.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 5 de julio de 2009

UN FAVOR

HOLA NIÑAS!!!

Bueno hace rato estaba viendo los resultados de la encuesta que puse a cerca de si les gusta la historia (cosa que no habia hecho hasta ahora ñ_ñ) y pues me di cuenta que hasta ahora la encuesta va así:

OBVIO SÍ,CONTINUA CONTINUA---113 de verdad eso me impresiono!!! no sabía que tanta gente leyera mi historia

MAS O MENOS---5
NO----------------2
DEFINITIVAMENTE ES LA PEOR HISTORIA QUE HE LEIDO----1

Y bueno van a decir ¿a que viene eso?
Lo que pasa es que me desanimé un poquito al ver los resultados (menos la primera opcion claro ñ_ñ) y pues me gustaría saber que es lo que no les ha gustado de la historia, es decir quiero saber el porque de su voto.
Yo se que cada quien tiene una opinion diferente y lo que le gusta a una puede no gustarle a otra y estoy completamente deacuerdo en eso.
Tambien se que no puedo forzarlas a que les guste lo que escribo y no pretendo hacerlo, simplemente quiero saber porque no les gusta proque a fin de cuentas mi intención es que les guste lo que escribo y que no se lleven una mala impresion mía porque yo hago esto con toda la intencion de que les guste y pues cuando veo que hay personas (persona)que dicen que es la peor historia que han leido pues si hace que a uno se le quiten las ganas de seguir escribiendo
Así que bueno ese es el favor que les pido. Dejen un comentario diciendo porque no les gusta la historia pues así puedo ver que hacer para que cambien de opinion sale?
Todavía puedo cambiarle unas cosas a la historia.

NOTA: Chicas hoy no va a haber actualizacion se que ustedes no tienen la culpade lo que esta pasando pero no tengo animos de escribir hoy sorry =(