.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

sábado, 2 de enero de 2010

ACLARACION

Hola niñas!!
Esta entrada, como bien dice el nombre es para aclarar un pequeño punto, o mejor dicho para contestar un comentario que dejo una chica o chico (no se que es porque ni su nombre deja). Pero bueno antes les dejo el comentario tal y como lo escribio esta persona:

Anónimo dijo...
mmmm, pues a mi no me agrada como escribes! tu modo de explicar los hechos o lo q va a ocurrir no es como suele expresarse Bella y es obvio porq no eres la autora origial de la saga. ya q Stephanie Meyer tiene una mente previlegiada!!!!!


Y yo contesto....
Es obvio que no explico los hechos tal y como lo hace Bella y precisamente por la razón que tu dices NO SOY STEPHENIE MEYER, pero si soy una gran fan que se quedó con ganas de saber que pasaría despues de Amanecer y por ese motivo me puse a escribir MI continuación. Ahora, no puedes compararme con Stephenie por varias razones, la primera porque ella es una señora y escritora profesional, ella ya hizo su carrera, ya escribio varios libros, pero sobretodo porque ella es la creadora de la saga y por lo tanto jamas escribire como ella, ademas porque cada quien tiene su propio estilo para hacerlo.
Yo solo tengo 17 años,aun no entro a la universidad,es la primera historia que escribo y como dije es MI versión de lo que pasaría, no se hasta donde hayas leido, tal vez solo leiste el prefacio, tal vez ya leiste todo no lo sé, pero si te das cuenta no son pequeños capitulos ni solo lo narra una persona,son capitulos de más de 20 hojas cada uno y contados por Bella, Nessie, Jacob, Angela (por el momento). Pensaras a que voy con esto, pues es solo para que veas que no es facil escribir no se si tu lo hagas y si lo haces me gustaria leer algo tuyo, porque para poder dar una "critica constructiva" primero hay que ponerse en los pies del que esta de este lado del monitor.
Mi consejo para ti es: NO LEAS NINGUN FAN FIC PORQUE NO VA A HABER NADIE QUE ESCRIBA IGUAL QUE STEPHENIE por eso se llaman FAN fic, porque son historias de FANS!!! es la imaginacion de las FANS, con el estilo de cada una de las FANS!!.
Y pues con la pena pero no por un comentario como este no voy a dejar que me bajes los animos de hacer lo que mas me gusta porque no me importa que a ti no te guste ya que hay 226 chicas a las que si les gusta y no por una van a pagar todas ok?

Y digo ya de perdida pon tu nombre, no te escondas porque para dar una critica hay que dar la cara no crees?

TRAILER DE NEW MOON AL ESTILO DISNEY

Ayer pase casi todo el dia buscando videos en youtube y vean los que me encontre








Jajajaja estan buenos los videos ñ_ñ