.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

viernes, 11 de diciembre de 2009

AVISO DE ETERNIDAD

BUENO COMO LES PROMETI EN EL CHAT YA PUSE OTRA PARTE DEL CAP, OBVIAMENTE ESTA ESTA EN LA ENTRADA DONDE VIENE LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO.
PUEDEN HACER ESTO PARA ENCONTRARLO MÁS FACILMENTE:

1.-En donde dice BUSQUEDA pueden poner POV ANGELA y ya las lleva directo.
2.-En las etiquetas pueden darle click en donde diga ETERNIDAD, CAPITULOS DE ETERNIDAD o CAPIS EXTRAS y el primero que les sale es de Angela asiq ue no hay problema de que no lo encuentren ñ_ñ

BUENO SOLO ME QUEDA PEDIRLES UNA DISCULPA POR LA TARDANZA Y PUES DECIRLES QUE ESPERO LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS.

Entrevista de Cinescape en mexico con Taylor y Kristen



GRACIAS A CREPUSCULO MEYER POR EL VIDEO ñ_ñ

DISNEY YA TIENE A SU "LUNA NUEVA"!!!!!!


Disney no iba a quedarse de brazos cruzados viendo cómo otros llenan a rebosar sus arcas gracias a la literatura gótica para adolescentes. La fábrica de los sueños se ha hecho con los derechos de Fallen, una saga de cuatro libros que espera convertir en su propio filón, en su Crepúsculo.

Y aunque, como la saga de Stephenie Meyer Fallen consta de cuatro novelas llenas de elementos sobrenaturales y romanticismo, en este caso no hay vampiros ni hombres lobo, sino ángeles caídos y jóvencitas inmortales.

Escrita por Lauren Kate, Fallen tiene como protagonista a Luce Price, una joven de 17años que, trás la trágica muerte de su novio, llega a un internado ubicado en Savannah, en estado de Georgia). Allí conocerá a Daniel Grigori, un misterioso joven por el que rápidamente se sentirá atraída y que esconde un terrible secreto. Y es que en realidad Daniel es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica y ver como ésta muere una y otra vez.

Esa chica no es otra que Luce, que aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente. Además, otro ángel caído pondrá sus ojos en Luce y los dos seres sobrenaturales se enfrentarán por el amor de la joven.

Según informa The Hollywood Reporter, Mark Ciardi y Gordon Gray serán los encargados de producir la adaptación a la gran pantalla de esta arriesgada apuesta de Disney, que ha comprado los derechos de las cuatro entregas de una saga que acaba de ponerse en el mercado y está por ver si tiene tanto éxito como los vampiros de Crepúsculo o el aprendiz de mago Harry Potter.


Mmmmm, chicas no se o pero a mí me agrada mucho la idea jajaja ;)


Bye :)