.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 10 de febrero de 2010

FELICIDADES TAYLOR!!!!!!!!!!!!! =D


El día once de febrero de 1992 vino al mundo Taylor Lautner, un chico que ya es famoso en el mundo entero por su papel de Jacob Black en Crepúsculo y que este jueves cumple dieciocho años, de manera que alcanza la mayoría de edad. Es el menor del trío protagonista de la saga, Kristen Stewart cumplirá 20 años y Robert Pattinson, 24.

Además de celebrar su aniversario el chico estrena la película en Estados Unidos Valentine´s Day, El día de San Valentín que promete convertirse en un taquillazo a nivel mundial -donde tiene un pequeño papel junto a Taylor Swift, ya que es una cinta coral-. Sin embargo, a pesar que todo parece sonreírle, él se mantiene con los pies en la tierra y ha decidido no organizar nada especial para celebrar esta fecha.


El actor planea algo íntimo con sus familiares y amigos cercanos, y se ha confirmado que sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a la pequeña celebración. Lejos de tener una fiesta plagada de estrellas, el chico quiere una reunión agradable donde disfrutar de los suyos el día de su 18 cumpleaños.

“Absolutamente nada realmente. Quiero decir, voy a pasar tiempo con la familia y amigos … no voy a hacer algo grande, pero es el 18, así, debería ser algo importante supongo”, contestó al programa de televisión Access Hollywood cuando le preguntaron por esta fecha. A la mayoría de edad llega sin novia reconocida y esperemos que disfrute mucho de este día. Ya os informaremos de lo que haya sucedido, tal vez alguien le ha preparado una fiesta sorpresa.
Así que chicas especialmente las Team Jacob ya saben que mañana sera un día muy especial jajaja ;)
Nota.- Chicas saben no he podido publicar debido a que ya empezaron las clases y todo se me complico pero lo bueno es que ya arreglaron mi compu y haré lo posible por seguir publicando ok ;)
Y de paso tambien quiero darle la bienvenida a Maga al blog FELICIDADES !!!!!!!
Bye ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado