.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CREPÚSCULO EN LA PANTALLA PEQUEÑA!!!!


'Crepúsculo': La serie de televisión. Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido ya tentados para llevar saga a la pequeña pantalla. Podrían cobrar 1.78 millones de dólares por episodio, lo que los haría los actores mejor pagados despúes de los de la serie "FRIENDS". "CREPÚSCULO" podría saltar a la televisión.

Después de la exitosa adaptación cinematográfica de la novela, los productores del filme negocian ahora un 'spin off' televisivo de la saga de vámpiros y hombres lobos, según informa Starpulse.
Dicho portal, afirma que la productora Summit Entertainment baraja realizar una adaptación de la cinta protagonizada por Robert Pattinson (Edward) y Kristen Stewart (Bella).
No obstante no está claro que vayan a ser ellos los protagonistas de la serie. Hay fuentes que aseguran que ya están en negociaciones, mientras que otro medios apuntan a que no están interesados puesto que prefieren centrarse en sus carreras cinematográficas.


Pues sean o no Robert y Kristen los protagonistas, igual tienen que hacer la serie, sea como sea!!!!!!!!!! XP

Bye :)

IMAGENES DESDE EL SET DE ECLIPSE















Bueno como podrán notar estas son imagenes que salieron hace mucho tiempo pero que nos van a ayudar a sobrellevar la espera de la siguiente entrega de la saga jeje

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ECPLIPSE (HQ)


Está es la primer imagen de eclipse

FACEBOOK DE ECLIPSE

hi twilighters !
para las que tienen facebook ya hay un facebook de eclipse donde pueden encontrar todo acerca de este y si no tienes que esperas !!!


nota personal:perdonenme por no subir tantas cosas o por subir siempre cosas simples como esta, pero mi compu esta un poco tonta o yo y los archivos aveces no los puede subir sorry!les recomiendo facebook the twilight saga new moon ahi pueden encontrar información diaria super interesante sobre la saga y los protagonistas.!amo facebook jaja¡perdonenme :C


NOTA DE KARLA: chicas les pormeto buscar el face de eclipse para dejarles el link y vayan directamente y no tengan que estarlo buscando ok??

ADAM LAMBERT QUIERE ESTAR EN LA BANDA SONORA DE ECLIPSE!


El cantante Adam Lambert, polémico finalista de un show televisivo estadounidense que recientemente “dio la nota” en su actuación de los American Music Awards cuando “regaló” todo tipo de gestos obscenos a la audiencia televisiva, quiere estar en Eclipse.

El músico comenta que varios de sus temas “irían genial” en la banda sonora de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.

El rodaje de Eclipse finalizó hace un par de meses en Vancouver, Canadá y a las órdenes del cineasta David Slade. Reunió de nuevo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Ya sea con o sin Adam Lambert, Eclipse debutará en cines el próximo 30 de junio de 2010. Mientras tanto su segunda entrega, Luna Nueva, continúa batiendo récords de recaudación en las taquillas de todo el mundo.


Pues yo ni muerta dejaría que este mi peli >(

EL POSTER OFICIAL DE ECLIPSE!!!!!


No hace más de dos semanas que Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, llegó a la cartelera mexicana, ahora la productora Summit Entertaiment revela el primer póster oficial de Eclipse, la tercera entrega de la saga.

Eclipse, protagonizada por Robert, Kristen y Taylor, se estrenará el 30 de junio de 2010, sólo 7 meses después de Luna Nueva, mientras que entre esta y Crepúsculo pasó un año.

La tercera entrega de la franquicia de Crepúsculo ya terminó de rodarse y su director David Slade ya está definiendo los detalles de post producción para tener la cinta lista en el tiempo acordado.

Entres las sorpresas de Eclipse está la incorporación al elenco de Bryce Dallas Howard quien sustituirá a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria, además de Kirsten Prout quien encarnará a Lucy, una de los nuevos personajes que aparecen en la historia.