.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

viernes, 20 de noviembre de 2009

PARODIA DE CREPÚSCULO " NIGHTLIGHT"


Unos tipos de Harvard y la revista Satire han realizado una parodia de TWILIGHT que lleva por titulo NIGHTLIGHT (Nocturna).The Harvard Lampoon tiene al rededor de 300 años y fue inicialmente basada en la revista de humor Britanica Punch. Ellos han hecho parodias de cualquier cosa y todo de acuerdo con la descripcion de Amazon.

Aquí está el sinopsis

"Estoy segura de alrededor de tres cosas. La Primera, 'Edwart' es lo mas parecido a mi alma gemela, creo. La Segunda, Una parte vampira de el - que asumi estaba fuera de control - me queria muerta. Y Tercera, de manera incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecologica, e irreputablemente deseaba que me hubiera besado."


Y así 'Belle Goose'terioso y brillante 'Edward Mullen' en la comiquisima parodia de Twilight en Harvard Lampoon.Pálida y Torpe, Belle llegá a Switchblade (puñal) [resulta que Forks es 'Tenedor'], Oregon en busca de Aventuras, o al menos un compañero InMortal. Ella pronto descubre a 'Edwart', un sexy nerd de computadoras con cero interes en las chicas.Tras ser testigo de una serie de acontecimientos extraños -'Edwart' deja su Tater Tots intacta en el almuerzo! 'Edwart' la salva de una bola de nieve voladora!- 'Belle' tiene una revelación dramática: 'Edwart' es un vampiro. Pero, ¿cómo puede convencer a Edwart de morderla y transformarla en su novia eterna, sobre todo cuando parece encontrar a las niñas tan repulsivas?Completa con el romance, peligro, insuficiente cuidado paternal, con acosador espeluznante y comportamiento similar, y un baile de vampiros, es la historia nocturna ruidosa de un vampiro -chica obsesionada, buscando amor en los lugares equivocados".



Yo por una parte pienso que han arruinado nuestra historia de amor. >(

Pero por otra parte se ve interesante como los cerebritos de Harvard han recreado la historia :D


Yo me animo a leerlo


Y ustedes lo harían?

¡¡¡¡¡LUNA NUEVA CENSURADA EN EL VATICANO!!!!!


El estreno de Luna Nueva ha generado más de una polémica, ya que el Vaticano tildó a la saga de Crepúsculo, protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, de ser un filme "moralmente desviado".

"Es un mixto entre el exceso que le encanta a la juventud y el esoterismo", señaló Monseñor Franco Perazzolo, consejero pontífice de Cultura, según el diario británico, "Daily Mail".

Asimismo, el religioso comentó: "Los hombres y las mujeres son transformados con horribles máscaras y una vez más se usa el viejo truco del esoterismo y los extremos para arrasar en taquilla".

"Esta película no es más que un vacío moral con un mensaje desviado por el que nos deberíamos preocupar", continuó Monseñor.

Cabe mencionar que en el pasado el Vaticano también criticó duramente a "Harry Potter" por "intentar corromper a los cristianos".

Y o sea ese que se cree que puede insultar así a nuestra saga, no se que se le pasa por la cabeza, osea todas sabemos que la historia trata de que se hace lo imposible por salvar a la persona que más amamos.

No sé yo pero siento pena por las pobres que no tendrán el privilegio de ver la peli más esperada del año y además la más taqillera de la historia hasta ahora. Pero como ta¡odas saben la vida no es justa .
Las quiero
Espero sus comentarios :D