.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 7 de diciembre de 2009

CREPUSCULO A LOS GRAMMY!!!!!!


Hey chicas los prestigiosos premios musicales Grammy presentaron su lista de candidatos y Decode de Paramore, está nominada en la categoría Mejor canción escrita para película, televisión u otro medio visual. La canción de Crepúsculo compite en esta misma categoría junto con The Climb, interpretada por Miley Cyrus para Hannah Montana, la película; Jai Ho, de Slumdog Millionaire; Once in a Lifetime, cantada por Beyoncé en Cadillac Records y The Wrestler, interpretada por Bruce Springsteen en la película del mismo nombre. La gala tendrá lugar el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

A y la banda sonora de Crepúsculo está nominada a Mejor Albumpara Motion Picture.

Espero que ganen :D





LUNA NUEVA VS SPANISH MOVIE


Durante el primer fin de semana de su estreno, Spanish Movie ha sido la película más vista de la cartelera y ha recaudado 2,155 millones de euros. Alrededor de 341.000 espectadores acudieron a las salas a ver el filme, una parodia del cine español protagonizada, entre otros, por los actores televisivos Alexandra Jiménez, Michelle Jenner y los miembros de Muchachada Nui Joaquín Reyes y Carlos Areces.

La segunda posición es para el largometraje de animación Planet 51, dirigida por Jorge Blanco, que se sitúa en el segundo puesto tras su llegada hace dos semanas a los cines y que ya ha recaudado casi dos millones de euros.

En su tercera semana en los cines Luna Nueva pierde fuerza y solo ha conseguido 1,7 millones de recaudación en los últimos 7 días, aunque llevaba más de 16 millones de euros que lleva cosechados en nuestro país.

Esto explica que la segunda entrega de Crepúsculo, Luna Nueva, caiga hasta el tercer puesto, seguida de la película catastrofista 2012, que sigue entre las más vistas tras cuatro semanas en los cines.

1º SPANISH MOVIE
2º PLANET 51
3º LUNA NUEVA
4º 2012

Miren se que a muchos les encantan esas pelis de parodias, incluyendome a mí, así que yo lo entiendo perfectamente ;)

Pero lo que no entiendo es como rayos una pelicula de unos extraterrestres verdes ( Planet 51) le gane a LUNA NUEVA!!!!!!! >(

THE BLIND SIDE LE QUITÓ LA CIMA ALUNA NUEVA

La comedia dramática THE BLIND SIDE, sacó a los vampiros de luna nueva del tope de la taquilla de Estados Unidos y Canadá según cifras provisorias publicadas. Luego de sus dos primeras semanas en el segundo lugar de la taquilla, la cinta vendió 20.4 millones de dólares en entradas, para sumar desde su estreno cerca de 130 millones, informó la firma especializada de EXHIBITOR RELATIONS.
Luna nueva, embolsó 15.7 millones de dólares y debió conformarse con el segundo lugar tras dos semanas al frente.

yo veía imposible esto pero así lo dicen.