.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

sábado, 28 de noviembre de 2009

ERRORES DE LUNA NUEVA


Movie Mistakes, web conocida por buscar "fallos" en las películas, ha elaborado una lista de 17 "errores" en Luna Nueva, que no son tan grandes, solo cosas que no estaban bien hechas.

Aquí están:


1.- Justo antes de que Jacob entre por la ventana de Bella, se ve a ella durmiendo y “soñando” que Victoria viene a por ella. Si miras, la cámara realmente se centra en el cazasueños y cómo está colgado sobre uno de los postes de la cama. Está colgado a un lado de la curva que tiene el cabecero de la cama en medio. Inmediatamente, Jacob entra por su ventana y se centra en el cazasueños, que ahora está perfectamente colgado en el centro del cabecero de la cama.

2.-En la última escena, cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella, el pelo de Edward está como es habitual, despeinado, pero después de que Bella se separa de Jacob y el lobo se marcha, cuando la cámara vuelve a Edward, su pelo está bien peinado y luego, tras unos pocos segundos, vuelve a estar despeinado.

3.-Tras despertarse Bella de la primera pesadilla, vemos su libro de Romeo y Julieta en la almohada junto a ella. Cuando Charlie le trae su regalo, el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre escenas.

4.-Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se marcha, el pelo de Bella cuelga por su espalda. Pero en la siguiente escena la mayoría de su pelo está metido en la capucha del abrigo.

5.-Cuando Alice salta sobre las escaleras en el instituto para desearle a Bella un feliz cumpleaños, entre tomas durante la escena, la posición de la bufanda que tiene en su cuello varía.

6.-Cuando Bella llega a casa de los Black, ve a Jacob, sale de su camioneta y la puerta no se cierra completamente. Más adelante puedes ver al fondo que la puerta está firmemente cerrada.

7.-Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturis, ella lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena, la forma del velo cambia; el tamaño y la forma del nudo (y los colores) son diferentes.

8.-Cuando Mike y Jacob están parados fuera del cine esperando a Bella, entre tomas la bolsa del Burger King que está en el cubo de basura al lado de ellos cambia de posición.

9.-Cuando Bella está volando a Italia, ellos muestran un avión de Virgin America. Virgin America solo vuela a algunas ciudades en Estados Unidos. Virgin Atlantic vuela de los Estados Unidos a Europa.

10.-En el montaje de las escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas alrededor de ella, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.

11.-Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, está en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje está aproximadamente 2 pulgadas (unos 5 centímetros) más abajo de su brazo.

12.-Los bordes de las lentes de contacto de los vampiros se pueden ver ocasionalmente durante la película, especialmente los de los Volturis durante las escenas finales, por ejemplo, las de Jane en el ascensor.

13.-En el título principal, cuando la luna gigante aparece en la pantalla, la sombra se desvanece sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra en el sentido de las agujas del reloj. La luna menguante debería cambiar a luna nueva, no la creciente que es mostrada.

14.-Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y él le está pidiendo ir al cine, su pelo se mueve de detrás de su oreja a estar colgado, y viceversa

15.-En la última escena, justo antes del ultimátum, si miras en las luces traseras del coche de Edward, puedes ver a varios miembros del equipo reflejados.

16.-Cuando Edward y Bella se giran para salir de la guarida Volturi, la capa de Edward está atada. Cuando se les muestra saliendo del fondo, está deshecha.

17.-Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice deja a Bella – cuando Bella sale del coche para preguntarle dónde estará Edward, primero ves a Bella delante de la puerta del coche, luego de repente ella está detrás de la puerta del coche.


Fuente.- Crepusculo-es.com