.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

viernes, 4 de diciembre de 2009

calzoncitos




twilighters se comprarian uno chones asi por que yo si jaja....

taylor y taylor


Al parecer pasaron el dia juntos super bien pero yo veo a taylor lautner muy distante no se ustedes?

mas imagenes de rob

oh yeah!









un poco mas de pattinson











imagenes de pattinson












si que se ve bien twilighters



TAYLOR PODRÍA SER "MAX STEEL" !!!!


Ahora que 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva' se encuentra en las salas de cine, Eclipse ha culminado su filmación y Amanecer se encuentra en algún lugar del limbo, Taylor Lautner está en el mercado por su nuevo rol para después de Valentine´s Day.

De acuerdo con L.A. Times, solo podría tratarse de Max Steel - filme de Paramount Pictures que se concentra en un superhéroe.

'Max Steel' tiene un juguete en las góndolas - el récord en tiendas de la línea Mattel en el 2001 fue de $100 millones en un negocio a nivel mundial en su primer año y sacó la serie animada que duró tres temporadas.

Taylor Lautner interpretaría a Josh McGrath, un atleta de deportes extremos de 19 años de edad que se expone accidentalmente al poder de máquinas nanotecnológicas que se vuelven parte de él (al menos así es en el viejo show) y le proveen gran fuerza, cuasi invulnerabilidad, y la habilidad de cambiar su apariencia.

No es extraño que Paramount y otros estudios cinematográficos se interesen en llamar a Taylor, porque podría llevar a las chicas jóvenes a las salas de cine - siempre al muy bueno para cualquier película de acción.

Taylor posee experiencia trayendo personajes ficticios de libros con una gran concepción, por lo que darle vida a un juguete, puede que no sea completamente distinto para él. Desde luego, sería un nuevo género, pero su apariencia para las chicas y mujeres puede permitir hacer el cruce mucho más posible para Paramount. Además, puede darle a Taylor Lautner mayor oportunidad en el mercado más allá de los filme de la saga de Crepúsculo.

CHRIS WEITZ PUDE DIRIGIR AMBAS PARTES DE AMANECER!!!


Tras Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, y David Slade, encargado de Eclipse, tal vez Chris Weitz sea el director para los productores de la saga creada por Stephenie Meyer. Ya que además de dirigir Luna Nueva, podría ser también el encargado de llevar adelante Amanecer, el cierre de la tetralogía que además se estrenará en dos películas.

El rodaje de Amanecer tendría que comenzar en el otoño de 2010. Fecha en la cual Robert Pattinson, Kristen Stewart como el resto de protagonistas, tienen marcada en su calendario (no sea que les pase como a la pobre Rachelle Lefevre) La filmación de la misma podría ser algo más larga de lo pensado en un principio, ya que se cree firmemente en que se estrene en dos partes, las cuales verían la luz en cines en los años 2011 y 2012 respectivamente.

En un principio, el que Amanecer se estrene en dos películas no resultará ningún problema para Stephenie Meyer, quien fue la primera en sugerir dicha propuesta. Ya sea por cuestiones de "adaptación literaria" o simplemente por engrosar el cheque. Sea como fuere, el acuerdo con ella parece lo más probable de toda la historia.

Del mismo modo no se esperan problemas en el caso de Robert Pattinson o Kristen Stewart, quienes en sus contratos ya tenían una cláusula para rodar Amanecer, ya se contemplaba la posibilidad de una quinta película para la saga Crepúsculo.

Luna Nueva lleva en cines desde el pasado 18 de noviembre y su recaudación va viento en popa. Eclipse, dirigida por el ya mencionado David Slade, se estrena el verano próximo, concretamente el 30 de junio de 2010.