.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

martes, 31 de marzo de 2009

CAPITULO II: "LA SORPRESA"

AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.

LA SORPRESA
Todos volteamos a verlo.

-Bueno, primero que nada, muchas gracias por acompañarnos el dia de hoy, que como todos saben es el cumpleaños de Sue- dijo Charlie dando un paso hacia adelante dejando a Sue detras de él, estaba muy nervioso y yo me moría de ganas por saber que era lo que tenía para que estuviera así.

Se aclaró varias veces la garganta antes de continuar.

-Ademas de festejar su cumpleaños, el motivo de esta reunion es para darles una noticia que tal vez los sorprenda- agregó, girandose para tomar la mano de Sue, ella la estiró y se reunio con Charlie sin soltarle la mano.

Nos vimos unos a otros con mucha confusión esperando que alguno dijera que era lo que estaba pasando.

El silencio se me estaba haciendo eterno y cada vez me ponia mas nerviosa, al grado de que mi cuerpo empezó a temblar ligeramente- no era posible que despues de casi seis años todavia no pueda controlar mis emociones.

-Bella tranquilizate amor- susurro Edward junto a mi oreja, deslizando su mano sobre mi brazo y apretandome mas contra él; intente relajarme mientras inhalaba el exquisito aroma que despedia el cuerpo de Edward, deje que el olor llegara hasta mis pensamientos para poder soportar esta incertidumbre.

-¡Ay Charlie!, ya dinos que pasa- exclamó Seth rompiendo el silencio que reinaba en el jardín, al parecer no era la unica que estaba muerta de la curiosidad por saber lo que pasaba.

-Si Charlie, ya dinos- presionó Jake.

-Si papá por favor ya dinos que es lo esta pasando- le dije con preocupación, despues de soltar a Edward.


Charlie vio de nuevo a Sue, ella asintió y le dio un apretón a la mano de mi padre para darle valor.

-Bueno pues...- vaciló, nunca había visto tan nervioso a Charlie, tal vez el día de mi boda lo estaba pero no se comparaba con esto -la noticia que queriamos darles es que Sue y yo hemos decidido...

En ese momento los nervios que sentía fueron remplazados por emoción porque ya sabía de que se trataba todo este asunto, así como el nerviosismo de Charlie; y como no iba a sentirse así si tenía que decirnos que Sue y él decidieron...

-Casarnos- terminó Charlie mientras abrazaba a Sue y nos miraba a todos esperando nuestra reacción.

-¿QUE?- gritó Nessie desconcertada parandose de un salto.

-¡NO!¡¿ACASO ESTÁN LOCOS?!- exclamó Leah enfurecida por lo que acababa de escuchar.

Edward y yo le dirigimos una mirada de advertencia a Renesmee para que no dijera nada más y se comportara.Ella nos miró con reproche y se sentó.


Leah se puso a maldecir y su cuerpo empezó a temblar; todos se tensaron, pues sabíamos que era lo que estaba a punto de pasar: Leah iba a entrar en fase.

Seth corrió hacia ella para tranquilizarla

-Hey tranquila Leah- susurró a su hermana, abrazandola para aminorar los temblores -no creo que quieras entrar en fase enfrente de todos- añadio mirando a su alrederor.

Los temblores de Leah disminuyeronun poco pero en su rostro se podía ver la furia que sentia.

-Cariño...¿te sientes bien?- pregunto Sue muy preocupada y un poco triste.

-No mamá, ¿como pudiste?, no te puedes casar con él- dijo señalando a Charlie con la cabeza y con desprecio.

Empezé a enojarme por la forma en la que Leah hablaba de mi padre; Charlie era un gran hombre y merecía ser feliz al igual que Sue, y Leah debía entender que su madre tenía todo el derecho de rehacer su vida.

-Leah por favor comportate- suplico Sue

-No puedo mamá.

-¿Por qué? creí que Charlie te agradaba

-Y así es, pero si te casas con él, Renesmee va a ser mi...

-¡¿SOBRINA?! ¡AY NO!- interrumpio Nessie furiosa poniendose de pie otra vez, Jake se levantó y la abrazó para calmarla, Nessie empezó a llorar de lo molesta que estaba.

-Exacto, mi sobrina, acaso no lo entiendes mamá

-Leah calmate entiende que nuestra madre tiene todo el derecho de casarse con quien quiera y quien mejor que Charlie- intervino Seth agarrandola de los brazos.

-¡NO!- dijo Leah sacudiendo sus brazos para librarse de las manos de su hermano- ¡Ya callate Seth!

-Ya basta Leah- le ordenó Sue irritada pero a pesar de lo molesta que estaba en sus ojos pude ver la tristeza que sentía por la actitud que Leah habia tomado -y no le hables así a tu hermano- agrego -Seth ya dejala- le pidió Sue; Seth se encogio de hombros y fue a reunirse con Quil y Embry.

-Mamá por favor no me hagas esto, no voy a permitir que te cases con Charlie..

-¿Por qué? Leah-inquirió Sue con frustración- tu padre murió hace años , tengo derecho a ser feliz

-Si pero.. yo no quiero ser pariente de ella- reconoció señalando a Nessie con odio.

-Tampoco yo- repuso Nessie soltandose de los brazos de Jake y mirando furiosa a Leah- abuelo, por favor no me hagas esto- suplicó

-¡RENESMEE, BASTA!- rugió Edward con la voz tan fría y endurecida como el hielo, que me estremecí al escucharlo hablarle de esa manera a nuestra hija. Nunca lo había hecho.

En cuanto Nessie escucho a su padre, se quedo callada pero en su mirada podía ver lo molesta que estaba, el igual que en las lagrimas que desbordaban de sus ojos. Jake volvió a abrazarla.

Deshice el brazo que Edward tenía entorno a mi cintura y lo bese antes de dirigirme a Nessie.

Sentí la mirada de todos cuando caminaba hacia ella, eso me ponia muy nerviosa, no me gustaba ser el centro de atencion.

En cuanto llegué junto a ella, Jake la soltó y mi hija me abrazó fuertemente aún con lagrimas recorriendo sus mejillas.

-Ay mamá, soy muy infeliz- murmuró entre sollozos.

-Lo sé cariño- le dije acariciando sus hermosos rizos -ven, vamos adentro para que te calmes- ella asintió.

Cruzamos el jardín- en donde reinaba un silencio sepulcral- hacia la casa; todos seguían mirandonos.

Cuando pasamos junto a Edward me guiño un ojo y esbozó una sonrisa de aprovación; le parecía perfecto que hablara con Nessie para que entendiera la situación y la aceptara.

Entramos a la casa y la guié hacia mi antigua habitación, abrí la puerta y me sorprendi al ver que todo seguía tal y como lo dejé la última vez que estuve aquí- el suelo de madera, las paredes color azul claro, las cortinas de encaje, la cama cubierta con mi vieja y descolorida colcha, el escritorio con la computadora de segunda mano encima y la mecedora que tenía desde pequeña seguía en el rincón- suspiré, pues esa pequeña habitación me traía muy buenos recuerdos, como las veces que Edward entraba a hurtadillas por la ventana y se quedaba conmigo mientras yo dormía; y otros recuerdos no tan agradables como el día que tuve que escapar de James o cuando Victoria me acechaba.

Suspire de nuevo.

Me acerqué a mi cama, me senté en la orilla y le hice señas a Nessie para que se sentara a mi lado.

Se acercó lentamente y se sentó junto a mí, había dejado de llorar, recargó su cabeza sobre mi hombro, yo la abrazé y nos quedamos así por unos minutos.

-Ay mamá ¿por que la vida es tan injusta?- murmuró con tristeza

-No Nessie, no es injusta- repliqué tomandole las manos y poniendola de frente a mí -todo depende de como la quieras ver- le expliqué con ternura

-Pues para mí si lo es

-Cariño que Charlie y Sue se casen no es malo, al contrario es muy bueno.

-Pero mamá, yo no puedo aceptar que Leah sea mi tía y tampoco ella lo hará; mamá ella me odia- replicó furiosa, se levantó de la cama y empezó a caminar por la habitación.

-Lo sé Nessie, pero Charlie lleva mucho tiempo solo y para Sue no ha sido facil estar sin Harry, entiendelo cariño.

-Lo entiendo mamá, sé que el abuelo lleva muchos años solo y tambien lo mal que se ha sentido Sue sin Harry- admitio son tristeza -pero lo que no puedo entender es por que me está pasando esto a mí- añadio con rudeza y se soltó a llorar otra vez, me levanté y fui hacia ella para abrazarla una vez mas; no soportaba ver a mi hija llorar.

-Ay Nessie- dije entre suspiros -tal vez este matrimonio no sea tan malo- añadi; ella me miró confundida.

-Explicate mamá

-Lo que quiero decir es que .... tal vez Leah y tú lleguen a ser amigas- señale; pero sabía que tendría que pasar algun tipo de milagro para que esto sucediera.

-Ja, no lo creo

-No lo sabes- le aseguré - ¿recuerdas que te conté acerca de como era la relación que teníamos tu tía Rosalie y yo antes de que tu nacieras?- asintió - mira como somos ahora.

-Sí lo sé, son como verdaderas hermanas; pero esto es totalmente diferente, porque mi tía Rose no amaba a mi papá y Leah si ama a Jake; ademas yo creo que jamas voy a llevarme bien con ella.

-Tú misma lo has dicho Nessie "crees", nadie cono ce el futuro- aseguré sonriendole tiernamente

-Mi tía Alice si lo conoce- señalo en tono de broma y respondiendo a mi sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos; en ese momento supe que nuestra platica habia terminado y que era hora de regresar a la fiesta.

-Sí, pero Alice no te puede ver- le recordé dandole un ligero toque en la nariz -y tampoco a Jacob o a Leah.

-Oh, cierto

-Así que....., que te parece si regresamos a la fiesta y la pides una disculapa a Charlie- le sugerí, eso era lo mas correcto que podía hacer Nessie para remediar lo que había pasado y para que mi padre se sintiera mejor.

Hizo un mohín pero asintió

-De acuerdo, vamos- nos levantamos de la cama y antes de dirijirnos a la puerta me dió un fuerte abrazo que me tomó por sorpresa, respondí a su abrazo de igual manera.

-Tranquila, ya verás que todo va a estar bien, porque yo voy a estar ahí para protejerte- le prometí -y recuerda que eres la razón de mi existencia- añadí acunando su hermoso rostro entre mis manos y dandole un beso en la coronilla.

-Si mamá lo sé y yo tambien te quiero mucho-me tocó la mejilla y me mostró todos los momentos que habíamos pasado juntas, como el díaque nació- cuando yo aún era humana- la primera vez que me vió despues de su nacimiento, la forma en la que la protegí de los Vulturi, todos nuestros viajes, sus cumpleaños, cuando ibamos a cazar junto con Edward o Jacob; bueno todos y cada uno de los recuerdos que tenía de nosotras.

Su concentración se interrumpió cuando escuchamos el motor de dos coches acercandose; inmediatamente supe que se trataba del Mercedes negro de Carlisle y el BMW rojo de Rosalie.

A Nessie se le iluminó la mirada cuando escuchó la voz de Rose y de Alice, que empezaron a saludar a todos los que estaban en la fiesta, yo tambien me puse muy contenta pero fue más por escuchar la melodiosa voz de mi hermana favorita: Alice.

Me sentí un poco culpable por pensar eso porque tambien quería mucho a Rosalie pero la verdad es que con Alice siempre he tenido una relación mucho más estrecha que con Rosalie.

Nessie estaba a punto de salir corriendo hacia el jardín; se dió la vuelta para abrir la puerta y cuando tenía la mano puesta en la manija la tomé del brazo para detenerla.

Me miró confundida

-Antes de hacer cualquier otra cosa, te disculpas con Charlie- insistí

Entornó los ojos

-Si mamá, no te preocupes- aseguro lanzandome una sonrisa de complicidad que dejaba entrever sus perfectos dientes.

La solte para que abriera la puerta, sali detras de ella y antes de cerrar la puerta mire mi habitacion por ultima vez, volvi a suspirar y la cerré.

Mi hija me estaba esperando al pie de las escaleras un poco desesperada, esboze una sonrisa en modo de disculpa cuando llegué junto a ella, la tome de la mano y salimos al jardín.

Toda mi familia estaba ahí saludando y felicitando a Sue y a Charlie por la boda; todos exceptoAlice.

¿En donde se habrá metido?

Nessie me dio un ligero apretón en la mano y se dirigió hacia donde estaban Charlie y Sue para pedirles una disculpa.

Ellos estaban platicando con Carlisle y Esme, pues tenía mucho tiempo que no se veían y tenían que ponerse al dia de todo lo que habian hecho.

En cuanto llegó Nessie a ellos; Carlisle y Esme la abrazaron y besar4on.

-¿Como estas pequeña?-inquirió Carlisle

-Bien abuelito gracias- contestó Nessie y se volvió hacia Sue y Charlie- este... ¿puedo hablar con ustedes?- Carlisle y Esme entendieron lo que ella quizo decir, así que sutilmente los dejaron a solas.

ESTE FUE EL SEGUNDO CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

MUY PRONTO LES PONDRE EL TERCERO

ESTE SE LLAMA "DISCULPAS ACEPTADAS"

NOS VEMOS LUEGO Y NO DEJEN DE RECOMENDAR MI BLOG

Y DE COMENTAR

3 comentarios:

  1. hoila me esta encantando la historia xfa continuala pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si me encanta, se ve interesante y hay compresión de los personajes.
    sigue así

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado