.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

viernes, 29 de enero de 2010

COMIC DE CREPÚSCULO!!!







Crepúsculo en versión cómic. Los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están de parabienes, la historia de Stephenie Meyer que fue llevada al cine en las películas Crepúsculo y Luna Nueva, y de la cual se espera el estreno de Eclipse y Amanecer, será trasladada también al mundo de las historietas.

Young Kim fue la encargada de dibujar a los personajes y contó con la colaboración de la propia autora de la novela, Stephenie Meyer.


La artista coreana recreó el romance entre Bella y Edward Cullen, y el triángulo de afectos con Jacob Black así como la lucha ancestral entre vampiros y licántropos.

En la portada de la historieta se ve a Bella Swan tumbada sobre la hierba, y según la propia Stephenie Meyer el dibujo es muy similar a la imagen que se le apareció en sueños y por la cual decidió escribir la historia de Crepúsculo.

La escritora comenta que las imágenes creadas por Young Kim:

“Me trasladan de nuevo a aquellos días en los que yo estaba escribiendo. Leer la obra de Young me ha devuelto las sensaciones que yo tenía cuando escribía, cuando sólo estábamos los personajes y yo. Le estoy muy agradecida por ello”

Cuando se le preguntó acerca de la continuación de la historia de Crepúsculo, Stephenie Meyer contestó:

“No puedo decir que he terminado con Crepúsculo para siempre. No estoy trabajando en nada nuevo relacionado con la saga en estos momentos y probablemente no lo haga próximamente. Pero la posibilidad siempre está ahí y nunca se pueden cerrar las puertas”

Crepúsculo en versión cómic saldrá a la venta en marzo del 2010, juntamente con el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de Crepúsculo Luna Nueva.







Bueno al parecer el legado de la Saga será duradero no ? jajajajaja

EDICIÓN ESPECIAL DE PEPSI

La bebida Pepsi ha aprovechado el momento y ha sacado una edidión especial de Luna Nueva en sus latas. No sabemos si esto va a ser solo para los Estados Unidos e Italia o si lo podremos ver en más países.



Pueden chequear la pagina de la lata haciendo click en el título de esta publicación, pero lo malo es que esta en portugues =(

Fuente.- Twilight-Bolivia!!!

CELU INSPIRADO EN CREPÚSCULO!!!!









Las fotos son de la ciudad de Celaya, Guanajuato y vio el equipo en un kiosko de Telcel.

El modelo es el Sony Ericsson T707(en color rosa o negro) trae el DVD Deluxe, el precio oscila entre $2800 a $3000 pesos mexicanos.
Fuente.- Twilight- Bolivia!!!