.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 6 de diciembre de 2009

LA MUJER SECRETA DE ROBERT!!!!


Las miradas de todos los seguidores de 'Crepúsculo' se posan en el romance entre los dos protagonistas de la saga: Pattinson y Stewart, que declararon su amor a los cuatro vientos en la revista 'Ok' hace menos de dos meses. Unos días bastaron para que la misma publicación se hiciera eco de crisis en la pareja, y desde entonces poco más se sabe de la relación de la joven pareja de actores al margen de los actos promocionales del film de 'Luna Nueva'.

Bajo el sugerente titular de 'La Mujer Secreta de Robert Pattinson', la revista 'Now Magazine' ofrece detalles sobre quien es la mujer más cercana al más popular actor del momento. La chica en cuestión no es una famosa, ni una ex amiga, ni ninguna actriz del reparto de la saga, sino que se trataría de su propia agente, Stephanie Ritz.

Según explica la web de sonfamosos.com, el romance entre Robert y Kirsten se ha enfriado desde el verano. Esto en parte ha sido ocasionado por las peleas que provocaba Kristen al observar que Robert cruzaba miradas especiales con Stephanie.

Hoy en día, según apunta 'Now Magazine', los sentimiento de Robert hacia su agente son "cada vez más fuertes". Cada vez que él necesita consejos "Stephanie es a quien él recurre".

Además, y con las intenciones de Pattinson de acercarse a la música y grabar un disco, "Ella le apoya en sus aspiraciones musicales y le está ayudando a sacar eso a flote". RGM.
La verdad es que no se que pensar, decidanlo ustedes Ok ;)

TAYLOR SACADO A LA FUERZA DE BURGUER KING!!!


Taylor Lautner es sacado por la fuerza de un Burger King. La frase hace imaginar un conflicto del actor en el interior del restaurante. O un acoso desmedido de los fans al verle sentado junto a ellos. Pero no: en realidad, lo que están haciendo los seguidores del ‘equipo de Taylor Lautner’ es arrancar los carteles que hay pegados en los cristales de las famosas hamburgueserías para llevárselos a casa.

Según publica TMZ, varios Burger King de Estados Unidos adornados con carteles promocionales de Taylor Lautner (Jacob Black en la saga 'Crepúsculo') a tamaño real están siendo asaltados por los fans de ‘Luna Nueva’ con la única intención de despegar las imágenes y apropiárselas.

Los restaurantes afectados están situados en Maine, Delaware y Montana. “Las chicas simplemente entran en mitad del día, arrancan el poster de Taylor Lautner y corren. Hemos tenido que reemplazarlos una y otra vez”, asegura el responsable de uno de estos Burger King.

Lo mismo está ocurriendo con los pósters de Edward Cullen. La histeria que ‘Luna Nueva’ está generando entre sus fans no sólo se ha traducido en un éxito de taquilla comparable a ‘Batman’ o ‘Superman’, sino que ha desatado la locura en todos los rincones del mundo por los que pasan Taylor Lautner y compañía.