.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 14 de junio de 2009

Hola chicas!! cada vez queda menos!

Hi!! muy buenas chicas!!!Soy una nueva ayudante para estas chavalas que estan haciendo un trabajo excelente con sus libros!!Yo he estado leyendo el libro que ha ido publicando cuando puede nuestra amiga karla, y os digo y os aconsejo que no paseis de largo y que os pareis a leerlo!!os va a encantar, eso no lo dudo!!!Lo mismo digo de lea!!Estan haciendo un trabajo excelente y se merecen que los leais segun se va publicando y que comenteis porque poca gente hace lo que estan haciendo ellas!!Esta mu interesante y a mi me a enganchado, y si os gusto la saga, esto os encantara!!

Bueno como os imaginareis ellas estan muy ocupadas escribiendo sus libros... y... habra que ayudarlas no?? Pues para eso voy a estar yo apoyandolas y publicando noticias segun me valla enterando de cosas por España.
Por el momento os dejo aqui otro avance de los rodajes de la pelicula que tanto esperamos todas!!
Muchos besitos y hasta pronto!







A continuacion tamben os dejare unas fotillos del rodaje new moon.
Muuxoss besitos chicas!!



Escena en la que va bella con las motos a casa de jacob:







Escena en la que bella sale con jessica:







Escena en la que Laurent esta a punto de matar a bella...:






Escena en la que Edward se despide de Bella...juuu.... :( ....






No me digais que no sale wapo, wapo, wapo0o!!




La manada:






Esta es la escena en la que bella se tira por el acantilado, la verdad es que se lo tienen que currar para que quede esplendido porque lo que veis en la foto no es un acantilado es una piscina con paneles donde actuara mucho el ordenador!! Pero estoy segura de que quedara genial!





Bss hasta pronto!