.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

jueves, 10 de diciembre de 2009

FOTOS MÁS SEXIES DE TAYLOR EN LUNA NUEVA!!!


En la película Luna Nueva, saga de Crepúsculo, Taylor Lautner por su papel como Jacob Black el licántropo enamorado de Bella Swan y enemigo de Edward Cullen, se convirtió en todo un sex symbol.

En Luna Nueva se pudo comprobar el físico envidiable y sensual que Taylor desarrolló después de Crepúsculo, eso sin contar el mayor protagonismo que tuvo en la saga. Por ello hoy te invito a ver fotos de las escenas más sexys de Taylor Lautner sin camisa en la película Luna Nueva, no te las puedes perder.



Taylor sin camisa

En esta imagen Jacob sana las heridas de Bella, la que se ha caído de la motocicleta que él le reparó. Es una escena que arrancó gritos y suspiros de las fanáticas por ser la primera en donde Taylor apareció sin camisa.





Jacob desaparece

Esta escena pertenece al momento en que Jacob le dice a Bella que no lo busque más, que no quiere verla y no responde sus llamadas porque se ha unido a la manada de lobos. Ella cansada de su ausencia va a buscarlo y se encuentran bajo la lluvia, ella le ruega que regrese que es su mejor amigo y que lo necesita.





Jacob durmiendo

Luego de patrullar toda la noche como lobo, Jacob duerme hasta tarde. Esta escena de la película es cuando Bella lo va a buscar porque él la evita.






Jacob salva a Bella

En esta foto podemos ver nuevamente a Jacob sin camisa exhibiendo su torso desnudo. Es cuando socorre a Bella del mar, luego de que ella se tira del acantilado y casi muere ahogada.



El casi beso de Jacob y Bella

Esta imagen es de cuando Bella y Jacob están a punto de besarse pero de repente suena el teléfono, es Edward al que Jacob confunde con Carlisle… la foto también corresponde a una de las escenas más románticas de Luna Nueva.





Jacob sin camisa en la habitación de Bella

Jacob y Bella están en su habitación, él ha ido a verla y le pide que recuerde lo que le contó en cando estaban en la playa (escena de Crepúsculo), sobre la historia de sus ancestros y los “fríos”…




Edward, Jacob y Bella

Esta escena corresponde al final y también se pudo ver en un tráiler de la película Luna Nueva.

Edward Cullen y Bella Swan regresan de la casa de éste en el coche y se topan con Jacob parado en medio de la carretera. Edward lee sus pensamientos y sabe que Jake quiere hablar con él.



En la imagen se ve cuando Jacob enfurece porque Edward ha regresado por Bella y quiere atacarlo. Bella se interpone entre ambos para separarlos y le dice a Jacob que no la obligue a elegir porque a él lo quiere mucho pero ama a Edward y siempre será así.

Todo esto sucede justo antes de que Edward le pida casamiento a Bella.






Se ve sexi de todos los ángulos, verdad ? ;)
Bye :)




CHRIS WEITS DEFIENDE A LA FAN ACUSADA DE PIRATERÍA!!!


La mujer, Samantha Tumpach, de Chicago que enfrenta la pena de prisión por grabar tres minutos de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" tiene un nuevo aliado en su batalla legal - El director de la película. El veterano director Chris Weitz dijo al Sun-Times, que está consternado por detención de Samantha Tumpach del 28 de noviembre en un cine de Rosemont por un delito mayor de la copia ilegal de su exitosa película nueva, y se puso en contacto con el estudio de la película sobre sus preocupaciones. “Es innecesario decirlo, el caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda para direccionar esto." Weitz escribió en un e-mail. La Tumpach de 22 años podría recibir una condena de 3 años en prisión después de ser arrestada en un grave cargo raramente usado intentando impedirle a los clientes grabar secretamente nuevas películas con cámaras de mano, y después vender copias piratas. Tumpach, quien paso dos días en la cárcel esperando una audiencia de fianza después de su arresto, reconoció que habían unos cuantos segmentos cortos de la película en su cámara digital — sin embargo ella sostuvo que no estaba intentando grabar la película. En cambio, Tumpach le dijo a Sun-Times la semana pasada que ella estaba grabando partes de la sorpresa de su hermana por su cumpleaños 29 celebrado en el Muvico Theater — incluyendola a ella y otros miembro de la familia firmando “Feliz Cumpleaños. ”Los tres minutos que ella tomo dentro del cine, dijo Tumpach, también incluye vistas previas del filme y anuncios, junto con cortos segmentos de la película — y ella hablando de la cámara y la película. “Nunca fue mi intención grabar la película," Tumpach dijo. "Me puedes oír hablando todo el tiempo." Weitz cuestiono si su arresto estaba justificado. “Hay, innecesario decirlo, una diferencia entre tratar de proteger los derechos de copia de un filme y hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente parece no tener intenciones hacia la piratería." Weitz escribió. El dijo que había contactado el estudio que estreno el filme, Summit Entertaiment, para expresar su preocupación sobre el arresto, pero el reconoce que hay probablemente poco que el pueda hacer para influenciar en la salida de su caso. “No estoy seguro de que efecto yo tenga en el caso," el escribió, notando "el filme no es de mi propiedad, después de todo." Tumpach, quien enfrenta una corte en Dic. 17, no pudo ser alcanzada para comentar. Ella dijo la semana pasada que ella consideraba el incidente "una gran cosa por nada." “Solo estábamos bromeando," ella dijo. "Todos están sorprendidos de que esto llegara tan lejos."

Fuente.- Twilight-Bolivia

SOLO TEAM EDWARD!!!!

Como les prometí, aquí les traigo las razones en cuenta regresiva de ser Team Edward ;)



Las 10 razones de porque ser Team Edward.

10. Porque Él te sostiene tu bebida cuando necesitas usar tus manos, y te lo mantendrá frio. Sin mencionar que él puede ser tu bolsa de hielo personal cuando tengas un momento Bella.

9.Él es un vampiro y ellos han estado en este mundo desde hace siglos, mientras que los hombres lobos son un invento nuevo (dicho por Robert Pattinson).

8.Él no se quedara dormido y no babeara sobre ti.

7. ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla.

6. Él es un hombre educado y te dará opciones.

5. Él no apestara como un perro mojado si lo bañas.

4. Jacob tiene una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente.

3.Él te susurra cosas hermosas en tu oido en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta.

2. Porque al final, ¡Él obtuvo a la chica!

1.Él es interpretado por Robert Pattinson… ¿Tenemos que decir más?

Fuente .- TwilightSedin

Buen ya es su decisión el de ser Team Jacob o Team Edward, o si no pueden decidir quien es el más perfecto... sean Team Suiza!!!!!!!!

Bye ;)

SOLO TEAM JACOB!!!!!

Chicas aquí les dejo 15 razones de porque ser Team Jacob, disfrutenlo ;)



  1. Jacob sigue vivo. Edward está muerto

  2. Jacob es cálido y tierno. Edward es un cubito de hielo. Él tiene que abrazar a Bella por la parte superior de la colcha por que si no se congela

  3. Jacob es feliz y sonríe todo el tiempo. Edward es temperamental como una adolescente con Síndrome PreMenstrual.

  4. Jacob escucha a Bella y sus compromisos. Edward decide lo que es bueno para ella y dictado

  5. Jacob a Bella la hace feliz. Edward hace que Bella este ansiosa, estúpida y obsesiva

  6. Jacob y Bella tienen el mismo poder en su relación. Edward tiene todo el poder.

  7. Jacob hizo a Bella triste y confundida por dos semanas. Edward hizo que Bella se sintiese rechazada,depresiva y suicida durante meses.

  8. Jacob tarda un día en disculparse por que hace sentir a Bella miserable. Edward Tarda más de un año y un montón de drama.

  9. Bella ama a Jacob, su personalidad alegre. Bella ama a Edward por que huele bien y se ve "bonito".

  10. La diferencia de edad entre Jacob yBella es de dos años. Con Edward es de cien (WTF?).

  11. Jacob se puede convertir en un lobo. Edward puede "brillar" .

  12. A quien honestamente le gusta besar a una estatua? Son demasiado frías,rígidas, no responden, y simplemente difícil. o_O

  13. Jacob es perfecto porque no es perfecto. Edward es demasiado perfecto.

  14. Jacob tiene una linda moto. Edward tiene un Volvo brillante y estúpido.

  15. Jacob es hilarante. Edward es sencillamente aburrido. (demasiado cliché)

Fuente.- TwilightSedin

Chicas para que quede claro soy Team Suiza Ok así que no quiero que confundan las cosas, y no se preocupen las chicas que enseguida les publico las razones de ser porque ser Team Edward Ok


Bye ;)