.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

martes, 17 de noviembre de 2009

Nuestros protagonistas en ¡¡¡¡MINIATURA!!!!

Para aquellas que no lo saben la reconocida marca de jugutes "Mattel" lanzó a la venta los muñecos de Edward y Bella que podrán ser compradas en todo el mundo a partir de noviembre, despues que se presente la segunda parte de la saga, Luna Nueva. Ahora lo que queda por ver es si las copias de Robert y Kristen nos convencen o no , porque muchas de estos muñecos no se parecen en absoluto a los originales.


Aquí estan:








Nota.- Encontre estos dos diseños pero no se cuales son los originales.


Pero las que son team Jacob no se preocupen ya que en febrero de 2010 saldrá a la venta la versión mini y semiarticulada el muñeco de Jacob Black, el tercer protagonista de nuestra saga. Este hombre lobo se suma así a Edward y Bella, completando el triángulo amoroso.


Aquí esta:








PREMIER DE LUNA NUEVA EN LOS ANGELES!!


Hace poco encontre las noticias de la premier de Luna Nueva en Los Angeles, aquí esta:


Los Ángeles, 17 de noviembre.- Vampiros, lobos y estrellas descendieron a la premier de "Luna Nueva", la secuela de "Crepúsculo" (Twilight) en una sala de cine de Westwood, California, en donde destacaron los protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Kristen Stewart.

Los actores de "New moon" (Luna nueva) que se estrenará el próximo viernes en lo que se da como descontado sea un arrollador y taquillero estreno en cines de Estados Unidos, recorrieron la alfombra roja en la que posaron para la prensa y admiradores, además de firmar autógrafos.

En los cines Mann Bruin de Westwood Village, desde el pasado viernes algunos aficionados acamparon y se colocaron en línea para ser los primeros en presenciar la premier, así como la proyección de la nueva producción fílmica basada en historia de vampiros románticos.

Tanto Pattinson como Taylor se presentaron vestidos de forma elegante con traje y corbata negros, mientras que Stewart lució un atuendo sobrio y elegante descubierto de los hombros.

"Estamos felices por la respuesta. A nuestro alrededor hay mucha energía humana que te da confianza. Esta es una oportunidad única en la vida", alcanzó a comentar Stewart mientras era agobiada por gritos de los fans, muchos con carteles y pancartas en alusión a la película y sus artistas admirados.

Pattinson, de 23 años de edad, con su ya característico cabello despeinado, se mostró muy relajado y sonriente, además de firmar autógrafos y posar para todos aquellos que se lo pedían como lo hicieron Lautner y Lutz.

En lo que se perfila como uno de las producciones fílmicas más exitosas de los últimos años, el elenco compartió que el pasado 31 de octubre terminaron de rodar la tercera parte de la historia "Eclipse", que se estrenará para junio de 2010.

Ya falta poco para el estreno!!!!!!!!!