.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 7 de junio de 2010

Recomendacion para el proximo capitulo de ETERNIDAD

Bueno chicas como ya les habia dicho mi inspiración volvió y aun cuando sigo muy ocupada intento escribir cada día lo más que puedo, asi que espero no tardar tanto en subir el proximo capitulo ñ_ñ
del cual aun no tengo nombre jeje pero ya encontraré uno lo bastante apropiado, pero en fin lo que queria decirles es que el sabado pasado compre el nuevo libro de Stephenie Meyer "LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER" y solo puedo decir que AMO A STEPHENIE y no solo por crear esta maravillosa saga y ser una especie de modelo a seguir para mí, sino porque este libro sirvió para hacerle algunas modificaciones a mi historia.
Afortunadamente el libro salió antes de que publicara el capi que sigue porque en este se revelaran varios secretos y les dare muchas pistas de lo que sucederá más adelante, así que lo unico que les pido es que hagan lo que puedan para  leer "La segunda vida de Bree Tanner" lo más pronto posible porque no quisiera darles spoilers de éste ya que me veo en la necesidad de poner algunas cosas de ese libro en el siguiente capitulo asi que porfavor  intenten leerlo ñ_ñ

Y pueden leer ONLINE la Segunda vida de Bree Tanner!!!

La nueva novela de la autora de la saga de Crepusculo, Stephenie Meyer, titulada “La segunda corta vida de Bree Tanner” ya está disponible para su lectura en línea.


De acuerdo a la información de Eclipsemovie.org puedes ir a BreeTanner.com y leerlo a partir de hoy y hasta el 5 de Julio. El libro también se encuentra ya disponible a la venta en linea por $1 dólar Americano el cual se donará a la fundación American Red Cross así como lo puedes obtener en tu librería favorita ya en varios países, tal como les hemos estado informando.

Gracias a Crepusculomeyer.com por la noticia...

Solo den click en el titulo ñ_ñ