.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 5 de abril de 2010

STEPHENIE ESCRIBE UN LIBRO SOBRE BREE!!!!!!!!!!!!!


Stephenie Meyer el próximo 5 de junio publicará un nuevo libro!

Se trata de La Corta Segunda Vida de Bree Tanner (The Short Second Life of Bree Tanner), una historia corta que narrará la vida de la neófita Bree (aparecida en Eclipse) tras su conversión en vampira. Además, por cada libro que se venda, se donará un dólar a la Cruz Roja para ayudar a Haití y Chile.

EL LIBRO SERA PUBLICADO TAMBIEN POR ALFAGUARA EN ESPAÑA Y LATINOAMERICA


@StephanieMeyer.com

¡Sorpresa!
Tengo un nuevo libro a punto de estrenarse. Se llama La Corta Segunda Vida de Bree Tanner. Bueno, es más un relato corto que un libro realmente – mi versión de una historia corta.

En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro. Comencé esta historia hace mucho tiempo – antes de que Crepúsculo se lanzara al mercado. En ese momento estaba editando Eclipse. Estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginándome sus lados de la historia y una cosa llevó a la otra. Comencé escribiendo desde la perspectiva de Bree sobre esos días finales y lo que era ser una neófita.

Esta historia fue algo en lo que trabajé durante algunos momentos, solo por diversión, entre las veces en las que estaba escribiendo o editando otras novelas. Más tarde, cuando apareció el concepto de la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo, pensé que podría ser un buen lugar para Bree. Su historia es un bonito complemento para Eclipse; explica muchas cosas que Bella nunca supo. Así que la quité y finalmente no la puse en la Guía.

Al mismo tiempo, nos fue útil para la película Eclipse. Melissa (la guionista) tenía muchas preguntas sobre qué pasó exactamente en Seattle, cómo Victoria manejaba las cosas, cómo era Riley… Le dejé leer lo que tenía entonces y más tarde se lo di todo a David Slade. David preguntó si Xavier (Riley), Bryce (Victoria) y Jodelle (Bree) podían leerlo también, así todas las partes involucradas podría tener mucha información sobre sus personajes antes de que las cámaras comenzaran a rodar. Estuve encantada con que este lado de la historia pudiera hacer tanto en la película y estaba esperando incluirla en la Guía.

Más tarde me dieron las noticias: mi “historia corta” tenía casi 200 páginas cuando fue pasado a ordenador. Era demasiado largo para meterlo en la Guía – si no queríamos que terminara como un diccionario. Mi editor se acercó a mí con la idea de publicar la historia de Bree por sí misma. Uno de los mayores beneficios de este plan era que podría publicarse antes de la película, así la gente podría conocer a Bree antes de verla en la película. Eso tuvo sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ello.

Había una cosa que les pedí: puesto que esta historia había sido siempre un extra para mí, y eso quería que fuera estrenada con la Guía, quería poder ofrecérsela a mis fans gratis. Todos vosotros que habéis comprados mis libros así que quería daros esta historia como un regalo. Mi editor fue maravilloso y le gustó la idea. Todavía queríamos producir un libro físico con una portada genial para que pudierais añadirlo a vuestra colección si queréis. Pero comenzando a medianoche del 7 de junio hasta el 5 de julio, estará disponible online en www.breetanner.com.

Realmente espero que todos vosotros os divirtáis con esta historia. Estoy contenta de que después de todo este tiempo enfriando sus pies en mis archivos, Bree finalmente tenga su oportunidad de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph

@Little Brown

El sábado 5 de junio, Little Brown Books estrenará un nuevo libro de Stephenie Meyer.

La corta segunda vida de Bree Tanner: un relato corto de Eclipse.

Una historia originariamente concebida como un relato corto para la guía oficial de la saga Crepúsculo. Por cada libro vendido, se destinará un dólar a la Cruz Roja americana.

Little, Brown Books for Young Readers ha anunciado hoy que publicará la primera novela de Stephenie Meyer en casi dos años. La Corta Segunda Vida de Bree Tanner es un relato corto narrado desde el punto de vista de Bree, un personaje de Eclipse. La historia, con 192 páginas, se pondrá a la venta el 5 de junio.

“Estoy tan sorprendida como cualquiera con este relato,” dijo Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en él en 2005, fue simplemente un ejercicio para ayudarme a examinar el otro lado de Eclipse, el cual estaba editando en ese momento. Pensé que podría terminar como una historia corta que podría incluir en mi web. Luego, cuando comencé a trabajar en la guía oficial de la saga Crepúsculo, pensé que podría ser un buen lugar para meter mi historia de Bree. Sin embargo, la historia creció más de lo que había anticipado, hasta que fue demasiado larga para la guía.”

Como un agradecimiento especial a los fans, Meyer les está dando aceso exclusive a la novela en una web dedicada a ella, www.breetanner.com desde el 7 de junio al 5 de Julio, donde los fans de todo el mundo podrán leer el libro online en inglés. “Siempre he considerado La Corta Segunda Vida de Bree Tanner como algo para los fans. Ellos han sido un gran apoyo para todas las cosas de Crepúsculo.”

La Corta Segunda Vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión. El personaje de Bree aparece también en la película Eclipse. “Stephenie fue lo suficientemente amable como para dejarme leer un borrador de la novela mientras estábamos preparando la película. He disfrutado con la historia y nos dio una gran comprensión y opciones de locaciones para las escenas. Creo que los fans van a amar los fascinantes detalles involucrados en los amores, miedos y acciones de un vampiro emergente.”


Fuente.- twilightlatino.com

FOTOS DE ECLIPSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Historia de Rosalie

Angela y Bella, en una tarde "Solo para Chicas"


La manilla, con forma de lobo


Leyendas Quileutes

Fuente.- TwilightObsessedColombia.com y Twilight-Bolivia!!