.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 10 de febrero de 2010

DVD DE LUNA NUEVA EN WALMART TENDRÁ 7 MIN. DE ECLIPSE!!!!!

De acuerdo con un comunicado oficial de Walmart, la tienda ha informado que un DVD exclusivo de esta tendrá una edición especial del DVD de "New Moon" que ofrecerá 7 minutos de adelanto de "Eclipse".
La edición se titulará "Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition" en formato DVD y Blu ray, la edición contiene 2 discos y quienes reciden en Estados Unidos podrán pre-ordenarlo vía Walmart.com.Aparte de la película también disfrutaran de 50 minutos de imagenes extras y entrevistas. Los 7 minutos exclusivos de Eclipse, se tratan de escenas detrás de cámaras con el reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; como también con Stephenie Meyer e imagenes desde el set de algunas escenas claves y locaciones del filme esperado. Terminando con la premiere mundial de una escena de la película.El DVD sale a la venta el 20 de Marzo a las 12:01 am.Más información en Twilight Lexicon.

PAUL WESLEY DE "VAMPIRE DIARIES" HABLA DE ROBERT!!


Por un lado, un vampiro romántico enamorado de una humana. En el otro, un vampiro romántico enamorada de una humana.
La comparación entre Edward Cullen de la saga de Crepúsculo y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries es inevitable.
Así que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se encuentra hablando a menudo de su colega Robert Pattinson. Paul ha dicho a la Revista Seventeen: "Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante".

Resumen.- No se deben hacer más comparaciones entre Paul y Robert. Paul también nos lleva a afirmar que "The Vampire Diaries" no es la versión de TV de Twilight: "Los libros en los que se basa la serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo, y si no me creen vean la serie que da a las 21:00 en Warner Channel
Se trata de una historia muy original y es muy importante que el personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación".

Fuente.- Twilight-Bolivia!!

FELICIDADES TAYLOR!!!!!!!!!!!!! =D


El día once de febrero de 1992 vino al mundo Taylor Lautner, un chico que ya es famoso en el mundo entero por su papel de Jacob Black en Crepúsculo y que este jueves cumple dieciocho años, de manera que alcanza la mayoría de edad. Es el menor del trío protagonista de la saga, Kristen Stewart cumplirá 20 años y Robert Pattinson, 24.

Además de celebrar su aniversario el chico estrena la película en Estados Unidos Valentine´s Day, El día de San Valentín que promete convertirse en un taquillazo a nivel mundial -donde tiene un pequeño papel junto a Taylor Swift, ya que es una cinta coral-. Sin embargo, a pesar que todo parece sonreírle, él se mantiene con los pies en la tierra y ha decidido no organizar nada especial para celebrar esta fecha.


El actor planea algo íntimo con sus familiares y amigos cercanos, y se ha confirmado que sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la pequeña celebración. Lejos de tener una fiesta plagada de estrellas, el chico quiere una reunión agradable donde disfrutar de los suyos el día de su 18 cumpleaños.

“Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos … no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así, debería ser algo importante supongo”, contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha. A la mayoría de edad llega sin novia reconocida y esperemos que disfrute mucho de este día. Ya os informaremos de lo que haya sucedido, tal vez alguien le ha preparado una fiesta sorpresa.
Así que chicas especialmente las Team Jacob ya saben que mañana sera un día muy especial jajaja ;)
Nota.- Chicas saben no he podido publicar debido a que ya empezaron las clases y todo se me complico pero lo bueno es que ya arreglaron mi compu y haré lo posible por seguir publicando ok ;)
Y de paso tambien quiero darle la bienvenida a Maga al blog FELICIDADES !!!!!!!
Bye ;)

Nuevita... Holis! ^^

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Bueno ya he tenido la Bienvenida Oficial... pero queria presentarme.

Mi nombre es Magali... pero me van a conocer como Maga Swan Cullen. Tengo mi Blog tambien que es mi pedacito de Cielo "Simplemente Amor ♥" pero no me puedo quedar quieta y necesito hacer cosas creativas y un día hablando por msn con Karla surgió esta propuesta de ser La Artista y Diseñadora del Blog y aquí me tienen ^^


Yo me haré cargo de la sección de Imagen y Frase de la Semana, las Encuestas, y todo lo relacionado con Diseño y Decorado...

Por eso... en la Columna de la Izquierda podrán ver a donde nos pueden contactar, si les gusta una imagen y les gustaria que sea la de la semana me dicen y ya!! ^^ Mandenmela adjunta a un mail y listo,es super rapido y sencillo lo mismo si hay una parte que quieran como Frase de la Semana.

Ahora les vengo con 3 propuestas de entrevistas... Asi que A VOTAAAAAAAAAR!! ^^

Ojalá y este nuevo proyecto de Ser parte de Twilight Eternity nos una y haga buenos amigos.

Besos y Cariños Maga Swan Cullen