.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

martes, 28 de julio de 2009

Los vulturi!!

Heyy chicas!!!ya estoy aqui otra vez !! Esta vez os traigo una imagen que no esperaba encontrar, tropece con ella por asi decirlo jajaja.
La imagen de la que os hablaba es de los vulturi de como seran en la pelicula, estan mucho mejor nuestros cullen por supuesto y sobre todo nuestro adorado Edward!!! Pero a mi vista esta mu bien currado no parecen ellos en realidad jajaja!!








Esta bien a que si!?


MIMI

Nuestros actores hablan sobre luna nueva!!

Hola chicas!!! Os traigo unos videos donde vemos a nuestros actores hablando de la pelicula mas esperada del año que se estrenara en noviembre y esperamos con tanta ansia!!!
Espero que os gusten y me comenteis!!! Os quiero!!


Parte 1!!





Parte 2!!







Os ire subiendo el resto de la entrevista a los actores enseguida...ahora mismo no he podido redactar la entrada entera porque el ordenador me va muuuyy lentoo!! lo intentare mas tarde aver si hay suerte!! besitos nenas!


MIMI