.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 13 de enero de 2010

TAYLOR LAUTNER MUERE!!!!!!!!!!


Buenn en realidad Taylor Lautner está vivo por mucho que se empeñen algunos bromistas en matarlo. El rumor sobre la muerte del joven actor circuló ayer durante horas causando mucho revuelo entre los fans de la saga 'Crepúsculo'. Taylor Lautner está vivo. Más de una fan se disgustó anoche al leer en la red que Taylor Lautner, Jacob para los fans de la saga Crepúsculo, había muerto. Pero no se preocupen chicas, Taylor Lautner está vivo.

Algún bromista desalmado mató al actor Taylor Lautner, pero sólo en Internet. Durante unas horas circuló por la Red un rumor sobre la supuesta muerte del apuesto licántropo de 'Luna Nueva'.

Existían dos versiones de los hechos: que Taylor, de 17 años, había muerto al precipitarse por un acantilado en Nueva Zelanda y que había sufrido una sobredosis de cocaína.

Mientras se alteraban las miles de fans que tiene el actor en todo el mundo y mandaban condolencias, él se machacaba en el gimnasio ajeno a todo. Todo aclarado, podréis ver su suerpo moreno en los Globos de Oro este domingo.

Los responsables de la saga Crepúsuclo ya han redactado un desmentido para aclarar que Taylor Lautner sigue vivo y coleando.


Seguro que casi les dio un paro al leer el titulo no?

3 comentarios:

  1. ayyy ps la verdad si fue un acto muyy cruell!!!
    Pero para el gusto del desalmado o desalmadaaaa vive!!!!!!!!

    VIVE!!!!!!!!!

    Bueno ps, yo no sabia de nada de esto, muchas gracias por rectificarlooo por que capazz y si me encontraba la info en otro sitiooo... capazz y si me da un parooo!!!!


    Graciasss!!!!

    Chaoooo

    Melina Lautner♥

    ResponderEliminar
  2. Heeey! Me encanta tu blog! Ya te sigo! Porfas pasate por el mio! Y recomiendame si puedes! :D Espero te guste! http://lavandeira-amorpopvampirico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!
    es realmente genial!!
    sigue asi ;)
    Y suerte que no ha muerto!! que susto jajajaja.

    PD: Pasa por mis historias, seguro que te gustaran,(aunque no son tan buenas como las tuyas :P) ademas tengo una nueva, pasate:
    http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado