.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 25 de enero de 2010

RAZONES PARA AMAR CREPUSCULO Y LUNA NUEVA!!!



Crepúsculo Luna Nueva, razones para amar las películas

Razones para amar las películas Crepúsculo y Luna Nueva hay muchísimas porque además de ser unas hermosísimas, sencillamente cada fans tiene motivos que le hacen adorar estas películas, la historia y sus personajes.

También por supuesto hay razones para odiar a Crepúsculo y Luna Nueva pero he decidido no publicarlas ya que son muy cursis y sin sentido.

Razones para amar Crepúsculo y Luna Nueva:


Edward Cullen

Vampiro elegante, educado y seductor que cree profundamente en el amor incondicional y es capaz de desestimar su propia vida por la mujer que ama. Un verdadero príncipe que a pesar de creerse un asesino a sangre fría y sin corazón, es capaz de amar y desvivirse por Bella Swan.


Historia de amor incondicional

Crepúsculo Luna Nueva es una historia de un amor prohibido, de un amor incondicional que atraviesa las barreras del tiempo y los amantes, Edward Cullen y Bella Swan, hacen lo posible por estar siempre juntos.


Robert Pattinson

Un sex symbol indiscutido, seductor, inteligente, carismático y atractivo. Robert Pattinson es un hombre que cualquier mujer desearía tener al lado.


Taylor Lautner

Taylor Lautner caracterizado como Jacob Black en las películas dio el gran salto en Luna Nueva al mostrar sus dotes físicas y actorales. El joven se convirtió en un objeto de deseo, de admiración y un sex symbol para todas las fans que sueñan con su cuerpo y su dulzura.


Bella Swan

Kristen Stewart encarna a Bella Swan, la representación de las chicas adolescentes que aman con total entrega, pasión y abnegación pero a la vez no se sienten especiales ni bonitas pero son capaces de despertar lo más profundos sentimientos en los hombres. Una niña que comienza a sentirse mujer y lucha por lo que le dicta su corazón.


Los libros de Stephenie Meyer

Las películas Crepúsculo y Luna Nueva, al igual que Eclipse y Amanecer, están basadas en los fabulosos libros que esta escritora ha creado y que atrapan a toda persona que comience a leerlos.

La historia está cargada de personajes con los que fácilmente los lectores se reconocen y relata sucesos que –fuera del aura paranormal que los rodea- son acontecimientos que toda persona experimenta en su vida: el primer amor, el dolor por la ruptura con el ser amado, la entrega incondicional, el deseo de proteger a quienes se ama, etc…


La banda sonora de la película

Las bandas sonoras de las películas Crepúsculo y Luna Nueva son espléndidas, sobre todo los temas que caracterizan a los encuentros entre Bella y Edward como las canciones interpretadas por Robert Pattinson; Linkin Park; Paramore; Muse, etc.


Las películas Crepúsculo y Luna Nueva son únicas así tambien como las proximas.

No se trata de una historia de vampiros como tantas otras, sino de películas únicas en donde estos seres buscan el amor y la entrega incondicional para los que aman. Los vampiros de Stephenie Meyer creen en la superación de su especie, en los sentimientos, en el perdón y en llevar una vida digna sin robar la de los humanos.











Chicas la razón por la que no he publicado es que nuevamente se me arruino la compu, pero no se preocupen ya lo tengo todo calculado ok =)