.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 16 de noviembre de 2009

¡¡¡NUEVO AVANCE!!!

Bueno chicas aquí les dejo un adelanto de la peli, espero que les guste:





No puede creer que solo falten solo 3 días!!!

¡¡¡LUNA NUEVA BATE RECORDS DE VENTA!!!


'Luna Nueva' ha dominado la lista de venta de entradas por adelantado. La compañía de venta de entradas Fandango afirma que la secuela de 'Crepúsculo' ha superado récords previos de pre-venta en la historia.

El filme, basado en la novela de Stephenie Meyer, ha superado a 'El Caballero de la Noche', 'Harry Potter' y 'Star Wars', convirtiéndola en la número uno para Fandango en la historia de pre-ventas de entradas.

Hasta el momento ha alcanzado el 86% de la ventas semanales de entradas en Fandango; miles horarios para el 20 de noviembre a medianoche ya se han agotado en todo el país.

Para poder responder a las demandas, los dueños de los más populares cines están proponiendo nuevas programaciones en salas adicionales.

Rick Butler ha dicho, 'Claramente, es la película más esperada del año para muchos seguidores. Incluso desde que las entradas salieron a la venta el 31 de agosto, ha estado entre nuestras cinco películas más importantes para las ventas semanales de entradas en tanto que 'Luna Nueva' tiene gran acogida'.

'Estamos viendo un número mayor de lo habitual de entradas por transacción para esta película, lo que sugiere que los espectadores se mostrará en masivamente en los cines este fin de semana con sus amigos y familiares'.

Finalmente, estas son las películas Top 5 de ventas de entradas para Fandango con fecha hasta el 15 de noviembre del 2009

1. Luna Nueva (2009)
2. Star Wars, Episodio III - La venganza de los Sith (2005)
3. Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
4. El Caballero de la Noche (2008)
5. Crepúsculo (2008)
Y bviamente como no va a romper récords de venta XD

NUEVA ESCENA (SPOILERS)

AY NO ES POSIBLE QUE ESTANDO A DIAS DEL ESTRENO MÁS ESPERADO SIGAN SACANDO SPOILERS
QUE ACASO PRETENDEN QUE NOS DE UN INFARTO ANTES DE VER LA PELICULA!!!!
YO YA NO PUEDO JURO QUE NO VOY A VER LOS SPOILERS DE ECLIPSE AÚN CUANDO ESTE MUERTA DE LA CURIOSIDAD (esa no me la cree ni mi abuelita jeje)
BUENO AQUI LES DEJO EL VIDEO ñ_ñ





POR CIERTO HOY ES LA PREMIER EN LOS ANGELES Y VAN A PASAR EN VIVO LA ALFOMBRA ROJA EN MYSPACE AQUI LES DEJO EL LINK ÁRA QUE NO DEJEN DE VERLO www.myspace.com/newmoonpremiere
EMPIEZA A LAS 6:00 HORA DEL PACIFICO
ASI QUE PUES NO NOS LO PODEMOS PERDER ñ_ñ