.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

viernes, 6 de noviembre de 2009

HOLA A TODOS LOS TWILIGHTERS

Hola a todos los seguidores de la saga Crepúsculo, soy Anne Swan y estoy tan feliz de ser la nueva miembro del equipo TWILIGHT - ETERNITY, que hace tiempo que era seguidora y nunca se me paso por la mente ser miembro XD.

Aquí les dejo algumo datitos mios para conocerme mejor:

No soy como la típica chica de 14 que le gusta salir a divertirse a fiestas (odio bailar lo crean o no) soy inteligente y divertida (pero más seria de lo que puedes imaginar cuando la situación lo demanda) me encanta actuar y cosas artisticas por el estilo.

Me encantan mirar muchas pero muchas peliculas, especialmente Crépusculo (obviamente) y las demás que saldrán, así tambien como leer cualquier novela romántica que involucre amores prohibidos ( ¿y a quien no? )

Bueno mi deber es asegurarme de que todos se enteren acerca de las noticias acerca de nuestra saga favorita y de los actores ni bien salgan del horno X)

No los defraudare ;)

Los veré en mis publicaciones

BYE :D

TWILIGHTERS



Bueno voy a comenzar con este blog, espero que con el tiempo sea de su agrado y claro todo esto es por la pasión de todas las twilighters y nuestro amor aquello que nos hace tan feliz.
prometo proporcionarles la mayor información sobre twilight !!

NUEVAS MODERADORAS

Hay chicas no saben lo feliz que me han hecho ñ_ñ
me han llegado minimo cuatro solicitudes para ser moderadoras del blog, ahi veo lo interesadas que estan en el blog, no digo que las demás no lo esten eh?

Pero bueno este post es para darle la bienvenida a MONICA y a ANNE las nuevas moderadoras del blog
Curiosamente a Monica la conocí en la conferencia que les hicieron a Kristen y a Taylor
y la verdad me agradó mucho, de ella solo se que vive en Mexico y que tiene 16 años (creo ñ_ñ). A Anne la conozco por el msn, ella es de Bolivia y tiene 14 años.

Así que bueno esta de más pedirles que las traten igual que como me han tratado a mí y a las moderadoras pasadas.

Solo espero que la primera entrada que pongan sea para decirnos algunas cositas de ellas

Lo unico que me queda decir BIENVENIDAS MONICA Y ANNE!!!
espero que disfruten la experiencia de pertenecer al equipo de TWILIGHT-ETERNITY!!!!