.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

jueves, 6 de agosto de 2009

Jodelle Ferland en eclipse!!


bueno pues aqui les dejo a esta niña que al parecer va a ser neofito en eclipse!!! pues es una chica famosa no tanto pero si lo es a si que muchos aventuran que sera Bree, pero aun no se sabe nada mas que sera neofita!!! les dejo su pic!!! y la biografia de esta chica!!! Jodelle Micah Ferland (9 de octubre de 1994 en Columbia Británica, Canadá) es una joven actriz canadiense. A sus 13 años, ha acumulado un impresionante suma de actuaciones en TV, el cine y comerciales. Empezó en un episodio de la CTV “Cold Squad” (1999), antes de aterrizar el papel principal en su primera película, Mermaid a la edad de cuatro años. Desde entonces, ella ha aparecido en películas como Ellos, Atrapado y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville , Dark Angel y El Cobrador. Ella también puede ser vista protagonizando a Mary en Kingdom Hospital, desempeñando un papel torturador, del cual una joven que atormenta los pabellones del hospital. En 2004, aterrizó el papel principal de Jeliza-Rose por Terry Gilliam’s Tideland, una película acerca de una joven perturbada que encuentra consuelo en su propia imaginación después de la muerte de sus padres.En el 2006 llego a salir en la pelicula de Terror en Silent Hill actuando el papel de Sharon Da Silva y Alessa Gillespie y una muy buena actuacion acerca de una niña que es sonambula teniendo sueños de una lugar llamado ¨Silent Hill¨y su madre adoptiva (Rose Da Silva), intenta atudarla a saber porque tiene sueños sobre aquel lugar cometiendo un grave error.