.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 18 de julio de 2010

ECLIPSE TIENE 17 NOMINACIONES EN LOS TEEN CHOICE AWARD!!!!!!!!!!!!!!!


Con la abrumadora respuesta de los fans ante la película “Eclipse”, no es de extrañar que la tercera entrega de la saga “Crepúsculo” lidere el Teen Choice Awards con ¡17 nominaciones en total! Además, Taylor Lautner ha marcado 11 nominaciones, incluida la Choice Male Movie Star. Otra de las grandes competidoras es Miley Cyrus, que competirán por los premios en 13 categorías en total. Las grandes películas nominadas que podrán optar a llevarse el premio a casa son: ‘The A-Team “,” Despreciable Me “,” Grown Ups “,” Inception “,” The Karate Kid “,” Knight and Day “, ” The Last Airbender “,” Sal “,” El Sorcerer’s Apprentice ” y ” The Twilight Saga: Eclipse “.
Cabe destacar que estamos a pocas semanas de que los Teen Choice Awards 2010 se lleven a cabo. Este 9 de agosto será la ceremonia en que se conocerá si es que Eclipse consigue galardonarse en todas sus nominaciones.

KRISTEN DICE:"TEMO QUE LOS FANS ME VAYAN A ASESINAR"!!!!!!!


La protagonista de 'Crepúsculo', que está estrenando el nuevo episodio de esta serie, no tiene muy buena relación con sus fans. Desde que hace unas semanas presentara 'Eclipse' en distintos países, la actriz de 20 años dijo hace poco que temía que le pudieran asesinar los fans, aunque ahora intenta rectificar lo dicho.

La actriz ha reconocido anteriormente que le cuesta entablar una relación cordial con alguien no conocido y que se mostraba muy fría. Quizá se deba a su temor a sus seguidores. Según contaba a 'Hello!', Kristen a veces tiene que "intentar no llorar" respecto a ellos.

Los peores momentos los pasa, según dice, en la alfombra roja: "No me encuentro muy a gusto en la alfombra roja. Miro y hay miles de personas, y me doy cuenta de que podrían atacarme y asesinarme". Quizá sea esto lo que justifique que no se parasen a atender a la gente en la premier de 'Eclipse' en Londres.

También hablaba sobre posibles fans agresivos: "Ninguna seguridad podría protejerme. Evidentemente son fans, pero pienso en ellos lanzándose sobre mí".

Kristen no lleva demasiado bien la fama, y menos cuando es la protagonista de una de las sagas con más seguidores incondicionales. Tampoco lleva bien el tema de los paparazzis, ya que según contaba a la revista 'Elle', "lidiar con ellos es como ser violada".

Estas declaraciones hicieron que la actriz perdiese puntos con la prensa y con muchos fans. Al intentar enmendar el problema pidió perdón por el comentario, y explicó lo ocurrido en 'Entertainment Weekly': Soy muy sensible ante cosas como esa... usé la palabra equivocada. Debería haber dicho 'invadida'

TAYLOR ENAMORADO DE JESSICA ALBA!!!!!!!!!!!!


Uno de los jóvenes actores que más da de qué hablar en la actualidad por ser uno de los protagonistas de la taquillera saga Crepúsculo, develó en la fiesta de la revista Teen Vogue que la actriz Jessica Alba lo vuelve loco.

En declaraciones para E! News, el ídolo adolescente de 17 años confesó que la actriz de origen latino siempre lo ha atraído. “Jessica Alba siempre ha sido mi amor platónico. Esa chica es fantástica” confesó el actor.

Lautner agregó que también tiene debilidad por las curvas de Megan Fox, sin embargo si tuviera que elegir entre alguna de las dos, se decidiría por la protagonista de Sin City “por que me fijé en ella primero”, agregó.

Tanto Jessica Alba como Mega Fox han estado siempre presentes en las listas que se han hecho los últimos años de las mujeres más bellas y sensuales del espectáculo. Kristen Stewart es su amor en la ficción y la cantante Taylor Swift lo fue en la vida real, es decir que Taylor tiene muy buen gusto.