.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

HOLA MIS NIÑAS (diria tambien niños pero ni siquiera se si hay chicos leyendome jajaja)

La verdad no se ni como ni por donde empezar............hay muchas cosas que me gustaría decirles pero algunas de ellas prefiero guardarmelas para una ocasión mucho más especial y no digo que la navidad no lo sea pero hay una fecha demasiado importante para mí en la que diré muchas más cosas que aquí, asi que se tendran que esperar jajaja.

Bueno yo solo queria agradecerles por todo lo que han hecho por mi, por provocar que una sonrisa saliera de mis labios con cada comentario suyo, por las multiples presiones para que suba el proximo capitulo, por estar siempre aqui apoyando mis locuras, por soportar mis demoras............en fin gracias por todo.
Gracias por dejarme pasar esta primera navidad del blog con todas ustedes, que aunque no las conozco fisicamente aún así he aprendido a quererlas a todas por igual ñ_ñ.

Espero que esta Navidad se la pasen increible junto con toda su familia, amigos y colados jajaja, que les den miles de regalos y que Santa les traiga todo lo que le pidan ñ_ñ.

Recuerden que estas fechas más que compras, comida, regalos, adornos y fiestas es una epoca para estar con al familia, para demostrarle a cada miembro de nuestra familia lo importante que nos para nosotros, no olviden que no es necesario dar un regalo carísimo para demostrar el amor que se siente, con un simple abrazo cargado de cariño y buenos deseos es más que suficiente, es algo que no cuesta nada y sin embargo tiene mucho más significado que una bolsa, un pantalón un CD o cualquiera de esas cosas que solemos regalar, no hay nada mejor que decir "Te quiero", son solo dos simples palabras que salen del alma y que nadie olvidará.

A todas y cada una de ustedes les deseo una FELIZ NAVIDAD y les mando un beso y un gran abrazo desde Mexico Distrito Federal.

Y bueno tambien en nombre de todo el staff de TWILIGHT ETERNITY les deseo la mejor de todas las navidades ñ_ñ

Les dejo dos de mis canciones favoritas de navidad espero que les gusten ;)





*****¡¡FELIZ NAVIDAD!!

***********¡¡MARRY CHRISTMAS!!

********************¡¡ JOYEUX NOËL!!

UNA PARODIA DE LUNA NUEVA HACE "LLORAR" A JACOB

Una parodia de 'Luna Nueva' hace llorar a 'Jacob el lobo' Kristin Chenoweth hace su particular versión de la película para los Critics Choice Awards



‘Luna Nueva’ estará presente en los premios considerados como la antesala de los Oscar, los Critics Choice Awards. La segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’ no está nominada a ningún premio pero eso no impide que vaya a tener su presencia en la ceremonia. Los premios que da la Asociación de Críticos televisivos de cine son muy prestigiosos y a ellos acuden la mayor parte de los nominados y de los ganadores que suelen repetir en los premios dados por la Academia de Cine de Hollywood. Todos los asistentes podrán disfrutar de una parodia de ‘Luna Nueva’.

El vídeo que dura apenas 20 segundos es muy divertido y parodia el momento de la película en el que Bella se enfrenta a los lobos porque no sabe que están haciendo con Jacob, eso sí las reacciones y los diálogos son muy distintos, En la parodia la actriz Kristin Chenoweth, que interpreta a Bella, se enfrenta a la manada de licántropos pero con un objetivo totalmente diferente. Robert Pattinson.

En la parodia hay un guiño a la sensación con la que se quedó mucha gente tras ver la película de que Robert Pattinson, el actor que interpreta a Edward Cullen, aparecía muy poco en la gran pantalla. En la conversación Kristin pregunta a los lobos que han hecho con Robert porque no entiende porque sale tan poco en la película, a lo que el macho de la manada le responde que se pierda. Tras esa contestación Kristin no duda en darle una bofetada pero la reacción de él es muy distinta a la de la película porque se pone a llorar. Un vídeo digno de ver.

Hare lo posible por encontrar el video ok

ROBERT PATTINSO: EL ULTIMO VAMPIRO DE LA FILA!!!

El 'New York Post' compara la serie 'The Vampire Diaries' con 'Crepúsculo'




Los vampiros de 'Crepúsculo' están perdiendo posiciones, y es que pocas semanas después de que 'Luna Nueva' alcanzase récords de taquilla, debutó la serie 'The Vampire Diaries' en la CW con muy buenas críticas. Ahora, la prensa arremete contra el fenómeno 'Crepúsculo' y defiende el show televisivo.

El periodista Ari Karpel, del diario 'The New York Post' se ha decantado por Paul Wesley (protagonista de la serie americana) a Robert Pattinson y compañía.

En un artículo muy crítico con el fenómeno fan del momento el reportero expuso una serie de razones por las que se posiciona a favor de la serie que califica como referente de las historias de vampiros.

Para el periodista uno de los fallos principales de 'Luna Nueva' es la falta de sangre y vísceras. "'The vampire diaries' es una historia de terror al más tradicional estilo vampiro, al contrario que 'Crepúsculo'", escribió Karpel. "La película se centra más en el romance que en el asesinato clásico. Después de todo los Cullen ni siquiera tienen colmillos", criticó.

Otra de las críticas que el escritor del 'New York Post' es la falta de sexo en las películas. Según el, la libido es una constante en las historias de vampiros y es algo de lo que carece completamente el fenómeno de Pattinson. El periódico acusa a la franquicia 'Crepúsculo' de empujar a sus seguidores y de escenificar una "falsa inocencia y castidad".

Según Karpel, el personaje Bella no ayuda a construir una buena historia de vampiros. Ella es una pizarra en blanco, no tiene personalidad ninguna. Otro personaje se asustaría en el primer momento de conocer a un vampiro, pero ella ni se inmuta.

Por último el periodista critica duramente que se achaque el auge de las historias de vampiros a las novelas creadas por Stephenie Meyer, cuando en realidad la serie de la CW está basada en una serie de libros que precedieron a los de Meyer y que influyeron en la autora americana a la hora de crear el fenómeno que le ha dado a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner el éxito mundial en su versión cinematográfica