.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 22 de noviembre de 2009

LUNA NUEVA ES PRIMERA EN TAQUILLAS!!!!!


"Luna Nueva" encabezó las ganancias de taquilla en Estados Unidos al recaudar 140,7 millones de dólares en sus primeros tres días, mientras sumaba en todo el mundo 258,8 millones de dólares, según los cálculos de los estudios el domingo..

La recaudación de "Luna Nueva", de Summit Entertainment, fue más del doble de la ganancia de 69,6 millones de dólares que logró la primera entrega, "Crepúsculo", el año pasado en su fin de semana de estreno.

"Luna Nueva " marcó el viernes, el día de su estreno, un récord de 72,7 millones de dólares, con lo que superó la suma histórica de 67,2 millones de dólares establecida por "The Dark Knight" el año pasado.

En comparación con el mismo fin de semana el año pasado, los ingresos en cines subieron 59%.

En el extranjero, el estreno de "Luna Nueva" en 25 países acumuló una ganancia de 118,1 millones de dólares.

El filme "2012", que fue un éxito la semana pasada, y que obviamente quedó en tercera posición con un ingreso de 26,5 millones de dólares y una ganancia total de 108,2 millones de dólares.

Felicito a todas aquellas que ya vieron la peli, en verdad estoy muy feliz por ellas :D, en cambio en mi país aún no se ha estrenado y estoy desperada!!! :( pero como saben "la paciencia es virtud" jajaja XD

Se cuidan

Bye