.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

jueves, 17 de diciembre de 2009

AVISO ETERNIDAD

Image and video hosting by TinyPic

MIS NIÑAS HERMOSAS YA ESTA EL CAPITULO COMPLETO YA SABEN QUE HACER PARA LEERLO NO??
BUENO VUELVO A DEJARLES LA MANERA DE ENCONTRARLO CON MAS FACILIDAD ñ_ñ

1.-En donde dice BUSQUEDA pueden poner POV ANGELA y ya las lleva directo.
2.-En las etiquetas pueden darle click en donde diga ETERNIDAD, CAPITULOS DE ETERNIDAD o CAPIS EXTRAS y el primero que les sale es de Angela asi que no hay problema de que no lo encuentren ñ_ñ

UNA VEZ MÁS ME DISCULPO POR LA TARDANZA PERO TRATARE DE COMPENSARLAS CON DOS CAPIS PARA AÑOS NUEVO, YA SE QUE HABIA DICHO QUE PARA NAVIDAD PERO LA VERDAD NO CREO TERMINAR LOS DOS CAPS EN MENOS DE UNA SEMANA xD PERO HARÉ MI MAYOR ESFUERZO PARA TENERLOS LISTOS PARA EL 31 Y PODER EMPEZAR EL AÑO CON EL PIE DERECHO
QUE LES PARECE???

BUENO CHICAS POR FAVOR NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO EH?

LUNA NUEVA VA POR EL OSCAR!!!


La saga de Crepúsculo no parece que haya gustado mucho al jurado de los premios Oscar, pues hasta el momento no ha recibido ninguna candidatura que reconozca la calidad de su historia. Sin embargo, no todo está perdido. La canción «Possibility», de la banda sonora de «Luna Nueva», sí ha conseguido ser preseleccionada para la próxima ceremonia; aunque todavía debe pasar un filtro que decidirá si finalmente es candidata o no.
El mundo entero ha caído a los pies de los vampiros y los hombres lobo de «Crepúsculo», aunque a los miembros de la Academia del Cine no parece que les haya llamado mucho la atención. La segunda entrega de la saga, «Luna Nueva», no ha conseguido ninguna candidatura para los próximos Oscar en base a su imagen o historia, aunque sí lo ha logrado su banda sonora.
Ha sido la canción «Possibility», de Lykke Li, la elegida para formar parte de la lista de 63 temas preseleccionados para la candidatura de Mejor Canción Original. Su autora, una cantante indie sueca de 23 años, lleva tan sólo los dos últimos dedicándose a la música profesionalmente.
No hay que olvidar que «Possibility» está preseleccionada, pero habrá que esperar para saber si finalmente es elegida como candidata a llevarse la ansiada estatuilla el próximo marzo, en la que será la gala número ochenta y dos de los premios Oscar.
Entre los preseleccionados se encuentra también Paul McCartney por «(I want to) come home», compuesta para la película de Robert de Niro «Todos están bien». El ex Beatle ya se llevó el Oscar en 1973 por el tema «Live and let die».
La lista continúa con U2, Leona Lewis y Miley Cyrus hasta completar las 63 canciones, de las que a finales de enero se sabrá cuáles forman finalmente parte del reducido grupo de cinco candidatas a Mejor Canción Original.

DATOS CURIOSOS DE CREPÚSCULO Y LUNA NUEVA!!!


Crepúsculo y Luna Nueva son las películas con más éxito entre el público adolescente. Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han convertido en verdaderos sex symbols.

Existen datos curiosos sobre las jornadas de filmación, los vestuarios utilizados, las localizaciones y también sobre la vida personal de los actores de las películas Crepúsculo y Luna Nueva. Veamos algunos.


-Robert Pattinson es inglés y en la película Crepúsculo fue la primera vez en la que interpretó a un estadounidense, para lo cual debió entrenar fuerte para no delatar su acento.

-En Crepúsculo hay una escena en la que Edward Cullen ataja una manzana. Para lograrlo Robert Pattinson tuvo que filmar trece tomas. Veamos el video que muestra la escena en la película Crepúsculo.





- Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, fue quien concurrió a las ruedas de prensa. Robert Pattinson y Kristen Stewart no se sienten cómodos en tales eventos.

-Los tres protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva disfrutan más las escenas intensas en las que sus personajes sufren, según sus propias declaraciones.

-Michel Angarano, el novio de Kristen Stewart, ha estado casi todos los días en el set de filmación controlando las escenas que su chica compartía con Robert Pattinson.

-En la película Luna Nueva hay escenas que se rodaron en Italia. Cuentan que cosas extrañas ocurrieron allí: desde apariciones hasta escuchar voces en el set. Veamos el video de una escena rodada en Italia, de la película Crepúsculo. (De fondo puedes oír el grito de las fans.)






-Respecto al fenómeno de los videos de las películas Crepúsculo y Luna Nueva en YouTube, el directo Chris Weitz (American Pie, La brújula dorada, Luna Nueva) declaró que nunca había visto tantas reacciones por una película y que estaba impactado con los suspiros de las chicas al salir de las salas de cine.

-Cuando en las películas aparecen los vampiros Victoria, James y Laurent parece que están descalzos. En verdad llevan cubiertos los pies con una fina tela color piel para que no se lastimen.

-La escena en la que Bella golpea al Sam Uley, el líder de la manada, tuvo que ser rodada quince veces. Aunque el chico pesa unos cuantos kilos más que Kristen, dicen que le dejó varios moretones. “Hicimos esta escena varias veces, Kristen tiene una buena derecha. Ella es explosiva.”, declaró el actor con una risa. Para finalizar, veamos la escena en el trailer de Luna Nueva en la que Bella golpe a Chaske.




Fuente.- Peliculas.info


hay chicas siento no haber publicado pero es que tengo un problema de electricidad que me perjudica, pero hare lo posible para mantenerlas al día ok

Bye ;)




TRAILER DE THE RUNAWAYS SUBTITULADO



AY YO YA QUIERO VER ESA PELI!!!!!
MUERO POR VERLA ñ_ñ