.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un año más que se nos va y la pregunta es: ¿QUE TE DEJÓ ESTE AÑO?

Hola chicas hermosas!!!

Este post lo hago para que se pongan a refleccionar un rato y piensen ¿Que les dejó este año?
¿Cuales fueron las cosas buenas y malas que les pasaron en estos 365 días? ¿Fue un buen año?, etc, etc.

Siempre que termina un año nos ponemos a pensar "Ojala el año que viene sea mejor que este" "Que bueno que este año termino, fue el peor de toda mi vida" o cosas por el estilo, pero lo cierto es que cada año nos deja nuevas enseñanzas y alguna que otra cosa buena.

Ponganse a analizar un momento y piensen que cosas buenas les pasó en este 2009.....

A mí por ejemplo:

En enero----nació la idea de crear ETERNIDAD y empecé a escribirlo.
En febrero----cree el blog que ahora todas ustedes siguen día a día.
En marzo---segun recuerdo conocí a una de mis mejores amigas twilighters (lea/worfly) y fue la primera publicacion de ETERNIDAD
En abril-----worfly se hizo parte de TWILIGHT-ETERNITY era m i primera adimnistradora!!!! y la que más a durado jeje
En mayo-----Terminar mi 2° año de preparatoria sin reprobar ninguna materia!!!
En junio----- El blog recivió sus primeros premios fui muy feliz esos días jeje
En julio------ aprendi que a pesar de que a algunas no les guste lo que escribo hay mas chicas que siempre van a estar ahi apoyandome ñ_ñ
En agosto----MI CUMPLE!!!! 17 BIEN CUMPLIDOS JAJA
En septiembre----mmmm no me acuerdo jaja pero seguro que me paso algo bueno ñ_ñ
En octubre------ cuando casi me infarto con la llamada de los 40 principales para avisarme que habia ganado el concurso para conocer a Taylor y Kristen, tambien supe que era lo que queria estudiar (me decidi por nutrición y como ya saben despues hago la de literatura)
En noviembre---- CONOCÍ A TAYLOR Y KRISTEN!!!! un dia 2 a las.........que serán? las 3:30? si creo que fue a esa hora..... por cierto aun les debo mi experiencia vrd? jaja lo habia olvidado pronto se las pongo tambien conoci muchas amigas twilighters ñ_ñ. El estreno de new moon!!! fue la primera vez que mi mamá me dejo ir al cine a las 12 de la noche y la disfrute como nunca jajaja
En diciembre------la primera navidad del blog y mucho mucho trabajo con mi mamá jajaja

Tal vez sean cosas equis pero son las que hacen que este año haya sido uno de los mejores de mi vida.
Yo sé que todas pasamos cosas dificiles en este año (yo estuve a punto de no terminar la preparatoria por falta de dinero) pero siempre hay que verle el lado bueno y pensar que al final del tunel siempre va a haber ujna pequeña luz de esperanza. Si de plano este fue un pésimo año para ti, piensa en las veces que te reiste por cualquier tonteria, cuando pasaste alguna vergüenza y despues te reiste de ti misma, cuando alguien te dijo "eres mi mejor amiga" o "te quiero mucho", cuando por fin te compraste eso que tanto querias, cuando ese chico de la que estabas enamorada te pidio salir con él o te habló por primera vez o en cualquier momento que te haya hecho feliz por un minuto, todos y cada uno de esos pequeños e insignificantes momentos fueron buenos para ti y date cuenta eso paso en este 2009, asi que no te quejes!!! y dale las gracias
a este año que se va y la bienvenida al que esta entrando

Espero que este año sea mejor que el que esta por terminar y que todos sus sueños se hagan realidad porque ustedes se merecen eso y más.

Ahora si despues de todo mi choro mareador ñ_ñ
solo me queda decir:


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Con este post despedimos el 2009 y una vez más quiero darles las gracias por estar aqui conmigo por estos meses
Y DESEARLES UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!

IMPORTANTE.- Esto es publicado por KARLA ok =)

TRAILER DE LUNA NUEVA FUE EL MÁS BUSCADO EN INTERNET EL 2009


El fenómeno Luna Nueva sigue dando coletazos antes de que acabe el año. Después de ser nombrada la mejor película del año para los internautas, ahora la secuela de Crepúsculo tiene el honor de encabezar otra lista, la de los trailers más buscados del 2009.

Según el ranking elaborado por 'Yahoo! Movies' el adelanto del nuevo episodio que protagoniza el triángulo amoroso formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fue el video promocional más buscado durante el pasado año.

A los vampiros y hombres lobo de Stephenie Meyer le siguen Megan Fox y los robots de Transformers: La Venganza de los Caídos y 2012, la superproducción apocalíptica de Roland Emmerich.

El trailer de Terminator: Salvation se coloca en el cuarto puesto justo delante de Harry Potter y el misterio del príncipe, la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling ocupa el quinto puesto de la lista de tráilers más buscados que completan la cinta de acción G.I. Joe, el Star Trek de J.J. Abrams, Mega Shark vs. Giant Octopus una producción lanzada directamente al mercado de DVD que cuenta con el popular Lorenzo Lamas.

Llama la atención el discreto noveno puesto que obtiene el trailer de Avatar, el taquillazo de final de año y posiblemente la cinta más influyente de todo 2009. La lista la cierra Up, la última joya de la factoría Pixar.

ROBERT TAMBIEN PUEDE SER SPIDERMAN!!!


La saga Spiderman, dirigida por Sam Raimi, está en los titulares día sí y día también. Su reparto suele ser uno de los principales caldos de cultivo para los rumores y uno de los más potentes, y nada menos que Robert Pattinson ocupando el papel de Tobey Maguire.

Robert Pattinson es el protagonista de la saga Crepúsculo. Actualmente sigue rondando las carteleras de medio mundo con la secuela, Luna Nueva. Además es uno de los actores con una mayor proyección. Gracias en gran parte al tremendo fenómeno de fans que se desató en torno a él. Gracias como decimos, a la adaptación al cine de las novelas de Stephenie Meyer.

Ahora regresa el rumor de que Robert Pattinson será el nuevo Spiderman para Spiderman 4, de próximo rodaje. Además también se le ficharía para otras dos películas más, como Spiderman 5 y un nuevo spin off aún por determinar. Lo que por ahora también es un rumor es la cifra que Pattinson se habría ingresado por dicha firma, pero muchos auguran que le sitúan como uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Robert Pattinson tendría por lo tanto que dejar atrás alguno de los rodajes que tenía previstos. Suenan como posibles candidatos a salir de su agenda el western dramático Unbound Captives o la cinta Bel Ami. Sin dejarnos atrás el rodaje de Amanecer, el cierre de la saga Crepúsculo, el cual llega tras la promoción de Eclipse.

Spiderman 4 se estrena el 6 de mayo de 2011

También se habló de Robert Pattinson para el papel de Magneto. Meses atrás se bromeó con la posibilidad de Spiderman, pero la verdad, por ahora todo queda a la espera de confirmación

LUNA NUEVA EN EL 3º LUGAR DE PELICULAS CON ERRORES DEL AÑO



Algunas de ellas son las películas más taquilleras del año... y también las más chapuceras. Luna Nueva, Harry Potter o Transformers están entre las cintas con más errores y pifias del 2009.

La encargada de hacer la lista de las películas con más erratas del 2009 ha sido MovieMistakes.com, una web que vive de sacar los colores a las superproducciones hollywoodienses. Su ranking lo encabeza Zac Efron y su comedia 17 otra vez que en su poco más de hora y media de metraje acumula un total de 94 errores, un ritmo de vértigo el que lleva la estrella de High School Musical a la hora de meter la pata, casi un gazapo por minuto.

El segundo puesto es para Harry Potter y el misterio del príncipe. Una cinta mágica en la que encontramos relojes que se van para atrás en el tiempo, gafas sin cristales y miembros del equipo técnico que aparecen y desaparecen de plano... por arte de magia.

En total son 71 los gazapos de la última entrega de saga de Rowling, los mismos que tiene Transformers 2. Películas en color fechadas en épocas en las que sólo existía el cine en blanco y negro, Megan Fox cambiando de atuendo en un segundo o cámaras entre las ruinas de una batalla son algunas de sus perlas.

En esta competición de despropósitos le siguen, con 29 fallos cada una, Noche en el museo 2 y Luna Nueva. Libros que desaparecen, peinados que cambian de un segundo a otro, coches que se conducen hacia adelante y hacia atrás en el mismo plano, cámaras que se reflejan en los espejos (los operadores no son vampiros) o tatuajes que cambian de sitio son algunos de los deslices que los fans de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner perdonaron a su saga favorita.

En total, durante 2009 la web ha contabilizado 969 fallos en 141 películas diferentes pero ninguna de ellas cerca del record de gazapos. Este dudoso honor lo ostenta desde hace décadas Apocalypse Now, la obra maestra de Francis Ford Coppola rodada en 1979 que contiene un total de 390 erratas.