.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 14 de febrero de 2010

FOTO DE BREE!!!


TAYLOR SECUESTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno antes de que les de un paro cardiaco Taylor sigue acumulando proyecto tras proyecto. Ahora el actor conocido en todo el globo por su papel de Jacob Black será el protagonista Abduction, un intenso thriller.

Con guión del también cantante Shawn Christensen, en Abduction Taylor Lautner interpretará al hijo de un acaudalado hombre de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación que el joven protagonista mantiene con su padre, del que está muy distanciado, y una serie de intensos y violentos acontecimientos pondrán al adolescente en una difícil encrucijada.

El joven actor cambia así de registro en sus proyectos centrados hasta ahora en el cine de acción y, especialmente, en las adaptaciones de populares juguetes a la gran pantalla. Así, entre sus rodajes pendientes Lautner encarnará a Mr. Músculo, un elástico y fornido superhéroe de Hasbro que estiraba sus brazos y piernas y luego recuperaba su forma original, y también a Max Steel, otra figurita de acción pero en este caso de la factoría Mattel.

FOTO DE VICTORIA!!!!


FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!! =D

Bueno chicas muchas felicidades por este día tan especial para todas y que lo pasen super bien y como regalo les dejo estas fotos de Eclipse recien salidas del horno espero que les guste ;)











Fuente.- Twilight-Bolivia!!!