.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 13 de enero de 2010

TAYLOR LAUTNER MUERE!!!!!!!!!!


Buenn en realidad Taylor Lautner está vivo por mucho que se empeñen algunos bromistas en matarlo. El rumor sobre la muerte del joven actor circuló ayer durante horas causando mucho revuelo entre los fans de la saga 'Crepúsculo'. Taylor Lautner está vivo. Más de una fan se disgustó anoche al leer en la red que Taylor Lautner, Jacob para los fans de la saga Crepúsculo, había muerto. Pero no se preocupen chicas, Taylor Lautner está vivo.

Algún bromista desalmado mató al actor Taylor Lautner, pero sólo en Internet. Durante unas horas circuló por la Red un rumor sobre la supuesta muerte del apuesto licántropo de 'Luna Nueva'.

Existían dos versiones de los hechos: que Taylor, de 17 años, había muerto al precipitarse por un acantilado en Nueva Zelanda y que había sufrido una sobredosis de cocaína.

Mientras se alteraban las miles de fans que tiene el actor en todo el mundo y mandaban condolencias, él se machacaba en el gimnasio ajeno a todo. Todo aclarado, podréis ver su suerpo moreno en los Globos de Oro este domingo.

Los responsables de la saga Crepúsuclo ya han redactado un desmentido para aclarar que Taylor Lautner sigue vivo y coleando.


Seguro que casi les dio un paro al leer el titulo no?

MALA SUERTE TEAMS JACOB =(

Tal como dice el título lo siento tanto si esto es verdad pero la verdadera nota esta titulada:


"TAYLOR LAUTNER INTENTARÍA RECUPERAR A TAYLOR SWIFT"




Taylor Lautner, estrella de la Luna Nueva, quien se separó de la cantante de música country, Taylor Swift, en diciembre después de un romance de dos meses, se dice que está buscando persuadir a Taylor Swift para darle a su relación otra oportunidad.

"Él planea abrumar a Taylor Swift con cuatro docenas de rosas rojas, un anillo de diamantes de amistad y una cena romántica, cuando los dos estén en Los Ángeles", dijo un conocedor del National Enquirer.

"Él de todo corazón cree que tienen algo especial y que vale la pena luchar por ello. Mientras que Taylor Swift está canalizando su energía en su carrera, pero Taylor Lautner no está aceptando su rechazo".



Chicas como ya he publicado antes, es mi deber de hacerlas conocer todo pero TODO lo referente a la Saga, sea bueno o malo.

Además el hecho de ser team suiza no quiere decir que a mi tambien no me duela sniff sniff =(

AMANECER PUEDE SER FILMADA EN OTOÑO!!!


Ha sido una de las grandes preguntas alrededor de la franquicia 'Crepúsculo' de Summit Entertainment, cómo los productores van a lograr la gran adaptación de 'Amanecer'.

Wyck Godfrey, productor de todas las películas de la saga de 'Crepúsculo', admite que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán los personajes en el filme 'Amanecer', pero dijo que el plan de la producción es absolutamente seguir adelante- ya sea en una o dos partes- con un ojo en dirección a empezar a filmar en Vancouver este otoño. Las tres estrellas están contratadas para 'Amanecer', dijo, refiriéndose a que Stewart y Pattinson estarán lideando con las alegrías y males de educar a su hija y el reciente rompecorazones Taylor Lautner regresará con Jacob Black, sin camisa casi todo el tiempo.


Por el momento, Melissa Rosenberg, quien ha escrito todas las películas de 'Crepúsculo', está trabajando en el guión (o posiblemente guiones) de 'Amanecer'. "Es trabajo en proceso", dijo Godfrey en una entrevista el viernes. "El problema (de si habrá una o dos películas) no será resuelto hasta que tengamos el tratamiento completo y ver si es orgánico. Si no es orgánico, no creo que será hecha, y si lo es, entonces se hará. Realmente tiene que ver con cuántos detalles hay en libro, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en 'Amanecer', toda la sección de Jacob... es una película muy larga si es que se hace una sola película".

Acerca de Chris Weitz Godfrey mencionó: "Creo que todos estarían felices y emocionados si él volviera, pero no creo que eso suceda".

Él y los otros directores están formulando una lista de directores potenciales, "pero por ahora", dijo Godfrey, "estamos sólo enfocados en el tratamiento y elegir al correcto. En ese punto, vamos a ver quién está disponible y quién es el apropiado. Es un libro bastante complicado porque tienes las emociones y la intensidad de la historia de amor- así que necesitas a alguien que sea un maravilloso director de actores- y es también complicado desde el punto de vista de la acción y los efectos especiales.Tendrán esas dos herramientas en su kit".

El origen de los efectos especiales debe ser particularmente útil cuando viene el lidear con el personaje de Renesmee.
"He tenido visiones de '(The Curious Case of) Benjamin Button' en mi cabeza", dijo Godfrey, refiriéndose a la fantasía del nominado a los Oscares en el 2008 David Fincher sobre que se va haciendo joven a trevés de los años. "Cuando tengamos un director, ese director nesecitará venir con un punto de vista de cómo querrá enfrentarlo".

SERA UN RETO CREAR A RENESMEE!!!


Todavía no se ha estrenado Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, y la mirada de muchos fans ya está puesta en Amanecer, la culminación de la franquicia cuya mayor atracción será Renesmee Carlie, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), una criatura mitad vampiro mitad humano que podría estar generada por ordenador.

Fue Wyck Godfrey, uno de los productores de la exitosa saga basada en la tetralogía literaria el que, tras confirmar la fecha de estreno de Eclipse (el 30 de junio), reveló algunos detalles del argumento de la última entrega, bien conocidos por los seguidores de las novelas, y dejó entrever que Amanecer se dividirá en dos películas.
"El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", apuntó en declaraciones a Los Angeles Times.
Uno de los desafíos de esta última entrega será la esperada aparición de Renesmee Carlie, la hija de Bella y Edward, una niña híbrida que se desarrolla rápidamente tanto física como intelectualmente. El productor confesó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán este complejo personaje y reveló que no descartan crearlo por ordenador.

TODAVÍA SIN DIRECTOR

"Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores retos. No me sorprendería si terminase siendo una creacción CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio", apuntó Godfrey que también aseguró que a fecha de hoy no hay ningún director contratado para hacerse cargo de las dos películas de Amanecer.

Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales, un campo en el que también tiene que atesorar probada destreza. De momento tienen hasta Otoño para decidir, no será hasta entonces cuando Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco protagonista de la saga se reúna para filmar el fin de la franquicia.

Fuente.-El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥