.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 20 de mayo de 2009

CAPITULO VII: "ALISTANDOSE"

HOLA CHICAS!
QUE CREEN YA ENCONTRE LA FORMA DE SUBIR LOS CAPITULOS UN POQUITO MÁS RAPIDO Y SIN GASTAR TANTO Y TODO GRACIAS A MERARI (DE VERDAD NENA MIL GRACIAS) A PARTIR DE AHORA LOS ESCRIBIRE EN LAS COMPUS DE MI ESCUELA Y ASÍ LOS VOY A IR SUBIENDO POCO A POCO, AUNQUE ESO SI VA A SER UN POCO CANSADO PORQUE AHORITA VOY A EMPEZAR CON MIS EXAMENES FINALES Y PS SI ESTAN UN POCO CAÑONES ASÍ QUE PUEDE QUE ALGUNOS DIAS NO PUEDA SUBIR NADA PERO LES PROMETO QUE HARÉ LO POSIBLE POR ACTUALIZAR LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
ADEMÁS COMO MIS EXAMENES EMPIEZAN A LAS 8 Y TERMINAN A LAS 10 AM Y SE SUPONE QUE TENEMOS QUE LLEGAR A ESA HORA Y SI QUEREMOS PODEMOS IRNOS CUANDO TERMINEN, PERO YO ME VOY A QUEDAR HASTA LAS 3 QUE ES LA HORA A LA QUE SE SUPONE QUE SALIMOS, ESCRIBIENDO LO MAS QUE PUEDA.¿QUE LES PARECE LA IDEA?
BUENO POR LO PRONTO LES DEJO(COMO SIEMPRE xD) UN PEDAZO DEL SEPTIMO CAPITULO. DISFRUTENLO.
ALISTANDOSE
Los siguientes dias pasaron lentamente, y al paso de ellos mi calvario aumentaba en gran medida.
A pesar de que durante ese tiempo estuve haciendo muchísimas cosas-pruebas con mis vestidos, ensayos con Leah y Sue, ayudando a Alice con los preparativos de la boda-no podía dejar de pensar en lo que hice, aún cuando Jasper siempre estaba cerca de mí ayudanndome a sentir mejor.
Me sentía desconectada del mundo, como si mi cuerpo estuviera programado para hacer las cosas.
Ni siquiera tenía animos de hacer el amor con Edward-algo nada normal en mí-y és se preocupaba por eso pero no me insistía porque lo único que él quería era que yo estuviera bien.
Una de las cosas que más me preocupo- si es que no estaba suficientemente preocupada-fue cuando tuvimos que hablar con Sam y Jacob.
Llegaron muy preocupados a otro día en la mañana, despues de recibir nuestra llamada de urgencia.
Platicamos con ellos durante dos horas, explicandoles lo que había pasado. Al principio Sam se molestó mucho, ya que habiamos-había-violado los terminos del tratado. Jacob por su parte se sintió aliviado al saber que la visión de Alice no involicraba ni a Renesmee ni a los Vulturi. Jake, por un momento se puso de parte de Sam, hasta que su decición cambió drasticamente cuando mi hija se puso a suplicarle, con lagrimas en los ojos, que no nos obligaran a irnos de Forks y mucho menos que nos enfrentaramos.
La reacción de Nessie hizo que Sam y Jacob cambiaran de opinión y pasaran por alto mi violacion al tratado, no sin antes advertirnos que si eso se volvía a repetir, nada ni nadie iba a detener el enfrentamiento.
Eso obviamente lo dijo Sam, pero yo sabía que Jake no estaba muy seguro de poder luchar contra nosotros, ya que, despues de todo eramos la familia el motivo de su impronta y no podía hacer nada que la lastimara. Además yo era su mejor amiga y ninguno de los dos tenía el valor de herir al otro.
Por otro lado si decidiamo irnos, jamás podríamos volver a poner un pie en Forks y Jake no volvería a ver a Nessie nunca más, cosa que ninguno soportaría.
Al final de todo tuvimos que reanudar el tratado, acordando que si cualquier "accidente" de este tipo se repetía sería nuestro fin.
Ahora yo tenía otro inconveniente, al cual debía de hayar una manera de solucionarlo: el color escarlata de mis ojos.
Carlisle y yo discutimos el tema y me recomendó beber sangre animal todos los días antes de la boda para recuperar el tonno dorado de mis ojos.
Asi lo hice y dio resultado, pues el color de mis ojos iba mejorando cada vez más.
Por lo tanto ya no estaba tan preocupada por eso.
El día de la boda por fin llegó y con él un enorme alboroto en la casa de la familia Cullen. Y la mayor parte provocado por Alice.
Ella corría de un lado para otro comprobando que todo estuviera en su lugar. Terminando de adornar todo el jardín de la parte trasera con millones de flores-azahares,fresias y alcatraces-y acondicionando la planta baja como un hermoso salón de fiestas.
Alrederor del medio día Edward, Renesmee y yo esperabamos a los Clearwater en la entrada de la casa.
Cuando llevabamos diez minutos esperandolos; llegaron en el ruidoso Vokswagen de Jacob. Ultimamente Jake era como su chofer, aunque era un pretexto para ver a Nessie.
Mi amigo estacionó su coche frente a anosotros, el cual dio una estrepitosa sacudida antes de apagarse.
Sofoqué una risita.
-Que tal chicos, ¿Listos para la fiesta?- saludó Jake con una gran sonrisa, corriendo a abrazar a Nessie.
-Claro- contestó Edward estrechando la mano de Jacob.
-Jake y hablando de la fiesta ¿crees que tu coche esta en condiciones para traer a la novia?- me burlé señalando su Volkswagen.
-No, tienes razón pero ya lo revisé mil veces y no se que es lo que tiene- admitió encogiendose de hombros.
-¿Pero que clase de mecanico eres Jake?- bromeo Nessie
-Deberías comprarte otro- sugerí
-Sí, debería, pero yo no tengo una enorme cuenta bancaria en cada país del mundo- señalo en tono de broma.
-Bueno Jacob, nuestra familia dispone de un muy buen mecanico, si gustas puedo decirle que revise tu auto- le propuso Edward con amabilidad.
-¿Ah si?¿Quien?- nos preguntó Jake muy entusiasmado por la idea.
Antes de contestarle miré a Edward un poco molesta porque el hablaba de Rose y sabía que ella y Jacob no se llevaban bien.
-Rosalie- dije despues de unos segundos
-¡Oh, si claro!¿por que no?; que la rubia psicopata arregle mi cohe y que en el intento lo convierta en un montón de chatarra ¿no?- repuso con ironía -gracias Edward pero no, no soy tan idiota como para dejar que tu hermana lo toque- agregó señalando su coche.
-Oigan chicos, y a todo esto ¿que hacen ustedes tres aquí afuera?- preguntó Seth.
-Ah, si bueno lo que pasa es que Alice nos pidió...
-Ordenó- me corrigió Edward con una sonrisa.
-Ordenó- repetí soltando una risita- que los esperaramos aquí afuera, porque no quiere que vean la decoración hasta que llegue el momento- les expliqué.
-Ok, mmm... entonces ¿nos vamos a quedar todo el tiempo aquí afuera?-inquirió Seth.
Antes de que pudiera contestarle, Leah habló.
-Dime una cosa.....Bella- me llamó Leah; la verdad esque me sorprendió que me hablara pero aún así dirigí mi atencion a ella.
-¿Si?
-¿Como demonios nos vamos a vestir si no podemos entrar? todas nuestras cosas estás ahí adentro- se quejó señalando la casa.
-Leah- la regaño Sue.
-¿Que?, necesito saberlo- reconoció con voz inocente.
-Pues si no hubieras interrumpido a mi mamá, ya sabrías que es lo que tienes que hacer- masculló Nessie entre dientes, intentando que solo Jacob la escuchara.
Obviamente no lo logró ya que Leah le lanzó una mirada fulminante.
Jake estuvo a punto de reirse por el comentario de mi hija, pero al ver mi expresión de "madre enojada", cambio de opinión y solo miró a Nessie con reproche.
-Ness-la reprendí molesta.
-Lo siento- se disculpó mirando a Leah.
Leah asintió una sola vez aceptando su disculpa.
-Entonces ¿como nos vamos a cambiar?¿vamos a escalar las paredes? o nos vamos a vestir aquí afuera.-insistió Seth bromeando.
-No, si van a entrar peroo....tenemos que cubrirles los ojos, si no les importa- esto último lo dije más que nada por Leah; la cual puso cara de asco al imaginarse que las manos de alguno de nosotros estuvieran puestas sobre su piel.
Ella retrocedió unos pasos y yo la miré de forma suplicante.
Hoy menos que nunca quería empezar con problemas de prejuicios.
-Por supuesto que no nos importa, hija- afirmó Sue.
Noté que estaba un poco nerviosa, peor eso era normal cuando alguien se casaba.
-No claro que no-admitió Seth negando con la cabeza.
-Pues a mí sí me importa- protestó Leah
-Hija, por favor no hagas esto más dificil- le imploró Sue.
-Si quieres cierro los ojos y tomo la mano de Seth o salto hasta el primer piso y entro por una ventana; lo que quieras pero no voy a dejar que ninguno de ellos me toque- dijo Leah recorriendonos con la mirada y deteniendose unos segundos en Nessie.
-¿Por que Leah?- preguntó su madre empezando a enojarse.
-¡Ay mamá! si me tocan voy a apestar a vampiro- repuso Leah levantando los brazos con frustración.
-Leah, no seas infantil-exigió Sue.
-Si Leah, de cualquier forma Alice va a tocarte cuando te arregle, pero si no te dejas vas a parecer la loba que realmente eres y ningún chico guapo como yo va a querer bailar o salir contigo-comentó Seth mirando a su hermana -además ¿que tal y aquí encuentras a ese chico que tanto haz esperado?- agregó de forma dramatica.
Traducido: que tal y en la boda Leah por fin se imprimaba de alguien.
Yo estaba segura que Seth lo dijo de esa manera por Nessie ya que ella no sabía nada acerca de la imprimación.
-No seas idiota Seth- reclamó Leah con la expresión endurecido y un atisbo de tristeza.
-Chicos, basta-les ordenó Jacob.
Inmediatamente ellos se relajaron al escuchar la orden de su líder -Bella, ¿yo tampoco puedo ver lo que hizo Alice?
Despues de pensar unos segundos es lo que nos habia pedido-ordenado-Alice, por fin hablé.
-No, tú sí puedes verlo.
-Entonces, asunto arreglado- exclamó soltando a Nessie y caminando hacia Leah -yo llevo a la gruñona- dijo señalando a Leah.
Ella le hizo una mueca burlona a Nessie.
Mi hija ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, porque Alice nos llamó desde el interior de la casa.
-Bella que esperan solo tengo unas horas para dejarlos perfectos- gritó completamente histerica.
-Sí ya vamos-contesté- Ness, tu lleva a Seth y yo a Sue- le indiqué a Renesmee, ella asintió y fue junto a Seth.-Edward tú ve por delante.
-Claro.
Sue se acercó a mí para que pudiera taparle los ojos.
-¿Está lista futura señora Swan?- le pregunté con una gran sonrisa.
-Eso creo- admitió con voz temblorosa.
Le tapé los ojos con las manos y entramos por la puerta que Edward abrió para que pasaramos.
La fragancia de las floresllenaba el salón. Alice hizo un gran trabajo con la planta baja de la casa.
Alrededor de la pista d e baile, colocó varias mesas redondas con diez sillas cada una, justo frente a la pared de cristal estaba la mesa de honor; todas las mesas llevaban largos manteles en color marfil, las sillas llevaban fundas del mismo color con lindos moños plateados; tambien habian hermosos centros de mesa, hechos con las mismas flores que Alice había ocupadopara toda la decoración.
Jacob jadeo de sorpresa al ver lo que hizo Alice.
-¡Esto es increible!-exclamó -me gustaría que el día que yo me case, Alice lo organize todo- aseguró mirando de reojo a Nessie. Ella se ruborizó y miró hacia el lado opuesto.
Edward bufó; seguramente por algo que Jacob pensó.
-Si es que algúndía me llego a casar- agregó Jake al escuchar a Edward.
-Por supuesto que lo harás Jake- afirmó Leah.
-Me muero por ver lo que hizo Alice- dijo Seth cruzando los brazos-¡WOW! esto es increible, Alice es toda una artista- gritó Seth.
Voltee a ver a Nessi, pensando que le había descubierto los ojos a Seth para que pudiera echar un vistazo. Pero no lo había hecho.
-Nessie, no le muestres nada a Seth- la regaño Edward desde las escaleras.
-Perdón papá- se disculpó Nessie ruborizandose de nuevo.
Subimos las escaleras hasta llegar a la habitación de Alice.
Edward nos abrió la puerta y seguimos hasta el inmenso baño que tenía.
En cuanto llegamos descubrimos los ojos de Leah, Sue y Seth.
Ahí adentro se encontraban Rosalie y Alice discutiendo sobre si era conveniente hacerle una exfoliación a Sue o no.
-Alice, si lo haces, el rostrole quedará más rojo que un tomate, es mejor que solo le hagas una hidratación- decía Rosalie balanceando un envase color azul frente a Alice.
-No Rose, este exfoliante contiene algunas sustancias que sirvan para que la piel no sufra ninguna lesión superficial- replicaba Alice agitando otro envasa frente a Rose; solo que este era de color morado.
-Pero Alice, ¿para que quieres hacer la exfoliación?-preguntó Rose con fastidio.
-Para eliminar las celulas muertas y porque quiero que su piel brille comoun diamante- resóndió como si fuera lo más obvio del mundo.
-Alice, si querías que siu piel brillara como un diamante, debiste haberla transformado hace días- interrumpio Edward entornando los ojos.
-Ja, ja muy gracioso Edward- dijo Alice con sarcasmo -que bueno que ya llegaron- agregó tomando de la mano a Sue y a Leah obligandolas a sentarse en las dos sillas de color rosa que había colocado frente al espejo- Edward llevate a Seth a la habitación de Carlisle, ahí están todos los demás- le ordenó Alice eñalando la puerta.
-Tus deseos son ordenes hermanita- se burló Edward haciendo un saludo como los que hacen los militares.
Le hizo señas a Seth y salieron del baño.
-Bueno chicas, yo ya me voy- anunció Jacob encaminandose hacia la puerta.
-¿Por qué?- inquirió Nessie tomandolo de la mano
-Porque tengo que arreglarme Ness, no puedo estar en la boda con éstas fachas- aseguró señalando su ropa; llevaba puesto el pantalón de mezclilla que solía usar cuando trabajaba en su taller, una playera con unas cuantas manchas de grasa y unas zapatillas de deporte sumamente sucias.
Alice lo fulminó con la mirada.
-Y porque si no lo hago "alguien" me podría matar- agregó señalando a Alice con la cabeza
-De acuerdo pero ¿vas a ser mi pareja verdad?- preguntó con una sonrisa resplandeciente.
-Por supuesto que sí preciosa- concluyó dandole un beso en la frente y saliendo rápidamente de ahí. Leah le lanzó una mirada llena de odio a Renesmee a la cual ella respondio con una sonrisa de suficiencia.
Puse mis ojos en blanco al ver la forma tan inmadura en la que se comportaban.
-Voy a cambiarme - avisó Nessie antes de salir disparada a su habitación
-Ahora sí manos a la obra- exclamó Alice con entusiasmo.
La siguientes horas Alice Rosalie y yo estuvimos trabajando en los cuerpos de Sue y Leah, intentando sacarles el mayor brillo posible con mascarillas y cremas; de esas que se ven en un salón de belleza de prestigio.
Si en algún momento Leah se incomodó-que yo pienso que fue todo el tiempo que estuvo en contacto con nosotras-no se quejó, ya que despues de todo era para para que se viera más hermosa de lo que en realidad era.
Alice nos daba instrucciones a Rosalie y a mí sobre lo que le teníamos que hacer a Leah.
Rose se encargó del maquellaje y yo del peinado.
Desde un principio Leah nos dijo que no queria un peinado tan elaborado, así que optamos por uno sencillo que solo consistía en tomar un mechón de enfrente , llevarlo hacia atras haciendole un poco de volumen y sujetarlo con un lindo broche; el resto de su cabello caía por su espalda completamente liso.
Respecto al maquillaje; Rosalie le puso una base del mismo color de su piel, sombras en tonos plateados-que convinaban con su vestido y zapatillas-un poco de rubor en sus mejillas y brillo labial en tono rosado.
En cuanto terminamos con ella, me quedé impresionada al ver lo hermosa que quedó, y no es que Leah no lo fuera, pero con todo lo que le hicimos-peinado, maquillaje, vestido y zapatillas-lucía bellísima.
En ese momento Nessie entró corriendo amarrando el moño de su vestido y con una toalla alrededor de su cabello.
Al ver a Leah se paró en seco; la miro unas cien veces de arriba a abajo antes de decir.
-Wow Leah, te ves guapísima- admitió mi hija con la boca abierta.
-Gracias.... Renesmee- agradeció Leah de forma educada -tú tambien te ves bien.
-Sí claro, sobretodo el cabello- bromeo Nessie.
Ambas dieros una rapida risita.
Suspiré aliviada, al parecer hoy no iban a pelear..... o eso espero.
-Tía ¿me puedes peinar?- le preguntó Nessie a Roasalie.
-Claro Ness
Leah se levantó de la silla para que Renesmee tomara su lugar y Rose pudiera peinarla y se quedó parada en una esquina del baño.
Inmediatamente Rosalie empezó a trabajar en el cabello de mi hija usando primero el secador para eliminar el exceso de agua.
Una vez que estaba seco, en la coronilla le hizo un poco de volumen para luego tomar dos mechones de los laterales, separando el flequillo que llevarí hacia el lado derecho y llevandolos hacia atras para sugeterlos con un broche que tenía pequeños cristales resplandecientes.
-Lista pequeña- dijo Rose dandole vuelta a la silla y Nessie pudiera ver su peinado en el espejo.
-¡Ay tía está increible!- exclamó abrazando a Rosalie y dando brinquitos de felicidad -muchas gracias.
-No hay de que cariño.
-Voy a ponerme las zapatillas- dijo antes de salir corriendo del baño. Hasta ese momento no me di cuenta que estaba descalza.
-Chicas alistense que ya no queda mucho tiempo- exigió Alice de espaldas a nosotras, puesto que estaba maquillando a la novia.
-Bella sientate para peinarte- me ordenó Rose.
Me senté y Rosalie empezó a peinarme con la suavidad de una pluma.
Termminó rapidamente, y cuando lo hizo ví en el espejo su obra.
El peinado era hermoso, éste consistía en un semi recogido a la mitad de mi cabeza-un poco mas arriba de la nuca-todo hecho con rizos que formó con mi largo cabello.
Mi rostro lo dejó libre, haciendo que lucieran mis ojos dorados-gracias al cielo que recuperaron su color-enmarcados con espesas y largas pestañas negras, mi piel blanca como la cera y mis desequilibrados labios rosados.
-Gracias Rose, me encantó- dije con toda sinceridad.
-Te ves hermosa- aseguró sonriendome.
-Hey basta de charla- nos regaño Alice -Rose todavía no te arreglas y a tí Bella te falta el vestido.
-Si vamos- respondimos Rose y yo en unísono.
Alice nos regañaba como si fuera nuestra madre.
Leah rió bajito. Al parecer su humor estaba mejorando o fingía demasiado bien.
Rose salió del cuarto de baño hacia su habitación. Yo tambien salí, fui por mi vestido-igual al de Leah-y me lo puse junto con unas zapatillas plateadas de la que Alice me trajo de Francia.
Una hora antes de la boda escuché como poco a poco iban llegando los invitados; asi como a Carlisle y Esme dandoles la bienvenida y dirigiendolos a la parte trasera de la casa donde tendría lugar la ceremonia.
Estaba senteda en la cama abrochando la pulsera de mis zapatillas cuando Alice sacó a Leah sel baño.
-Sal, sal, sal- repetía Alice dandoles ligeros empujones a Leah.
-¡Hey, ya estoy saliendo!- gritó Leah muy molesta.
Alice cerró de un portazo.
Leah miró la puerta y luego a mí antes de preguntar.
-¿Siempre es asi?-señaló la puerta de madera.
-Solo cuando está presionada- admití.
-Humm...
-Leah quiero hablar contigo- dije cautelosa poniendome de pie.
-Sí, dime
- Bueno, en realidad quiero pedirte un favor.
-Claro, solo si está en mis manos- aceptó encogiendose de hombros.
Definitivamente su humor había mejorado.
Suspiré antes de continuar.
-Yo sé que Renesmee y tú no se caen nada bien- comenzé; ella asintió -y me gustaría pedirte que hoy no peleen- el tono de mi voz se torno suplicante.-No lo hagas por mí, ni por Jacob, hazlo por tu madre- agregué antes de darle tiempo de interrumpirme -hoy es un dia especial para nuestros padres y no podemos arruinarlo.
Leah me miró con gesto pensativo.
-Mira Bella, no te prometo nada..
-Leah..
-Pero por mi parte no habrá ningún problema a menos que tu hija me provóque- me aseguró.
-Oh no te preocupes por eso, ya hablé con ella y prometió no darme problemas el día de hoy
-Bien-dijo con hostilidad
-No crees que deberíamos empezar a tratarnos mejor, despues de todo dentro de unos minutos seremos hermanas- le sugerí, pero al ver como su rostro se endurecía me arrepentí de haberlo hecho.
-No yo creo que no; el hecho de que mi madre se case con tu padre no significa que yo voy a ser tu hermana y mucho menos la tía de tu hija- contestó con brusquedad -¿de acuerdo?
-De acuerdo- me resigné
La loba volvió cuando dijo esas palabras.
Nos quedamos en silencio hasta que Rosalie entró a la habitacion.
Se veía increiblemente hermosa con su vestido morado y con todo su cabello para atrás totalmente liso sujeto con una bonita diadema.
Mientras caminaba, su vestido ondeaba en su estilizada figura y su cabello se movía como largas y delagadas hebras de oro.
-Ten Bella- me tendió una cajita negra -Edward me pidió que te los entregara.
-Gracias- dije abriendo la caja que contenía unos aretes plateados con pequeños diamantes que refulgían a cada movimiento que daba.
Me los puse rapidamente.
-Son hermosos- admitió Rosalie.
En ese momento Alice dió un grito de felicidad.
-¡Ya estas lista!- exclamó desde el interior del baño -Bueno solo te falta el vestido, voy por él no tardo.
Salió disparada del cuarto de baño, tomó su vestido y el de Sue y entró precipitadamente al baño.
Esperamos unos minutos hasta que por fin Alice salió.
Ya llevaba puesto su vestido verde, zapatillas plateadas y su cabello acomodado en pequeños rizos alrededor de su rostro.
Carraspeó una par de veces.
-La novia esta lista- anunció haciendose a un lado para que Sue saliera.
En cuanto lo hizo nos quedamos boquiabiertas.
Se veía magnífica; su vestido tenía un pequeño escote en "V" que hacía lucir su espalda suave y brillante, la falda era igual a un alcatraz invertido; Alice hizo un gran trabajo con el peinado ya que formó un chongo en a parte media de su cabeza hecho con bucles sugetandolos con unos pasadores que tenían pequeñas flores blancas en la punta.
Con todo lo que Alice le hizo, Sue lucía diez años más joven.
-Mamá te ves increible- aseguró Leah.
-¿De verdad?- preguntó un poco insegura.
-Claro que sí- concedí dedicandole una sonrisa.
Alguien tocó la puerta.
-¿Podemos pasar?- inquirió Edward desde el otro lado de la puerta.
-Adelante- contestó Alice.
Edward entró con paso elegante seguido por Seth.
Mi esposo estaba más guapo que nunca, con su traje negro, el cual hacia que su piel se viera más pálida que de costumbre.
A Seth por su parte, el traje que Alice le escogió-uno color gris oscuro-le daba un aire más maduro, nada que ver con el muchacho desgarbado que yo conocía.
-¡Oh mamá estas preciosa!- exclamó Seth abrazando a su madre con sumo cuidado.
-Gracias hijo.
-Es verdad Sue, luces magnífica- reconoció Edward tomandome de la cintura.
-Gracias Edward- un delicado rubor cubrió sus mejillas.
-Alice,¿ en donde está mi hermana? porque esa hermosa chica no es- bromeo Seth señalando a Leah.
-Idiota- masculló Laeh en voz baja dandole un puñetazo a su haernmano e el hombro.
-Ah ya la encontré- dijo dandole un rápido abrazo.
Todos, incluida Leah nos reímos por el comentario de Seth.
-Eres genial Alice- elogió Seth haciendo que Leah diera una vuelta.
-Gracias Seth, pero fueron Bella y Rose quienes arreglaron a tu hermana no yo- aclaró Alice.
-Oh.. bueno, hicieron un gran trabajo chicas- apuntó con una gran sonrisa.
-Ya que estamos con los elogios- intervino Edward -Alice¿ ya te había dado las gracias por lo espectacularmente bella que siempre dejas a mi esposa?- preguntó dandome un beso en los labios.
-Sí- admitió Alice entre risitas -pero ahora debes darselas a Rosalie porque yo no fui quien la dejó "espectacularmenente bella" esta vez- repitió las mismas palabras que Edward utilizó para describir como me veía.
-Gracias Rose.
-Cuando quieras.
Unos segundos despues, volvieron a llamar a la puerta.Esta vez era Emmett.
-Chicos, ya es hora- anunció haciendole señas a Rosalie para que salieran.
-¿Que?....¿Ya es hora?....¿Tan pronto?- Sue empezó a hiperventilar y su ritmo cardiaco; que hasta ahora había estado controlado,se aceleró.
-Edward llama a Jasper.
-Aquí estoy- dijo Jasper entrando por la puerta, y en cuanto lo hizo, la tranquilidad invadió la habitacion.
-¿Mejor?- preguntó Alice dandole su esponjoso ramo de flores blancas.
-Sí- dijo con un suspiro.
Alice nos entregó un ramo igual a Leah y a mí.
-Jazz- lo llamó Alice.
Jasper asintió y con un rápido pero delicado movimiento tomó a Sue en sus brazos.
-Leah, vas a tener que dejar llevarte en los brazos de Edward- le avisó Alice
-Bien- contestó Leah sin mucho entusiasmo.
-Edward-él me dio un fugaz beso entes de ir junto a Leah, y de la misma manera que Jasper hizo con Sue, cargó a Leah en sus brazos.
-Cuidado con lo que haces Edward- amenazó Seth en tono de broma.
-Estoy casado Seth, no lo olvides- agregó guiñandome un ojo.
-Ja, ja, ja-rió Seth -bueno y a mí quien me va a llavar?- inquirió Seth.
-Nadie, porque tú ya viste todo- lo acusó Alice.
-Oye como...
-Escuché cuando Edward regañaba a Nessie- explicó Alice un poco molesta.
-Lo siento Alice, no fue culpa mía- se disculpó de todo corazón.
-Como sea; vamos chicos- nos ordenó- Sue, Leah cierren los ojos- ellas hicieron lo que Alice les dijo.
Ella sonrió satisfecha y salió disparada al piso de abajo, seguida por nosotros.
Lleagmos frente a las puertas de cristal, por la que colgaban vaporosas cortinas blancas, que solo servían para darle efecto a la entrada.
Edward y Jasper colocaron a Sue y Leah en el piso. Ambas dieron una rápida ojeada a sus atuendos, verificando que todo estuviera en su lugar. Y asi era, las dos estaban impecables, sin un cabello fuera de su lugar y sin ninguna arruga en sus vestidoa a causa del movimiento.
-Ed, Jazz, salgan- les pidió Alice.
Asintieron al mismo tiempo y salieron.
-Ahora sí, Leah, Bella ya saben que hacer, en cuanto Edward empieze a tocar, ustedes salen, seguidas de Sue y Seth ¿entendido?- preguntó un tanto nerviosa.
-Entendido- repondimos los cuatro a la vez.
-Bien, suerte- deseó Alice saliendo de la casa.
La música empezó a sonar; una linda melodía de ritmo lento.
-Legó la hora- anuncié.
AHORA SÍ EL CAPI YA ACABÓ
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
EL PROXIMO CAPITULO SE LLAMA "LA BODA"
AH POR CIERTO PUEDE QUE ME TARDE UN POCO EN SUBIR EL CAPI IX
PORQUE LA PROX SEMANA EMPIEZO CON MIS EXAMENES
PERO LES PROMETO QUE AUNQUE SEA VOY A IR SUBIENDO UNOS PEDACITOS SALE?
BUENO NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO

3 comentarios:

  1. wolaa
    este capitulo me a echo reir muxo continua y tu idea de usar las compus de tu escuela est asuper genial y suerte en tus examenes finales.
    xoxo
    bye

    ResponderEliminar
  2. oooola este capitulo t kedo increible me diverti mucho con el, y buno nomas keria decir eso.
    bye.
    ATT. Merari

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado