.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 6 de mayo de 2009

CAPITULO V: "PRESIONADA"

HOLA CHICAS PERDÓN POR NO HABER PUESTO ANTES EN CAPITULO PERO AQUI SE LOS DEJO DISFRUTENLO!!!


PRESIONADA

A la mañana siguiente nos dirigimos a la casa grande porque
escuchamos que había un gran alboroto.

Entramos por la puerta trasera y vimos que Jasper y
Emmett traían puestos unos elegantes trajes de etiqueta y mientras Alice se
los arreglaba ellos discutian con ella.

-Alice todavía faltan seis días para la boda- le decía Jasper
una y otra vez.

-Ya lo sé Jazz no me presiones- repuso
Alice frustrada.

-Oye, no te está presionando, solo quiere que te tranquilizes-
aclaró Emmett tomando a Alice por las muñecas y zarandeandola ligeramente;
Jasper se tensó al ver como Emmett zarandeaba a su esposa, ella empezó a
forcejear y Jasper estaba a punto de lanzarcele a Emmett cuando Edward decidio
hacer acto de presencia antes de que se enfrentaran nuestros hermanos se
enfrentaran.

-Hola chicos- saludo levantando la voz -¿que estan haciendo?- inquirió con falsa curiosidad.

-Tratando de calmar al torbellino que tenemos por hermana- contestó Emmett soltando a Alice. Ella le sacó la lengua.

-Oye, yo solo quiero ver que tal les queda la ropa que van a usar en la boda- se justifico Alice dandole un golpecito en el brazo a Emmett.

-Alice,¿ y no puedes simplemente tener una vision y ver si nos quedan bien las cosas?- pregunte algo contrariada, ya que Alice solía hacer eso cuando quería hacernos regalos.

-Sí, pero quiero asegurarme de que estén perfectos- replicó; era tan testaruda - y hablando de ropa, te gustaron los regalos que te di- agregó con entusiasmo.Yo sabía exactamente a que regalos se refería

-¡Ay Ali!, ¿que no los escuchaste anoche?, con tanto ruido ni siquiera dejaron dormir, hasta parecían osos matandose- intervino Jasper; obviamente lo de dormir no lo decía de forma literal.

-Ah eso fue solo un experimento que queríahacer Bella- explicó Edward.

Emmett y Jasper se echaron a reir estrepitosamente. Alice los miró furibunda, tal vez pensaba que estabamos perdiendo el tiempo con tonterías.

-¿Y que experimento era?- pregunto Emmett entre risas.

-Pues como vió que ahora es la más fuerte de la familia, quería ver si podía ser más rápida que yo- añadió

-Pero no pude- admití encogiendo los hombros

-Y tuvo que pagar las consecuencias de sus actos-dijo Edward dandome un rápido beso.

-Si, nos dimos cuenta- aseguraron Emmett y Jasper a la vez.

-Pero si te gustaron ¿verdad?-insistió Alice, yo no quise contestar a su pregunta porque era incomodo hacerlo frente a Jasper y Emmett-¿o no?- pregntó preocupada al ver la expresion en mi rostro -aguarda dejame ver

-No Alice......- inteté detenerle pero ya era demasiado tarde; su expresion cambio a esa que tanto conocía y en ocasiones me asustaba; con la mirada perdida en el infinito.

-Sí, si te gustaron, es especial el que usaste anoche, igual que a mí pero....- dijo volviendo en si, y de pronto su rostro cambio hasta convertirse en la mascara perfecta de enojo-¡AY EDWARD OTRA VEZ LO ROMPISTE!-gritó Alice fulminando con la mirada a mi esposo.

Emmett y Jasper rieron a caracajadas

-Pero si tu misma haz dicho que la ropa solo se usa una vez- se justificó Edward con aire inocente.

-Sí ya lo sé, pero esa era una pieza única,¿sabes el trabajo que me costó encontrarla?, no recorrí todo Francia para que tú la rompieras- nunca había visto a Alice tan molesta y menos por lo que a ropa destrozada se refiere. Estaba que echaba chispas.

-Al menos su casa todavía sigue en pie- dijo Emmett entre dientes intentando que solo Jasper pudiera escucharlo. Obviamente no lo logró.

Ignoré su comentario.

-Si eso nos lo hubieras dicho antes de que....

-¡¡BASTA YA!!- interrumpi a Edward a la mitad de su justificación- Alice sabes lo poco agradable que es para mí saber que me ves usando ese tipo de prendas.

-No más de lo que es para mí ver a mis hermanos cuando juegan a destrozar ropa o ¿si?- ma acusó de forma ironica.

-Bien tienes razón pero no me gusta que lo hagas.

-A mí tampoco me gusta verlos y no puedo evitarlo, estoy tan conectada con ustedes que esas imagenes llegan de forma inesperada pero no te preocupes ya me acostumbre asií que no hay problema- mascullo encogiendose de hombros.

Emmett y Jasper intentaban sofocar las risas pero no pudieron y se soltaron a reir de forma tan escandalosa que parecian lobos aullando.
Edward tomo dos cogines de los sillones y se los lanzó con gran fuerza directo a la cara.
El proyectil dio en el blanco ya que estaban completamente distridos.
Alice y yo nos reimos por la cara de desconcierto que tenían Emmett y Jasper.

-Alice ¿puedes venir?- la voz de Rosalie llego desde arriba.

-¡Ya voy Rose!

No me habia percatado de su ausencia.

-¿En donde están todos los demas?- le pregunte a Alice

-Carlisle y Esme fueron a cazar y Nessie está el la recamara de Rosalie probandose su vestido- me contesto señalandome los seis vestidos que habian en el respaldo de los sillones.

-¿Y por qué son seis vestidos?

-Porque éste, obviamente, es el de Sue- señalo el vestido color crema que ocupaba todo el sillon pequeño -el de Leah- uno azul turqueza de tirantes delgados con picos desioguales en la parte inferior y un pequeño escote que justo debajo del pecho tenía un bonito bordado -estos dos son tuyos- me señalo uno exactamente igual al de Leah y uno strapples color dorado que llegaba hasta el suelo -el mío- uno color verde manzana tambien strapples, solo que este más o menos llegaba arriba de las rodillas y en el centro de la parte de arriba tenia una pequeña flor en color rosa - y el de Esme- uno tipo halter de satín negro que llegaba abajo de las rodillas y en la parte de la cintura tenía una pretina del mismo color.


-¿Por qué tengo yo un vestido igual al de Leah?¿Y por que ella aceptó que tuvieras el vestido aquí?- pregunte totalmente confundida

-Oh cielos, no te lo había dicho, vas a ser dama de honor junto con Leah, así que Sue le pidio que dejara esto en mis manos y como yo no queria que te vieras igual que ella, te pedi otro vestido- reconoció entre risitas un poco avergonzada.

-Ay Alice, eres imposible

-Y aun asi me quieres; pero vasta de charla que tenemos trabajo que hacer- protesto apurada otra vez -tú pruebate esto- le ordenó a Edward poniendo en sus brazos un smoquin negro; yo no veia la diferencia de los trajes de Jasper, Emmett y Edward, para mí todos eras iguales salvo el color.

-Tú toma esto- Alice me dio mis dos vestidos -y ven conmigo- dijo tomando su vestido y tirandome del brazo para que la siguiera

-Alice....¿es realmente necesario?- preguntó Edward con fastidio.

-Sí, y si no lo haces te juro que lo vas a lamentar Edward- lo amenazó Alice furiosa.

-Está bien, tranquila

-Vamos Bella

-Ay mujeres- murmuraron Jasper, Emmett y Edward mientras subiamos las escaleras, aunque para mí la mejor expresion hubiera sido "Ay Alice".

Entramos a la habitación de Rosalie y al verla me quede sorprendida de lo hermosa que era-nunca había estado ahí-una delgada alfombra en tono dorado cubria el suelo, las pardes eran un poco mas claras excepto la pared más alejada, que era casi toda de cristal;tenía un pequeño parecido a la de Edward, solo que tres veces más grande que cualquier otra habitacion a la que hubiera entrado, bien podria ser un departamento pequeño. Del lado derecho tenía un tocador lleno de pequeñas botellas de perfumes y articulos de belleza-no se para que los tenía, puesto que ella no los necesitaba-al lado de éste se encontraba el enorme espejo de marco dorado que tanto conocía-fue en el que me ví la primera vez despues de mi transformación-del lado izquierdo pegado a la pared habia un gran estante con CD´s, revistas fotos d ela pareja que "dormia" ahí y un elegante aparato de música.En el centro de la habitacion había una inmensa casa cubierta con sábanas de seda color rojo sangre, la cabecera era de oro con piedras preciosas incrustadas.En el techo había un hermoso candelabro de cristal con oro-en éste momento estaba apagado ya que la luz del día se infiltraba por la ventana-del lado izquierdo de la cama había una puerta de madera-supuse que era el armario- y por último el gran sofá-rojo tambien- frente a la pared de cristal en el que Rosalie se encontraba sentada con las piernas cruzadasadmirando como se veía Nessie con un vestido plateado que parecía que flotaba en su cuerpo.

Cualquier persona que conociera a Rosalie sabría que ésta es su habitacion sin necesidad de que alguien le dijera.

En cuanto Nessie me vio fue revoloteando llena de emocion hasta mí.

-Mamá que bueno que ya lleganste-exclamo tomandome de la mano y jalandome hasta el espejo -¿que te perece?¿te gusta mi vestido?-inquirió haciendo diferntes poses pra que pudiera verlo desde todos los angulos posibles.

-Sí, me encanta, te ves realmente hermosa- admití con una tierna sonrisa, y era cierto; su vestido, al igual que el mío era strapless, a la altura de la cintura tenía un listón con el que se hacía un bonito moño, pero tenía un pequeño inconveniente..... era demaciado corto, aproximadamente unos doce centimetros arriba de la rodilla.

-¿Alice no crees que es demaciado corto?- pregunté señalando a Nessie.

Mi hija me lanzó una mirada de reproche porque ella adoraba usar faldas y vestido cortos.

-Para nada, está perfecto- me contradijo enfuruñada, ya que , a ella no le gustaba que nadie pusiera en duda su sentido de la moda, en especial yo -además Nessie tiene unas hermosas piernas y tiene que lucirlas.

-Ya lo sé Alice, pero tiene cinco años....

-Ay Bella, Nessie no parece de cinco años, ella representa la edad de una chica de diecisiete años- interrumpio Rosalie poniendose de pie y tomando a mi hija por os hombros.

WOW.Fue lo unico que pude pensar cuando puse más atencion al vestido morado que traía puesto Rosalie. Era muy ajustado-incluso parecía que lo habian pintado sobre su cuerpo. El escote era en forma de corazón, le llegaba hasta el piso y tenía una abertura del lado derecho que le llagaba un poco más arriba de la rodilla.

Parecía una diosa.

-Si pero a Edward no...

-Yo me encargo de Edward- replico Alice de forma amenazadora.

-Mamá por favor- suplico Nessie de forma tan arrebatadora que no pude negarme

-Esta bien

-¡¡Ahh!! gracias mamá gracias- gritó dando saltitos una vez más.

-Pero..- Nessie volvió a mirarme parandose en seco y alzando las cejas con perplejidad.-Si tu padre se molesta le vamos a decir que fue culpa de Alice ¿de acuerdo?- agregué señalando a Alice.

-Sí diganle lo que quieran- dijo Alice desde la parte baja del vestido de Rosalie; le estaba arreglando unos detalles.

-¡Si! a Jake le va a encantar- aseguró Nessie dando vueltas frente al espejo.

-¡Ja! así estuvieras vestida con harapos ese perro seguiría viendote con la boca abirta como el idiota que es- se burló Rosalie.

Alice la miró molesta, era más que obvio que nunca permitiría que mi hija se vistiera con harapos . El comentario de Rose era una groseria para ella.

-Tía- protestó mi hija en voz baja -no hables así de Jake- le pidió en tono de suplica. Rose se encogio de hombros.

-Bella- me llamó Alice -puedes ver que tal quedaron las invitaciones, las tengo que enviar hoy- dijo señalando la caja blanca que reposaba sobre la cama de Rose.
-Claro.

Coloqué mis vestidos en la cama y abrí la caja. Adentro estaban las bonitas invitaciones para la boda; tomé una y la inspeccioné detalladamente.

El papel era de color marfíl y muy fino-parecidas a las de mi boda-ennla parte delantera había una "S" y una "C" de color plateado entrelazadas.

La abrí con cuidado para encontrarme que la invitación solo contenía la información crucial como que la boda sería el día 27 de marzo la cual se llevaría a cabo junto con la recepción en la casa de la familia Cullen a las 5:00 de la tarde.

La invitación era perfecta. Era muy sencilla al igual que los novios.

-Es perfecta Alice- aseguré impresionada por su talento para hacer este tipo de cosas.

-Gracias- dijo cn una sonrisa resplandeciente -Listo ya estas Rose- soltó el vestido y se puso de pie para ver a Rosalie con su vestid, ella dio un par de vueltas para que Alice pudiera verlo mejor.

-Perfecto- exclamó Alice aplaudiendo de emoción -ahora vas tú Bella- agregó señalando la puerta del armario -y date prisa por favor- me pidió consultando su reloj.

-¿Por qué? si tenemos mucho tiempo- pregunté incredula y divertida porque me parecia extraño que le preocupara el tiempo.

-Porque ya no tardan en llagar los Clearwater- contestó; Rose, Nessie y yo la miramos intrigadas ya que no era normal que Sue, Leah y Seth vinieran juntos a la casa, en especial Leah porque para ella era como entrar a la boca del lobo -les tengo que probar su ropa- nos explicó.

-Y va a venir Leah- dijo Nessie con fastidio.

-Y Jacob tambien- apuntó Alice mirando a mi hija con complicidad. Inmediatamente le cambió la expresión a Nessie pasando del fastidio a la emoción.

-Rose, ¿te importaría prestarme tu habitación para las pruebas?- inquirió Alice de forma cautelosa.

-¿QUE ESTAS LOCA?- explotó Rosalie -no voy a permitir que esos perros apesten mi habitación, ya es suficiente con que entren y salgan de la casa cuantas veces quieran....

El monologo de Rosalie se vio interrumpido cuando el celular de Renesmee empezó a sonar. Lo tomó del tocador y lo abrió para contestar.

-¿Diga?
-Ness, hola preciosa- saludo Jacob desde el otro lado de la linea.

Rosalie hizo una mueca de asco y murmuro "Hablando de perros" antes de irse a su armario para quitarse el vestido.


-Hola Jake ¿que necesitas?- preguntó Nessie exultante

-Podrías decirle a Alice que ya vamos para allá

-Claro yo le digo

-Gracias pequeña, ahí nos vemos

-Ok- colgó el telefono y salió disparada hacia su recamara para cambiarse la ropa.

-Maldición, ya vienen-masculló Alice -bien.... si hago las pruebas a Leah y a Sue hoy en mi habitacion tengo tiempo para hacer un ensayo de la entrada de Sue con Leah y Bella, hago unas llamadas para confirmar a los proveedores y las invitaciones...- decía Alice para sus adentros -Bella ¿podrían ir hoy Nessie y Jacob a entregar las invitaciones?- preguntó llamando mi atencion.

-Por supuesto que si Alice, no te preocupes- respondí con amabilidad.

-Gracias, no sabesel gran favor que me haces- aseguró tomandome de las manos.

-Alice podrías tratar de calmarte, estas muy presionada- le imploré

-Lo sé, pero es que quiero que todo sea perfecto- repuso

-Todos los eventos que haz organizado han sido perfectos- intervino Rosalie cuando salía del armario con una falda blanca, una blusa y unas botas negras puestas.

-Gracias Rose

-Solo digo la verdad- agregó Rosalie encogiendo los hombros -vamos, tenemos que recibir a los cachorros.

-Sí vamos- Alice tomó la caja de invitaciones y salió disparada al piso de abaj; Rosalie y yo la seguimos.


Cuando llegamos abajo vi a Edward discutir con Renesmee por su vestido.

-Pero papá, no tene nada de malo- decía Nessie una y otra vez.

-Está demeciado corto- replicaba Edward molesto.

-Pero mamá dijo.....

-¡Oh no Nessie! a mí no me metas- interrumpí cuando estaba a punto de echarme toda la culpa a mí -toda la culpa es de Alice- le expliqué a Edward tomandolo de la mano.

-Sí es mi culpa y no pienso cambiarle el vestido así que vas a tener que aguantarte- dijo Alice con rudeza.

Edward siseó.
De pronto escuchamos a Carlisle y Esme entrar por la puerta trasera.

-Hola chicos- saludó Carlisle

-Hola- contestamos todos

-¿Que tal la caza?- preguntó Edward

-Estupenda, hay una pequeña manada de pumas y otra de alces, deberían ir- sugirió -en realidad creo que todos deberían ir antes de la boda para que no haya ningún tipo de accidente- nos recomendo mirando a todos los miembros de la familia y deteniendose unos segundos en Jasper; él seguía siendo el más debil de todos, incluso más que yo. Yla verdad me sentía orgullosa de ello.


-De hecho estaba a punto de proponerselo a Bella- señalo Edward rodeando mi cintura -¿Estás de acuerdo en ir hoy a cazar, amor?

-Sí claro,no quiero que pase nada malo en la boda

Mientras Carlisle nos indicaba la ruta que teníamos que seguir para encontrar a la manada de pumas, escuché el ruidoso motor del Volkswagen de Jacob apagarse afuera de la casa.

Nessie fue corriendo a la puerta para abrirla antes de que tocaran el timbre.


-Hola Nessie- la saludó Seth dandole un beso en la mejilla .

-Hola Seth- Nessie se hizo a un lado para que todos pasaran.
-Buenos días- nos saludo Sue educadamente; detras de ella venía Leah con cara de repulsión y por último venía Jacob.
-Hola Jake- exclamó Nessie.
-Hola preciosa- contestó dandole un abrazo y al igual que Seth un beso en la mejilla.
Nessie cerró la puerta mientras Seth y Jacob nos aludaban a uno por uno.
Cuando mi amigo llegó frente a Rosalie me quedé petrificada al ver que la ABRAZÓ.
¿¡!?
Y no fui la unica, Rose se veía perpleja y furiosa a la vez.
Había visto a Jacob y a Rosalie cera pero nunca TAN cerca.
-Hola Barbie, perdón por no haberte saludado ayer pero es que no te ví- le decía Jacob con falso entusiasmo y un dejo de sarcasmo.
Al ver mi rostro llno de confusión Jacob me guiño un ojo a modo de que entendiera que todo esto solo era para molestar a Rosalie.
-Y si no me sueltas en un segundo te juro que te sacare los ojos y no volveras a ver nada por el resto de tu asquerosa vida, perro- amenazó Rosalie entre dientes tratando de controlarse.
En un momento la sala se lleno de tranquilidad. Obra de Jasper.
-Esta bien, está bien tranquila- la soltó Jacob riendo
-Que bueno que ya llegaron- dijo Alice intentando desviar nuestra atencion -Jacob y Nessie, vayan a entregar las invitaciones- les ordenó colocando la cajita en las manos de mi hija -Sue, Leah y Seth siganme, necesito hacerles unas pruebas- añadio tomando los vestidos de ellas y el traje de él.
Alice subió las escaleras seguida de los Clearwater.
-Bien, nosotros nos vamos, hay muchas invitaciones que repartir- anunció Jacob señalando la caja
-Con cuidad Jake- le pedí
-No te preocupes Bella, yo la cuido- me prometió con una sonrisa.
-Cuidado con lo que haces Jacob- lo amenazó Edward
-¡AY PAPÁ!-reclamó Nessie jalando la mano de Jake.
Salieron de la casa y escuché el chirriar de las llantas cuando se alejaron.
-Amor, creo que nosotros tambien deberíamos irnos- propuso Edward apretando mi mano.
-Sí, vamonos
JA POR FIN TERMINE DE PONERLO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
NO OLVIDEN COMENTAR
EL SIGUIENTE CAPITULO ES (POR LO PRONTO) UNO DE MIS FAVORITOS
SE LLAMA: "SOY UN MONSTRUO"
CREO QUE CON EL PURO NOMBRE YA SABEN MÁS O MENOS DE QUE QUE SE TRATA NO?
PERO SI NO LO SABEN NO DEJEN DE VISITARME PARA QUE SE ENTEREN.
BYE