.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

viernes, 29 de mayo de 2009

POR FIN TERMINA EL RODAJE DE LUNA NUEVA!!!!!AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

Hoy viernes 29 de mayo es un día importante para los millones de seguidores de la saga de vampiros Crepúsculo, pues es el último día de filmación de campo de la misma, con lo que ya se pasaría a la etapa de post-producción de la super anticipada película “La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“.
El jueves 28 de mayo fue el último día de filmación del popular Robert Pattinson en su papel del adorable vampiro Edward Cullen. El galán británico ya habría partido de Italia, aunque se desconoce su rumbo, se cree que pudo haber viajado a su natal Lóndres en una visita corta para ver a su familia, antes de ir a Los Angeles donde el domingo 31 de Mayo se celebrán los MTV Movie Awards, donde Pattinson tendrá una participación junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Taylor se encuentra desde hace días en la ciudad de Los Angeles, donde las cámaras de los paparazzi lo han captado haciendo de todo, desde ir de compras hasta en el gimnasio, restautantes, etc.
Quienes siguen en Italia son Kristen Stewart y Ashley Green que ruedan unas escenas en un porsche amarillo, el cual de acuerdo a lo dicho por algunos extras de la cinta, es conducido por Ashley.
Hay rumores de que el sábado 30 podría celebrarse una fiesta en Montepulciano de por parte la produccion en agradecimiento con la ciudad y con lo que se culmilna el rodaje que iniciara en los primeros dias del mes de marzo.

Pero eso no es todo ya que en agosto iniciará el rodaje de Eclipse y el 20 de noviembre es el estreno de Luna Nueva.

Van super rapido no creen?pero bueno mejor para nosotras porque asi no tendremos que esperar tanto para ver las pelis.
Agradecemos a www.crepusculomex.blogspot.com por la informacion.

CAPITULO IX: "IMPRIMACIÓN"

YA ESTA EL CAPI COMPLETO ESPERO QUE LES GUSTE

IMPRIMACIÓN


Voltee a ver a Edward y en sus ojos pude ver el reflejo de mi rostro lleno de
preocupación y angustia.

-Cariño, ¿Quieres que traiga a Nessie de vuelta?- me preguntó Edward al ver mi expresión.

-No, ellas necesitan hablar- dije negando con la cabeza -Mejor dile a Alice que suba el volumen de la música para que nadie pueda escucharlas- agregué mirando a mi alrededor.

-Excepto nosotros- dijo con una pequeña sonrisa asomándose por la comisura desus labios.

-Excepto nosotros- concedí devolviéndole la sonrisa -Ah y trae a Jasper, por si lo necesito.

Él asintió y me dio un rápido beso en el que nuestros labios a penas se tocaron antes de irse a buscar a la pequeña Alice y a Jazz.
Atravesé la pista de baile lentamente, sonriendole a todo aquel que me veía e intentando parecer tranquila; cosa que no era cierto.
Al pasar frente a la mesa en donde se encontraba Jacob, él hizo un ademán de levantarse de su silla para reunirse conmigo, pero antes de que siquiera pudiera moverse de su lugar, yo le hice una seña con la mano a modo de que se quedara en su lugar ya que yo arreglaría el problema.
Llegue junto a la pared de cristal, la cual estaba abierta y solo la cubría las vaporosas cortinas que se movían ligeramente ante las debiles rafagas de viento provenientes del exterior.
En ese momento, la música subió de volumen hasta el máximo. Estaba tan fuerte que probablemente podrían escucharla a unos cien metros a la redonda.
Y aún asi podía escuchar perfectamente bien cada una de las palabras que Leah y Nessie intercambiaban.
Me coloqué junto a la puerta d cristal y lentamente hice a un lado la cortina, dejando un pequeño espacio para poder espiar a Leah y Renesmee.
Lo sé, soy una madre realmente entrometida, pero era por una buena causa; yo no quería escandalos y menos el día de hoy.
De manera sutil ladee la cabeza para poder ver por la pequeña abertura de la puerta.
El cielo habia oscurecido, adquiriendo un tono violeta y unas pequeñas farolas estaban encendidas. Las luciernagas volaban sobre las plantas y el arroyo.
El jardín se veía mágico, parecía salido de un sueño. Excepto por la parte de la discusión entre mi hija y mi nueva hermana.
A unos cuantos metros se encontraban las chicas de perfil hacia donde yo estaba, una frente a la otra.

-Estoy esperando que me digas de que quieres hablar niña- dijo Leah impaciente mientras pasaba sus dedos por su muy crecido cabello. -Quiero seguir bailando con Jake- agregó sonriendo sarcasticamente.
-Voy a ser directa Leah................quiero que dejes a Jacob tranquilo, no te quiero cerca de él- le espetó con brusquedad.
-Ja ¿Y quien eres tú para decirme que es lo que tengo que hacer?pero sobre todo ¿quien eres tú para decidir quien puede estar o no cerca de Jake?-preguntó con una mueca burlona -Porque hasta donde yo sé no eres su madre y mucho menos su novia o esposa, tú solo eres como la hermana pequeña que nunca tuvo- señalo -¿o que no fue eso lo que le pediste que me dijera?-inquirió levantando una ceja y poniendo sus manos en su cadera.
-Sí, eso fue lo que yo le dije- aceptó Nessie.
-Entonces ¿cual es tu problema?-exigí saber Leah levantando les manos con frustracion.
-Mi problema es que tu eres demasiado insistente con Jacb y quiero que entiendas que él no te quere a tí si no a mí- le contestó Nessie exasperada.
Al igual que ella. yo no entendía el porque de la insistencia de Leah con Jacob, ya que ella sabía perfectamente bien que Jake estaba imprimado de Nessie y ella no podía hacer nada para cambiarlo.
-No será acaso que te da miedo perder a Jacob y que al final se decida por una mujer de verdad que por una simple niñita como tú- la retó Leah.
-No seas estúpida, tú sabes mejopr que yo que Jake nunca te vera como mujer, el me quiere a mí tampoco es tan dificil de entenderlo ¿si? o tal vez sea que tu cerebro es tan pequeño que no puedes entenderlo- respondió Nessie con sarcasmo.
-Sí, se perfectamente bien cuanto de quiere Jacob- admitió Leah con un dejo de tristeza -Pero de no ser porque él está imprimado de tí nada de esto estaría pasando y él podría amarme- repuso Leah con rudeza.
No podía creer lo que Leah estaba haciendo.
¡Como se atrevio a decirle eso a mi hija!
Me sentía furisa y tuve que utilizar todo mi autocontrol para no salir y arrancarle la cabeza.
Aunque una pequeña parte dentro de mí decía que ya era hora de que Nessie supiera la verdad.
Pero de esa forma tan cruel.
Al parecer Jasper sintió mi repentina furia, ya que en pocos segundos sentí como empezaba arelajarme.
-¿Esta todo bien?- preguntó con gran preocupación.
-Si...........no...........bueno mas o menos- balbucee.
-¿Quieres que salga para tranquilizarlas?- se ofreció señalando la puerta.
-No Jazz, no es necesario- aseguré negando conla cabeza.
-¿Hay algo que pueda hacer por tí?
-Sabes en donde se metieron Jcaob y Seth-inquirí al darme cuenta que no estaban ni en la mesa ni en la pista de baile
-No, pero si quieres puedo ir a buscarlos- me sugirió
-Si por favor- afirmé.
Los necesitaba a ambos, solo por si las cosas se ponían peor, aunque en el fondo esperaba que no fuera necesario intervenir.
Volví a fijar mi atencion en las chicas.
Leah seguía gritandole a Renesmee.
-No sabes cuanto te odio a tí y a la estupida de ty madre, maldito sea el dia en que naciste- exclamó con furia.
-No te metas con mi madre, estupida loba- protestó con brusquedad al tiempo que soltaba un gruñido.-Y dime que significa eso de que Jcaob eta imprimado de mí- exigió con creciente irritacion.
-Yo me meto con quien yo quiera, ¿o que me vas a matar?, porque eso es lo unico que saben hacer las asquerosas sangujuelas como tú y tu familia- respondió Leah con un tono sarcastico.-Oh espera, tú no eres una sanguijuela,es más ni siquiera eres humana, tú eres un maldito bicho raro entre los chupasangres con los que vives- agregó soltando una sonora carcajada.
-¡Callate! y no te atrevas a volver a hablar así de mi familia- le ordenó Nessie levantando un dedo de forma amenazadora -Y ya dime de una maldita vez que demonios quieres decir con que Jacob esta imprimado de mí.
-Ay no finjas que no lo sabes niñita- respondió Leah con otra risa.
-No, no lo sé
-Entonces eso significa que Jacob no te quiere tanto como tú crees. se burló Leah
-¿Que quieres decir con eso?- inquirió Nessie contrariada.
No le digas nada más. Pensé
En ese momento sentí como el mundo se me venía encima. No podía creer que Leah le dijera eso mi hija cuando ella todavía no estaba lista.
Anteriormente yo les habia pedido a todos que esperaran a que Nessie fuera un poco más grande para que pudiera entenderlo.
-Que si te quisiera tanto como tú dices, desde hace tiempo ya te hubiera dicho que está imprimado de tí y que desde que te vió por primera vez él se.........
De pronto apareció Jacob del lado este de la casa con Seth y Edward flaqueandolo.
-¡LEAH YA BASTA!-le gritó Jacob tan furioso que parecía que iba a entrar en fase.
Al ver a Edward afuera, dcidí salir y reunirme con ellos.
-Leah vamonos, deja en paz a Nessie- dijo Seth tomandola de la mano e intentando jalarla de vuelta a la casa.
-Sí Leah, vete de aquí, nunca debiste hacer eso- añadió Jacob con rudeza mientras se colocaba frente a Renesmee intentando protejerla.
-Lo siento Jacob, pero sabes lo poco que me gusta verte sufrir cuando ella se va- intentó justificarse Leah
-Ese no es asunto tuyo Leah, no tenía por que decirselo- replicó Jacob mirandola furioso.
La mirada de Renesmee iba de Jacob a Leah, alternativamente. Su rostro reflejaba gran confusión.
-Ya lo sé Jake y en verdad lo siento pero no me arrepiento de...........
-Mira Leah, mejor callate y largate de aquí- le ordenó Jacob entre dientes y con los ojos fuertemente cerrados intentando controlarse.
-Está bien- dijo resignada -Seth dile a mamá que lo siento- se volvió a su hermano.
-Leah.......por favor no le hagas esto
Ella negó con la cabeza y se dió media vuelta, internandose en el bosque. A lo lejos ví como rompía su vestido al entrar en fase.
-Por favor diganme que es lo que está pasando porque no entiendo nada- suplicó Nessie con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.
-Cariño, todo esta bien, no te preocupes- deje mientras la abrazaba.
-¡NO MAMÁ NADA ESTA BIEN! yo sabía que algo andaba mal, que algo me ocultaban pero nunca se los dije porque confiaba en ustedes y pensé que algún día me dirían que demonios pasa conmigo- gritó soltandose bruscamente de mis brazos y fulminandonos con la mirada a Edward y a mí.- Jake, te suplico que me expliques de que hablaba Leah cuando dijo que estás imprimado de mí- imploró mi hija tocando el hombro de Jacob; que aún estaba de espaldas a nosotras, para que volteara a verla.
Jacob suspiró varias veces antes d enfrentarse a la cara de confusión de Renesmee.
-Nessie, este no es un buen momento- replicó Jacob caminado de vuelta a la casa.
Nessie lo detuvo tomandolo fuertemente del brazo.
-¿Entonces cuando?- lo retó muy molesta.
-Ness, por favor, creo que este no es el mejor momento, recuerda que es la boda de tu abuelo y de mi madre- dijo Seth mirandola de manera suplicante.
-Seth, tú sabes lo que pasa ¿verdad?, por favor dimelo, te lo suplico- soltó el brazo de Jacob y tomó a Seth por los hombros.
-Si Ness, yo lo sé, pero no es mi deber decirtelo si no de él-admitió señalando a Jacob.-Lo siento- despues de decir eso se dio la vuelta y entró a la casa concediendonos un poco de privacidad.
Renesmee nos miraba esperando inutilmente que alguien contestara a todas sus preguntas.
Mi corazón se destrozaba al verla así, tenía ganas de gritarle la verdad, de responder todas sus dudas y de suplicarle que nos perdonara por no hbaerle dicho antes la verdad.
Pero no era yo quien debía hacerlo si no Jacob.
Nessie se dejó caer de rodillas en el pasto y empezó a llorar desconsoladamente.
-¿Por qué? ¿por qué es tan difícil decirme la verdad? yo lo único que quiero es vivir sin mentiras y saber que pasa conmigo- musitó entre sollozos.
Me dolía hasta el fondo de mi alma ver a mi hija en ese estado.
Voltee a ver a Edward y me encontré con una perfecta imagen de frialdad reflejada en su rostro.
Al encontrar su mirada con la mía, sus ojos estaban diferentes, como si el dulce caramelo liquido que corria por sus hermosos ojos se hubiera solidificado.
No lo entendía¿Como podía comportarse se esa manera cuando nuestra hija estaba sufriendo tanto?
Pero no, Edward no era así, tal vez solo estaba actuando. Sí, seguro era eso.
Cambie mi mirada hacia la de Jacob y con él si encontré una reacción adecuada para aquella situación.
Su rostro; al igual que su mirada, reflejaba el inmenso dolor que sentía al ver a Renesmee llorando.
Cuando posó su mirada en la mía, me di cuenta qeu de forma silenciosa pedía mi autorización de hablar a solas con Nessie para poder contarle toda la verdad y así aliviar el dolor de mi pequeña.
Asentí lentamente dandole mi consentimiento.
-Ness.....-empezó Jacob mirando a mi hija.
-¡NO, RENESMEE VAMONOS INMEDIATAMENTE!-le ordenó Edward muy molesto al darse cuenta de lo que Jacob planeaba hacer.
Tomó a Renesmee del antebrazo y la levantó bruscamente, haciendo que se tambaleara un poco.
-No papá, no voy a ningún lado hasta que me digan la verdad- replicó Nessie jalando su brazo, obligando a Edward que la soltara. A pesar que Nessie no era completamente un vampiro, tenía la fuerza de uno.
-No, no quiero que sepas nada, no ahora, solo tienes cinco años Nessie- repuso Edward con desesperacion.
-Tal vez tenga cinco años papá, pero no tengo el aspecto y la mentalidad de una; papi tú sabes que podré entenderlo- sollozó con voz estrangulada.
En eso Nessie tenía razón y ninguno podía contradecirla. Desde antes de nacer, ya poseía una mente muy desarrollada; al gradoque cierto día cuando yo aún estaba embarazada, Edward pudo escuchar lo que nuestra hija pensaba. Ese fue el día más feliz que pasé durante mi embarazo.El simple hecho de recordarlo me hacia sonreir.
Y ahora veía a mi pequeña totalmente destrozada ante un secreto que todos guardabamos unicamente para "cuidar de ella".
Solo que lo que nunca naidie penso, fue que algún día la lastimaríamos más con la mentira que con la verdad.
Aquí estaba el resultado de nuestro afán de"protejerla".
-Mami por favor, tu siempre me has hablado con la verdad- señalo Nessie tomando mi mao entre las suyas -dime que pasa- una vez más las lagrimas empezaron a selir de sus ojos y en ellos podía ver que suplicaban saber la verdad.
Y a pesar que Edward y yo no queríamos que supiera nada al respecto, sabía que había llegado el momento en que Jacob le dijera la verdad.
-Ay Nessie cariño, no soporto verte así- dije abrazandola y acariciando su cabello.
-Entonces dime que pasa mamá- resolló entre lagrimas.
-Jake- lo llamé separando a Nessie de mí y acercandola a él.
-Edward vamonos, ellos tienen que hablar- anuncié tomandolo del brazo y arrastrandolo de vuelta a la casa.
-Pero Bella, aún no está lista, todavía es muy pequeña- murmuró preocupado sin movese ni un centimetro.
-Estoy de acuerdo amor, pero no podemos ocultarselo por más tiempo- aseguré entrelazando mi mano con la suya.
Pasaron unos segundos de tesno silencio en el que solo podía escuchar la acelerada respiración de Jacob y el llanto de mi hija.
-Tienes razón Bella- suspiró con resignación -hay que dejarlos a solas.
-Yo siempre tengo razón amor- bromee besando suavemente sus labios.
Empezamos a caminar tomados de la mano directo a la casa. Habiamos avanzado unos dos metros cuando repentinamente Nessie llegó junto a nosotros y abrazó fuertemente a Edward.
-Gracias papi- susurró mi pequeña.
-De nada cariño, sabes que solo queríamos protejerte, no era nuestra intencion herirte- mascullo Edward dandole un beso en la frente.
-Lo sé papi y los entiendo, sé que cada uno tuvo sus razones- aseguró tomendo nuestras manos entre las suyas.
-Espero que algun día puedas perdonarnos Ness- musité con tristeza.
Realmente deseaba que lo hiciera, porque despues de todo lo hicimos por su "bien" y para que no se sintiera atada a Jacob cuando se enterara de la extraña verdad.
-No tengo nada que perdonarles mami; creo que yo hubiera hecho lo mismo- aclaró haciendo que las comisuras de sus labios se elevaran formando una media sonrisa que dejaban ver sus hoyuelos.
Edward volteo su rotro hacia Jacob.
-Ten cuidado con lo que dices Jacob- su voz se torno amenazadora.
-Si Edward no te preocupes- dijo Jake con un tono de frustración y preocupación.
Di la vuelta dirigiendome a él y le di un fuerte abrazo en modo de apoyo. Jacob lucía demaciado vulnerable, nada que ver con el imponente macho alfa que era.
-Tranquilo Jake, ya verás que todo saldrá bien- le prometí dandole un beso en la mejilla.
-Eso espero Bella, eso espero- susurró mirando a Renesmee.
Le di un pequeño apretón en la mano y regresé junto a Edward.
-Mamá, ¿te puedo pedir algo?- preguntó Nessie.
-Claro que sí.
Miró a Edward por un segundo
-Puedes poner tu escudo a nuestro alrededor- dijo señalando a Jacob y a ella.
-Cariño, sabes que de cualquier forma vamos a escuchar la conversación- apunté con ternura.
-Sí, lo sé pero no quiero que papá escuche lo que Jake y yo pensamos- comentó mirando a Edward de reojo.
-Nessie, no….
-Papá por primera vez en mi vida dame un poco de privacidad- exclamó Nessie disgustada.
-No te preocupes Nessie, tu padre no escuchará nada de lo que piensen- le aseguré sin dejar que Edward pudiera negar la petición de mi hija.
-Gracias mamá- una vez que dijo eso me dio un beso en la mejilla y se fue con Jacob.
Edward y yo empezamos a caminar.
-Amor, no pongas el escudo a…
-Pero Edward……….
-Lo que intento decir es que no pongas el escudo en toda la casa, solo ponlo alrededor de Jacob y Renesmee.-aclaró silenciándome con un beso.
-¿Por qué?- inquirí perpleja.
-Creo que necesito saber lo que piensan los invitados a cerca de nuestra ausencia- se justificó, pero el tono de su voz decía que había algo más que trataba de ocultar.
-¿Crees?- pregunté alzando las cejas de forma suspicaz.
-Tal vez es solo que quiero tener algo que hacer mientras ellos hablan- reconoció encogiendo los hombros y dedicándome una sonrisa llana de melancolía -¿Crees que todo salga bien?- su mirada estaba inundada de dolor.
-Espero que si Edward- susurré las palabras tan bajo que pareció un suspiro.
-No podemos estar en la casa cuando saques el escudo- apuntó Edward dándome un tierno beso.
-Tienes razón, vamos por acá- coincidí con él guiándolo hacia el bosque; por donde minutos antes había desaparecido Leah.

Nos internamos solo unos cuantos metros en el bosque, intentando que desde nos encontrábamos no perdiéramos no perdiéramos de vista a Jake y a Nessie.
Edward colocó un tronco que estaba tirado en el suelo, deforma vertical para que nos pudiéramos sentarnos a esperar que los chicos terminaran de hablar.
En la rama de un árbol estaba el vestido que Leah destrozó al entrar en fase. Lo tomé y lo puse sobre el tronco, únicamente para que mi vestido no se ensuciara o atorara con las astillas del viejo tronco.
Al momento que nos sentamos, Edward me acercó mas a él rodeando mis desnudos hombros con su brazo, haciendo que inclinara mi cabeza contra su pecho y con su pulgar empezó a acariciar mi mejilla.
Cerré fuertemente los ojos, concentrándome en sacar el escudo de mi mente; pude sentir como se iba estirando como si fuera una gran liga, lo llevé hasta donde estaba mi hija y mi amigo, evitando totalmente cubrir a Edward con el.
Dejando que los cubriera como una gran burbuja de cristal, concediéndoles la “privacidad” que tanto querían. Una vez que el escudo estuvo fuera de mi mente y en el lugar exacto, abrí los ojos y fijé mi vista en ellos.
Al igual que nosotros se habían sentado en un tronco que había en la orilla del arroyo, de espaldas a nosotros. Ambos estaban mirándose fijamente, como si quisieran decirse todo con una simple mirada; pero hacía falta mucho más que una mirada para contestar las dudas de mi pequeña.
Nessie suspiró

-Jake dime que pasa- exigió tomándolo de las manos.
-Mira Nessie……….-vaciló – ¡Oh Dios esto es tan difícil!- exclamó soltándose de las manos de Renesmee y poniéndose de pie dándole la espalda a Ness.
Ella también se levantó. Se puso frente a él y puso sus manos en los hombros de mi amigo.
-No me importa lo difícil que sea Jacob, te exijo que me digas la verdad- dijo Nessie muy molesta.
-Esta bien Ness, ven vamos a sentarnos- la tomó de la mano intentando llevarla de vuelta al tronco.
-No quiero sentarme- rezongó Nessie dando un tirón para retirar su mano de la de Jacob. Luego cruzó los brazos sobre su pecho y puso una expresión un tanto obstinada en lo que fulminaba a Jacob con la mirada.
-Ay Nessie, no cabe duda que eres hija de Bella, eres tan terca como ella- murmuró sacudiendo la cabeza y riendo.

Ese comentario hizo que Nessie bajara la guardia y sonriera.
Edward y yo reímos bajito.
En muchos aspectos Nessie se parecía a mí; más que nada en la personalidad. En ocasiones era caprichosa, imprudente, temperamental y sobre todo-como dijo Jake- terca. Igual que yo desde que era humana.
Nessie se había vuelto a sentar en el tronco junto a Jake.

-No había tenido la oportunidad de decirte lo hermosa que estás ¿verdad?- apuntó Jake colocando su mano en la mejilla de Nessie.
-Siempre me lo dices- contestó ladeando su cabeza sobre la mano de él.
-Pero hoy en especial luces más hermosa que nunca- repuso con una media sonrisa.
-Gracias Jake, pero no intentes cambiarme el tema- se quejó apartando el rostro de su mano.
-Lo sé Ness y de verdad lo siento, es solo que me hubiera gustado decirte lo que te voy a decir sin que hubiera testigos- explicó Jacob con tristeza. De no ser por el tono de su voz me hubiera reído por su retorcida frase.
-Sí, mi familia es muy entrometida, pero de cualquier forma se habrían enterado cuando mi padre leyera mi mente y les contara a los demás; todos ellos cambian chismes como comadres- admitió con cierta irritación impregnada en su voz –Así que déjate de pretextos y explícame que es lo que pasa.
Jacob inhaló y exhaló muy despacio y tomo la mano de Ness.
-Bien, en primera y antes que nada te pido que no me interrumpas cuando empiece a hablar, reservémonos las preguntas para el final ¿de acuerdo?-Nessie asintió –y en segunda quiero decirte que si después de esto no quieres volver a verme yo lo entenderé y me alejaré de ti.
-Te prometo que haré lo posible para que eso no pase- dijo Nessie con pánico ente la perspectiva de no volver a ver a Jacob.
-Eso espero Ness- masculló para sus adentros.
-Suéltalo ya Jake- lo presionó
-De acuerdo…………….bien- se pasó la mano libre entre su alborotado cabello- mira Nessie, nosotros los lobos tenemos que enfrentarnos a algo llama im……imprimación – le costó trabajo decir la palabra. Nessie obediente a lo que Jake le pidió, no dijo absolutamente nada, solo lo miraba y escuchaba con gran interés -no a todos les pasa es más la excepción que la regla, pero últimamente este fenómeno se esta desatando entre nosotros, a la mayoría ya les paso y entre ellos estoy yo.

Hizo una pequeña pausa para ver la expresión de Renesmee. Mi hija tenía un gesto de concentración reflejado en su rostro.

-No sabemos que es exactamente la imprimación, solo tenemos una idea que hemos desarrollado a partir de lo que pensamos y sentimos cuando nos sucede. Creo que la mejor manera de definirla es como el amor a primera vista, solo que más contundente y lleno de un inmenso compromiso hacia la persona de la que nos imprimamos.

Otra pausa, esta vez Nessie se veía sorprendida. Jacob suspiró antes de continuar.

-Tiempo antes de que tú nacieras, yo estaba muy enamorado de tu madre, intenté por todos los medios que estaban a mi alcance que ella me amara y aunque ella desde un principio me dejó muy en claro que solo quería ser mi amiga yo seguí luchando inútilmente por su amor.

“Claro está que prefirió a Edward que a mí. Después se casaron y se fueron de luna de miel como una pareja normal- hizo énfasis en la última palabra –Yo no sabía cuando regresarían pero estaba alerta a cualquier mención de ellos entre mis hermanos, mi padre o Charlie. Después de tanta espera, por fin un día llegó Seth con la noticia que tanto esperaba. Él escuchó a Charlie hablando con Carlisle cuando le decía que tus padres habían regresado pero que no podía ir a ver a su hija porque estaba enferma. Como yo no me tragaba ese cuento, inmediatamente fui a mi casa, tomé mi moto y me dirigí a la mansión. Y cual fue la sorpresa que me llevé al ver a Bella si estaba enferma pero era por el embarazo, aunque lo que me sorprendió más fue verla TAN embarazada, pues hacía solo un mes que la había visto y me parecía imposible que estuviera así”

-Jake, ¿Por qué me cuentas todo esto?- interrumpió Nessie. Jake la miró con reproche por la interrupción- Lo siento- se disculpo Nessie.
-No importa esta bien, pero ¿Qué no te habían contado todo esto antes?-inquirió extrañado.
-Solo me contaron lo que ellos hicieron antes de que yo naciera y que tú fuiste de mucha ayuda en esos momentos; nunca me contaron los detalles- respondió Nessie –Pero no entiendo por qué me lo cuentas tú también.
-Porque quiero que entiendas como fue exactamente que pasaron las cosas- contestó Jacob con dulzura –Al principio yo sentía un gran odio hacia ti, porque le estabas robando la vida al amor de mi existencia. Tú eras muy fuerte y Bella intentaba soportar las molestias que le causabas, llegaste a romperle una o dos costillas; como ya te dije eras muy fuerte y crecías a una velocidad impresionante. El día que naciste solo nos encontrábamos en la casa Alice, Rosalie, Edward y yo. Los demás se habían ido a cazar, excepto Carlisle que estaba consiguiendo sangre para tu madre- dijo Jake arrugando la nariz –Tu nacimiento fue muy violento ¿lo recuerdas?- Ness puso su mano en la mejilla de Jacob y él hizo un gesto de dolor al ver el recuerdo de mi hija. Por la cara que puso supuse que fue aquel en el que estaba moribunda y con el rostro ensangrentado –Exacto, bueno ese día, tal y como recuerdas, Bella estuvo a punto de morir después de darte a luz. Edward le inyectó su veneno directamente al corazón y después empezó a morderla por todo el cuerpo de manera que la ponzoñosa se regara por todo su organismo.

“Yo no entendía para que lo hacía si Bella ya estaba muerta. Cuando Edward escuchó eso en mi mente, me corrió de la habitación. Yo ni siquiera me negué, de cualquier manera la chica que amaba había muerto y yo ya no tenía nada que hacer ahí.”
Jake guardo silencio por unos segundos. Había llegado a la parte más difícil de explicar.
-Jake continua por favor- le pidió en tono de suplica, unas lagrimas salieron de sus ojos.
-No llores princesa- Jacob le dio un beso ahí donde las lagrimas resbalaban –Cuando bajaba por las escaleras y te vi en los brazos de Rosalie, el odio que sentía por ti me invadió por completo, al grado que casi entro en fase. No podía creer que una criatura como tú hubiera matado a su propia madre y yo quería e iba a vengarla. A mi parecer tú no merecías vivir. Estaba a punto de lanzarme contra ti cuando…….
-Cuando te vi a los ojos por primera vez ¿verdad?- preguntó Nessie
-Sí, en ese preciso momento todo lo que me ataba al mundo no importó, todos los lazos de amor y amistad hacia Bella, mi padre y mis amigos se rompieron de inmediato y después fue como si millones de cables de acero me fijaran a ti. La gravedad ya no me sostenía al suelo si no tú. Fue en ese instante que supe que estaba imprimado de ti- concluyó Jacob con un suspiro –Nunca pensé que me pasaría hasta…….
-Hasta que yo nací- acabó Ness.
-Sí-dijo Jacob entre dientes –cuando me viste con esa mirada tuya tan tierna y hermosa me di cuenta que tú eras mi alma gemela y aunque tú, yo o tu familia quisiera, no podía ni puedo cambiarlo.
-¿Qué dijo mi madre cuando descubrió que tú estabas………ya sabes……………imprimado de mí?- titubeo mirando de reojo a Jacob.
-Estuvo a punto de matarme- contestó Jake entre risas. Yo no le encontraba nada de gracioso; ese día de no haber sido porque Seth se interpuso yo hubiera matado a mi mejor amigo –Pero Seth le lanzó entre nosotros justo en el momento que Bella brincó directo a mi garanta.
-Sí ya lo recuerdo, me asusté mucho cuando pensé que mi madre te lastimaría, por un instante creí que te perdía- reconoció girando su rostro y encontrándose a escasos cinco centímetros del de Jacob. Parecía que estaban a punto de besarse.

Edward se tensó y un pequeño rugido, casi inaudible, salió desde el fondo de su garganta. Yo no sabía como sentirme; si preocupada por mi hija o emocionada porque Jake y Nessie estaban a punto de besarse. En realidad, creo que era un poco de ambas.
Después de unos segundos Jacob se alejó y Renesmee desvió la mirada al tiempo que se ruborizaba. Pasaron los minutos con excesiva lentitud y justo cuando creí que la conversación había terminado.
Jake se aclaró la garganta de forma audible.
-Y……mmm…que…. ¿que piensas de lo que acabo de decirte?—preguntó con gran nerviosismo.
-Yo…. No lo sé Jake, todo es muy confuso- admitió Nessie mirando sus manos.
-Lo sé Ness y te entiendo- aseguró Jacob con un suspiro –No importa la forma en la que me quieras, como un amigo, como tu hermano, lo que sea que tu necesites yo siempre voy a estar ahí para ti- afirmó Jacob tomándole las manos.
-Gracias Jake, pero en este momento yo no puedo ofrecerte mucho, yo aún no estoy lista para……
-¡No!, no Nessie no tienes que hacer nada que no quieras hacer- la interrumpió soltando bruscamente sus manos.
-Entonces ¿que es lo que tengo que hacer?- inquirió Nessie confundida -¿Qué esperas de mí?
-¡Nada Nessie!- gritó molesto poniéndose repentinamente de pie- Tienes que hacer lo que tú quieras, lo que yo quiero es que tú seas feliz haciendo lo que desees, yo no importo yo siempre me voy a adaptar a ti ¿No entiendes Ness? Yo fui hecho a tu medida.La frustración de Jacob no solo se notaba en su voz, si no también en su rostro, que estaba crispado en una extraña mueca.
-Así que……. ¿No tengo opción?-dijo Nessie en voz baja.
-Claro que si, tú no estas atada a mí, si no me quieres puedes escoger a quien tú quieras, ya te lo dije Ness, seré quien tú quieras que sea- explicó Jacob masajeándose las sienes.
-¿Y tú que sientes por mí?- preguntó Nessie levantándose del tronco.
-Ya te lo dije Nessie, tú le das sentido a mi vida….
-No, no hablo de eso Jake- lo interrumpió –Lo que yo quiero decir que si te atraigo físicamente- aclaró Renesmee mirando a Jacob de manera desafiante y avergonzada a la vez.Me levanté repentinamente del pecho de Edward. La conversación había llegado a un punto muy incomodo y ya era hora de interrumpirla. Pero justo en el momento que iba a hacerlo Jacob habló.
-Ness, eso es muy complicado de explicar y más de entender- dijo limpiando las gotas de transpiración que empezaban a correr por su frente. Él también se sentía muy incomodo ante esa situación –A…..además creo que ya fue suficiente por hoy- hizo un ademán de irse directo a la casa pero Nessie lo detuvo del hombro.
-Yo creo que no- lo atajó con brusquedad –contéstame Jake ¿Tú me deseas?- Nessie cruzó los brazos sobre su pecho y alzó las cejas de forma suspicaz.
-Ness, este no es el momento ni el lugar apropiado para hablar de eso; tenemos que regresar- repuso entre dientes.
-Eso no me interesa solo contéstame- exclamó Nessie empezando a molestarse.
-Nessie, por favor no….
-¡Jacob dilo!
-Ness….
-¡DIMELO!- exigió furiosa.
-¡SI, SI TE DESEO! Te deseo mucho más de lo que deseo el aire, el agua o la comida. ¡Maldita sea Nessie! Siempre estas en mi mente, todos los días sueño contigo, con tu cuerpo y nada maldita parte de mi ser exige tenerte. ¿Eso era lo que querías escuchar?- Jacob fue un poco duro al decir eso pero al parecer se sintió bien de hacerlo ya que su cuerpo tomó una posición mucho más relajada.
Sentía como Edward hacía un gran esfuerzo por no salir corriendo a golpear a Jacob por la forma en la que le hablaba a nuestra hija. Así que en un intento de ayudarlo me acerqué a él y recargué mi cabeza sobre su hombro. Él por su parte me rodeó con ambos brazos.Nessie tenía una extraña expresión en su rostro, algo entre sorpresa, felicidad y confusión. Estaba completamente atónita.
-Ness, lo siento no debí hablarte así- se disculpó Jake tomando la mano de Renesmee.
-No te preocupes Jacob, pero si no te importa necesito estar sola- le pidió mi hija soltándose de la mano de Jake.
-Claro que no princesa, pero ¿crees que pueda venir mañana?, por favor has estado mucho tiempo lejos de mí y tengo que aprovechar estos momentos- su voz se tornó suplicante.-No lo sé Jacob, preferiría que me dieras un poco de tiempo mientras lo asimilo- respondió Nessie no muy convencida de lo que decía –Prometo llamarte en cuanto esté lista- dijo dándole una pequeña esperanza a mi amigo.
-De acuerdo Ness, te entiendo- una vez que dijo eso se dio la vuelta y entró a la casa con una gran tristeza traspasando su rostro.
Jacob se fue pero yo sabía que su corazón siempre estaría con Renesmee, al igual que el de mi hija con él. No cabía la menor duda que eran el uno para el otro. En ese momento hice que mi escudo regresara a su lugar.Escuché como Jacob se despedía de Charlie y Sue, así como a mi padre pidiéndole que se quedara un poco más a lo que Jake le decía que no podía hacerlo porque se sentía muy cansado.Volví mi atención a Renesmee. Se había tumbado en el tronco, tenía los codos apoyados en las piernas con su cabeza entre las manos y por la forma en que su pecho y espalda se movían supe que estaba llorando.
-Cariño, deberías hablar con ella- propuso Edward colocándome frente a él –Tú los conoces mejor que nadie y sabrás manejar esta horrible situación con nuestra hija- me aseguró dándome un tierno beso.
-Tienes razón amor, pero la verdad es que no se que decirle- admití un poco avergonzada.
¿Qué clase de madre era para no saber que decirle a mi hija? Pienso que la misma clase de madre que no planea hablar de relaciones entre hombres y mujeres cuando su hija tan solo tiene cinco años. Aunque la mía era muy diferente al resto de las niñas por ser mitad vampiro y mitad humano, yo no estaba lista para una conversación de esa magnitud.
-No te preocupes mi vida, tu siempre sabes que decir- me besó una vez más, primero las manos y después los labios.
-Esta bien, vamos- lo tomé de la mano.
-Claro, vamos-nos pusimos de pie con suavidad y revisamos que nuestros atuendos estuvieran perfectos.
-Aguarda…..-puse mi mano en su pecho justo en el momento que se dispuso a correr – ¿Tú aceptarías que Nessie y Jacob estuvieran juntos?………quiero decir como una pareja- pregunte con cautela.
- ¿Mi pequeña novia de un lobo? - dijo de forma irónica –De todas las cosas que pudo haber sacado de ti precisamente tenía que ser la facilidad de ponerse en peligro enamorándose de algo tan peligroso e inestable –se burló sacudiendo la cabeza.
-Edward- rezongue poniendo mala cara.Sabía que se refería a que según él, yo me había enamorado de un monstruo, lo cual continuamente provocaba que mi vida corriera peligro.
-Es broma, amor- admitió, aunque yo sabía que en el fondo realmente lo creía –Pero a decir verdad no se si lo podría aceptar, es algo increíblemente complicado, tú sabes de la enemistad entre vampiros y licántropos; eso sin pensar en lo que pasaría si algún día se enteraran los Vulturi- nos estremecimos –y si eso llegara a pasar sería nuestro……
-Edward basta- puse mi dedo índice sobre sus labios obligándolo a guardar silencio.
-Lo siento, me estoy poniendo paranoico ¿verdad?- murmuró besando mi dedo-Un poco, sí- me quejé retirando mi dedo de sus labios
–Amor, yo se que será difícil aceptarlo pero al final yo se que lo harás, además nosotros no somos sus enemigos, recuerda las veces que nos han protegido- apunté rodeándolo por el cuello.
-Ay Bella, me conoces tan bien- aseguró con esa sonrisa que hacía que mi mundo se desvaneciera y solo existiera él.-Por supuesto que sí, si no fuera así no estaría felizmente casada contigo- el me ciño fuertemente de la cintura haciendo que mi espalda se arqueara hacía atrás y me beso con intensidad.
-Amor, Nessie en verdad necesita hablar contigo, esto no puede esperar más, realmente está desesperada por hacerlo- me recordó cuando dejó de besarme.
-Sí, vamos- tomó mi mano y empezamos a caminar a una velocidad un poco mayor al paso humano.
Mi niña se había levantado del tronco y estaba caminando rumbo a la puerta de cristal.Y en ese momento todo pasó en cámara lenta y rápido a la vez. Vi que algo andaba mal con Renesmee cuando se llevó una mano a la frente, como si tuviera un mareo. Y mis sospechas se confirmaron en el momento en que empezó a tambalearse y repentinamente perdió el conocimiento, empezando a caer al suelo.
Edward soltó mi mano. Corrió lo más rápido posible y justo cuando Nessie estaba a punto de golpearse con una gran piedra, él llegó a su lado e impidió que se lastimara.No podía creer lo que veía. Era la primera vez que esto pasaba y aún así era cierto.
Renesmee se había desmayado.
Pero……¿Como?

AY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
AHORA SI EMPIEZA LA ACCION
ESPERO SUS COMENTARIOS
EL PROXIMO CAPI SE LLAMA "PREOCUPADOS"
NO DEJEN DE VISITARME EH?