.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 26 de agosto de 2009

ROB Y KRIS VIVIENDO JUNTOS??!!

HEY GIRLS!!!
Me acababa de conectar cuando me aslio esta super info:

Las estrellas de la cinta Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya no podrán negar que son pareja por mucho más tiempo si son ciertos los últimos rumores que dice que la pareja se mudará a vivir junta. Pattinson y Stewart han sido el centro de atención en los últimos meses sobre su presunta relación amorosa en la vida real, desde que se estrenó la cinta comercial de vampiros el año pasado, pero ambos han negado constantemente los rumores. Ahora, desde el New Weekly, se sostiene que la pareja, que fueron vistos besándose en el concierto de la banda Kings of Leon este mismo mes, parece que van a llevar su relación al siguiente nivel, y buscan una casa para mudarse juntos. Al parecer ellos ya están compartiendo una suite de hotel como prueba, y planean hacerse con su propio nido de amor en cuanto terminen de rodar su tercera cinta juntos, Eclipse, en Vancuver, Canadá. Gordon Rael, un amigo de la pareja, comentó a la publicación: "Era cuestión de tiempo. Hacen una pareja perfecta en la pantalla grande y fuera también, así que es normal.", señaló.


NO SE CUANTO DE ESTO SEA CIERTO PERO AUN ASI ME ENCANTA QUE YA ESTEN JUNTOS
AMO A ESTA PAREJA

VIVA ROBSTEN!!!!

Nota: mil disculpas por no haber actualizado pero es que me han dejado muchisima tarea y no me ha dado tiempo de escribir,
les prometo que para cuando vuelva a venir les traigo el capi pasado completo
y como recompensa por la espera les dejo el siguente capi COMPLETITO sale?
solo esperenme un poquito mas

mis mil disculpas...!!

Hi chicas!!esta entrada va exclusivamente para daros mis disculpas por mi desaparicion, he visto la entrada de mi compi,y me he sentio muy mal. Os dare mis explicaciones me tuve que ir a mi ciudad natal un tiempo...practicamente todo el mes...he estado incomunicada completamente ya que estaba en un pueblo.Os pido mil disculpas y sobre todo karla lo siento,deberia haber avisado. Espero que esto no me vuelva a suceder,y si sucede os avisare sin dudarlo.Intentare recompensarlas como sea!!


Espero que me disculpen!



MIL DISCULPAS!! OS QUIERO!


MIMI