.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 8 de febrero de 2010

POSTERS DE THE RUNAWAYS


SIMPLEMENTE GENIALES YA QUIERO VER ESA PELI!!!

SE RETRASA FECHA DE ESTRENO DE ECLIPSE EN MEXICO

El sitio oficial de Corazón Films anunció  la fecha de estreno de eclipse en mexico se retrasa hasta el día 2 de julio
Aqui les dejo la info tal y como la encontré......

Editado: CrepúsculoMeyer contacto a la distribuidora CorazónFilms, quien confirmo que por el momento
esta es la fecha que tienen establecida para el lanzamiento de Eclipse, pero puede llegar a ver cambios.
¡Esten al pendientes en CM por si hay alguna nueva!
En el sitio oficial de CorazónFilms (Distribuidora de Twilight en México) han cambiado la fecha de estreno de Eclipse al 2 de Julio de 2010.


Así que pues no nos queda de otra más que tener paciencia, despues de todo va a vales la pena haber esperado o no?? Además aún tenemos una pequeña esperanza de que dejen la fecha original no creen??

DOS NUEVOS STILLS DE ECLIPSE

Acabamos de ver luna nueva y ya nos empiezan a torturar con imagenes nuevas de Eclipse!!! Es que no tienen un poco de consideracion a nuestros corazones??? a este paso no voy a llegar ni a ver amanecer jajaja

AQUI ESTAN LOS NUEVOS STILLS DE ECPLISE ñ_ñ


Quiero suponer que todas sabemos que parte del libro es esa vrd??
Pues mientras se estrena eclpise tendremos que conformarnos con estas hermosas pics ñ_ñ

GRACIAS!!

Bueno esta entrada más que nada es para darle la bienvenida a Maga Swan Cullen al equipo TWILIGHT-ETERNITY a partir de ahora esta chica será la diseñadora oficial del blog, eso quiere decir que ella andara organizando todo lo que se pone aqui con el fin de que se vea super cool, debo darle las gracias por el nuevo diseño que la verdad le quedó increible, el fondo lo hizo ella asi que es unico y no habrá otro blog que lo tenga ñ_ñ.
Tambien gracias a ella yo voy aprendiendo como se hacen estas cosas porque la verdad yo soy pesima en estos asuntos del diseño jajaja
No pero de verdad me da mucho gusto que se nos haya unido Maga y espero que sepan valorar el esfuerzo que hará por mejorar cada este blog.
Antes de irme quiero dejarles el link de su blog en el que van a encontrar bastantes fics hechos por ella que estan bastante buenos, asi que no duden en pasar y leerlos porque les aseguro que les van a gustar mucho ñ_ñ
http://elamoreslafuerzamaspoderosa.blogspot.com/

UNA VEZ MAS LE DOY LAS GRACIAS Y LA BIENVENIDA A MAGA SWAN CULLEN
 ESPERO QUE TE LA PASES SUPER BIEN CON TODAS NOSOTRAS