.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

sábado, 7 de noviembre de 2009

Ashley Greene cambia a lo SOBRENATURAL






Bueno aquí les va mi primer publicación, espero que les guste:


Acabo de enterarme que uno de nuestros vampiros favoritos se a cambiado por lo SOBRENATURAL, así es, quien interpreta a Alice Cullen nuestra vampira favorita adicta a las compras, Ashley Greene, se encuentra negociando con el productor Joel Silver para protagonizar un filme de horror producido por la productora Dark Castle, llamado "The Apparition" ( LA APARICIÓN).

La peli trata sobre unos supuestos hechos reales centrados en una joven pareja que es perseguida por una presencia paranormal fruto de un experimento universitario.


A mi me encantan todas las peliculas de terror, y mejor si Ashley interpreta una.


¿ustedes la verian?


Porque yo SÍ!!!!





¿con quién te quedas, con el chupasangre rockstars o con el hombre lobo adolescente?Hecho por Alejandra Musi

EDWARD CULLEN JACOB BLACKEDAD:17 (biológica) y 108 (cronológica). EDAD:16, aunque ha inventado un esque-
ESTATURA:1.88. ma de puntos extras con Bella que le au-
COLOR DE PIEL:Pálida con destellos mentan la edad a 40.
si se expone al sol. ESTATURA:1.92 y creciendo.
CARÁCTER:Taciturno, de humores COLOR DE PIEL:Bronce.
cambiantes y muy inteso. CARÁCTER:Alegre, cálido, Bella lo descri-
AL CONTACTO CON SU PIEL:Se siente be como su sol personal.
frío como el hielo. AL CONTACTO CON SU PIEL:Se siente
RUEDAS:Un volvo calor febril.
RUEDAS:Un golf restaurado.

Cinemanía Luna Nueva


Bueno twilighters ayer 6 de noviembre, en méxico, salio la revista cinemanía, en la cual viene una entrevista con Robert Pattinson y se podría decir que es un especial de luna nueva dónde jacqueline waisser, hace un comentario que me gustaría compartir con ustedes, dice :
"Stephenie Meyer no es una buena escritora. Lo que supo hacer bien fue crear personajes extraordinarios y ponerlos dentro de una excelente idea, explotándola al máximo y hurgando en la fantasia de toda chavita: la de andar con el chico malo, jugar con lo prohibido y sentirse especial (aunque sea tan simple, tan torpe y común como una Isabella Swan) por tener la atención del más guapo de la escuela"
Bueno twilighters: ¿Ustedes qué piensan sobre eso?
En mi opinión Jacqueline Waisser no sabe identificar un libro y la realidad.
Es por eso que es un libro, por que no tiene que existir necesariamente lo que escribes, pero cada quien tiene su punto de vista.