.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

sábado, 12 de diciembre de 2009

TRAILER DE LUNA NUEVA ES EL MÁS VISTO EN INTERNET!!!


El trailer de la segunda parte de la saga 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', ha sido el video más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line 'Visible Measures'. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el video de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo 'Britain's Got Talent'.

Los videoclips musicales copan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.

El trailer de 'Luna Nueva' es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé 'Single ladies', con 317 millones el single de Lady Gaga 'Poker face', 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción 'Crank dat' del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés 'Britain's Got Talent' que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.


El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de videos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.

'Visible Measures' se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus 'partners' se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.

1. New Moon: http://www.youtube.com/watch?v=KYBF3HKzrmE

2. Single ladies: http://www.youtube.com/watch?v=x1nixzYHDus

3. Poker face: http://www.tu.tv/videos/lady-gaga-poker-face-720p-hd-

4. Crank Dat: http://www.youtube.com/watch?v=8UFIYGkROII

5. Susan Boyle: http://www.youtube.com/watch?v=RxPZh4AnWyk


Obviamente como no va a ser el trailer más visto del año

BYE =)