.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 25 de mayo de 2009

CAPITULO VIII: "LA BODA"

HOLA CHICAS
BUENO COMO SIEMPRE AQUI LES DEJO UNA PARTE DE ESTE CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.

LA BODA


Leah y yo dimos un paso al exterior, acompasandolos con el lento ritmo de la melodia.
No había visto el jardín terminado hasta este momento.
En el pasillo por el que caminabamos, Alice colocó una delagada tarima conuna alfombra roja.En la orilla de ésta había dos líneas paralelas de hermosas flores blancas.
Los invitados ya estaban sentados en la sillas con funda color marfil y moño plateado-iguales a las del salón-que Alice colocó alos laterales del pasillo.Todos ellos tenían los ojos puestos en nosotros.
Tambien, unos vaporosos lazos ondeaban entre las filas de las sillas.
Todas las personas que que conociamos y vivian en La Push estaban ahí junto con mis amigos del colegio-Mike,Jessica,Tyler,Erick,Ben,Angela y para mi desgracia Lauren-y los amigos del trabajo de mi padre.
Mi familia estaba en las primeras filas, unas cuantas filas atras estaban las Denali, las unicas de nuestra "especie" que habían convivido con los quileuites y con mi padre
Incluso estaba Renee con Phil y mi hermanito Dylan; un niño de ocho años que mi madre y Phil adoptaron hace tres años.
Volví mi vista hacia Charlie.
Se veía muy guapo e incluso un poco más joven, con el esmoquin beige que traía puesto.
Miraba a Sue con los ojos desmesuradamente abiertos.
Por un segundo nuestras miradas se encontraron, él me sonrio,dejando ver las pequeñas arrugas alrededor de sus ojos, y yo le correspondí de igual manera agregando un guiño.
Llegamos hasta en frente y ahí Leah dio vuelta a la izquierda para sentarse en la primera fila; yo hice lo mismo pero a la derecha, sentandome junto a Nessie.
Seth llevó a su madre junto a Charlie y de la manera tradicional posó la mano de Sue en la de mi padre. Dio vuelta y se fue a sentar junto a su hermana.
El padre de Angela dio inicio a la ceremonia. Hicieron votos simples, repitiendo las palabras de siempre.
Yo tenía un nudo atorado en la garganta por la emocion que sentia al ver que Charlie por fin había encontrado el amor y ante la perspectiva de que viviría junto a una extraordinaria mujer los años que le quedaban de vida.
-...hasta que la muerte los separe-pregunto el señor Webber dirigiendose a Sue.
-Sí, acepto- dijo con voz entrecortada a causa del llanto.
-Charlie....-recitó las mismas palabras que a Sue
Mi padre miró a Sue de manera triunfante antes de pronunciar las palabras que los unirían para siempre.
-Sí, acepto
El padre de Angela los declaró marido y mujer. Charlie tomó el rostro de Sue entre sus manos y le dio un tierno beso antes de girar sus cuerpoos hacia nosotros.
Al instante se soltaroon loos aplausoos y los virotes entre los invitadoos especialmente de los quileutes.
Fui la primera en acercarme a los novios para felicitarlos y darles un grandísimo abrazo.
La ceremonia se transfoormóo lentamente en la fiesta de recepción. Alice me obligó a irme a cambiar el vestido.
En cuantoo los invitados iban entrando a la sala convertida en salóon, se quedaban sorprendidoos al ver lo increible que lucía.
Entre Alice, Jasper y Rosalie, iban asignado su lugar a cada uno de loso invitados.
Yo estaba sentada en la primera mesa que se encontraba a la derecha de la mesa de honor. Cuan alguien cuya voz reconocí al instante me llamó.
-¡BELLA!- exclamó Angela.
-Angela hola, ¿como has estado?- la saludé levantandome de la silla para proporcionarle un gran abrazo.
-Bien. Ay Bella estoy tan feliz de volver a verte- decía muy entusiasmada.
Nos pusimos a saltar y gritar como niñas pequeñas y toodoos loos que estaban a nuestro alrededor, inmediatamente voltearon a vernos haciendo el intento de no reirse de nuestro comportamiento.
-Y ¿como has estado?- pregunté exultante.Mientras nos sentabamos una frente a la otra.
-Muy bien, terminé de estudiar periodismo en la Universidad de Washington y ahora mismo estoy trabajando en el periodico de Seattle.
-Oye que bien
-Sí, estoy muy contenta
-Y..¿como supiste de la boda?, no me malinterpretes, no es que no me agrade que estes aquí, todo lo contrario, pero ¿que no deberías estar en Seattle?
-Sí, pero me mandaron para cubrir la noticia de un cazador que encontraron muerto en el boque- sentí un a punzada en mi estomago; ese había sido el humano que yo maté, intenté mantener trnquila la expresion de mi rostro -y hace unos días tu amigo Jacob y una chica que se parece mucho a Edward, llevaron la invitación, así que decidí quedarme unos dias más porque sabía que ibas a estar aquí- me explicó amablemente -Bella ¿te encuentras bien?- preguntó preocupada al ver la expresion de mi rostro.
Ay Bella eres tan buena actriz como un conejo, pensé.
-Perdón es la emocion- me justifiqué
-Oh mmm por cierto ¿quien es la chica que fue con Jacob a mi casa?, si se puede saber claro.
-Es nuestra hija adoptiva- contesté sin pensarlo.
Antes de la boda, Edward y yo planeamos la historia que les diriamos a todos aquellos, que como Angela, se diera cuenta del notorio parecido que tenía con Edward.
En realidad era la misma historia que en un principio le contamos a Charlie.
-Pero se parece tanto a Edward
-Sí, lo que sucede es que su padre era hermano de Edward; él y su esposa murieron hace unos años en un accidente y cuando localizaron a Edward para avisarle, decidimos quedarnos con ella en lugar de mandarla a un orfanato
-Fua muy lindo de su parte quedarse con ella- aseguró sonriendome de manera amistosa.
-Sí, mmm ¿que pasó con Ben?- inquirí en un intento de desviar la conversacion y porque la última vez que los ví estaban juntos.
-Mmmm bueno.....- vaciló desviando la vista hacia donde estaba sentado Ben junto a Lauren y Mike.
-¿Que pasó con él?- mascullé con interes.
Hizo una larga pausa antes de contestar.
-Terminé con él- resolló con voz estrangulada.
En ese instante sus ojos se llanaron de lágrimas.
-¿Por qué?- con mi pulgar limpie una lagrima que descendía por su mejilla.
-Me engaño con Lauren- susurró con voz casi inaudible.
-¿Como?- sabía que Lauren era unamala persona pero no al grado de robarle el novio a una amiga.
-Ben y yo habíamos quedado de ir al cine; ese día me habló en la tarde para avisarme que no podía ir porque su mamá estaba enferma y tenía que cuidarla, así que los pospusimos para la siguiente semana. Cuando mis hermanos se enteraron que ya no iba a salir con Ben, me pidieron que los llevara a ver una pelicula que se estrenaba ese día, era una de acción y aunque a mí no me gusta ese tipo de peliculas, no podía decirles que no- inhaló y exhaló un par de veces, para que las lagrimas no salieran de sus ojos -llegamos al cine y en cuanto estabamos a punto de comprar los boletos, ví a Ben besando a Lauren a unos metros de mí en ese momento no lo podía creer.Ya sabía como era Lauren y de ella te esperas cualquier cosa pero Ben.......
No pudo contenerse más y las lagrimas resbalaron por sus mejillas. La abracé con cuidado para no lastimarla y dejé que sus lagrimas empaparan mis desnudos hombros.
-Bella, hermanita
Angela se sobresaltó y se separó de mí limpiando sus ojos con una sevilleta que tomó de la mesa y dedicandole una sonrisa forzada a Seth.
-¿Que necesitas Seth?- pregunté voviendome hacía él.
Al momento que la expresión dibujada en su rostro, una oleada de emoción me invadió por completo.
Tenía los ojos clavados en el rostro de mi amiga y la miraba como si estuviera viendo al mismo Dios, como un preso viendo la libertad ante sus ojos, como un ciego viendo el sol por primera vez, como si fuera los más maravilloso que había visto en toda su vida.
Quize gritar, bailar y saltar de la inmensa felicidad que reinaba en todo mi cuerpo porque ¡¡SETH SE HABÍA IMPRIMADO DE ANGELA!!.
No podía estar más contenta por ella y más por lo que estaba pasando en este momento. Además Seth, mi ahora hermano, era perfecto para ella.
-Hola- saludó Seth a Angela con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola- contestó Angela sonriendole; ahora sí, con entusiasmo ya que no se pudo resistir al encanto de Seth.
-Angela, él es Seth, mi nuevo hermano- los presente.
-Mucho gusto- deji Seth estirando la mano.
-El gusto es mío- contestó Angela tomando la mano de Seth.
Estuvieron así por unos segundos hasta que Angela retiro su mano y la puso sobre su regazo. Me di cuenta que su mirada tenía un brillo especial.
-¿Acaso no se conocían?- pregunté confundida, porque tanto Angela como Seth estuvieron el día de mi boda.
-No te juro que no nos conocíamos, de haber sido así no olvidaría ese rostro tan bello- aseguró Seth con una sonrisa deslumbrante.
-Gracias- murmuró Angela sonrojandose hasta alcanzar el color de un tomate -este...Bella, te dejo voy.....voy a mi mesa- anunció intentando aclarar sus ideas y señalo la mesa en la que se encontraban Ben, Lauren, Mike, Jessica, Tyler y Erick sumidos en una platica, al parecer, muy animada.
Se levantó y empezó a caminar en dirección a su mesa.
-Nos vemos luego- señalo Seth guiñandole un ojo.
-Claro- aseguró Angela sonrojandose aún más.
Seth la siguió con la mirada hasta que se sentó junto a Jessica.
-¡Seth!- exclamé llamando su atención -¡Oye felicidades!- agregue levantandome para darle un abrazo.
-Gra...gracias- titubeo sentandose en el mismo lugar en el que momentos antes se habia sentado Angela.-Wow, no puedo creerlo- apuntó
-Pues creelo, porque es verdad.
-Sí, nunca me imaginé que esto fuera si de fuerte; lo que quiero decir es que ahora entiendo a que se referían los demás, esto es algo que no se puede explicar con palabras- dijo con gran felicidad -oye Bella ¿te puedo preguntar algo?- inquirió volviendo su voz repentinamente seria.
-Claro que si, lo que quieras
-¿Por qué lloraba Angela?- preguntó con mucha preocupación.
Me mordí el labio antes de contestarle, no sabía si decirle o no a Seth la verdad, ya que era un asunto privado y no podía divulgar las penas de mi amiga.
Pero el hecho de que Seth se había imprimado de ella ya era suficiente razón para decirle la verdad y que él la ayudara a eliminar su dolor.
-Ay Seth, lo que sucede es que Angela terminó con el que por mucho tiempo fue su novio- le contete de forma cuidadosa.
-¿Fue por eso?- suspiró aliviado.
-Bueno más que nada, fue porque la traicionó con una chica que iba en el mismo curso que nosotras y esa chica era amiga de Angela- añadí con irritación.
La expresión de Seth se endurecio, dejandolo ver tan peligroso como el lobo que realmente era y vivia en su interior.
-Pero...como....pudo....hacerle...eso-resolló rechinando los dientes y con los ojos fuertemente cerrados, intentando controlar las repentinas vibraciones que emitía su cuerpo.
-Seth, tranquilizate por favor- le suplique en voz baja mirando a nuestro alrededor.
-Hey ¿que te pasa Seth?- preguntó Jacob posando sus enormes manos en los hombros de Seth.
Leah estaba parada detrás de él mirando a su hermano con mucha preocupación; al parecer se dieron cuenta de la reaccion de Seth y la verdad agradecía que se apereieran en el momento indicado.
A pesar de ser un vampiro y hermana de Seth no creía que pudiera controlar la situación. Ademas el necesitaba a Jacob.
-¿Estás bien Seth?- intervino Leah colocandose de cunclillas frente a su hermano.
-Sí, estoy más que bien, no van a creer lo que me pasó- aseguró muy emocionado.
-¿Que?- dijeron Jacob y Leah en unísono.
-Estoy imprimado- exclamó de manera exultante.
Leah se soltó a reir.
-¿De verdad?- inquirió Jacob muy animado.
-Sí, sí.
-¿Y quien es la desafortunada?- agregó Jake dandole un golpecito juguetón en el hombro.
-Angela, una amiga de Bella- reconoció señalando sutilmente la mesa en la que se encontraba mi amiga.
Los cuatro volteamos a verla y la soprendimos mirando fijamente a Seth.
Ella se sonrojó al darse cuenta que la descubrimos mirando a mi nuevo hermano. Seth le dedicó una sonrisa, a la que ella correspondió de forma tímida antes de seguir hablando con Jessica. Y aún así, no dejaba de mirarlo de vez en cuando.
-Es muy bonita y se ve que es buena persona- comentó Leah regresando la mirada a su hermano.
-Sí, es una gran chica y me da gusto que te hayas imprimado de ella- le aseguré a Seth.
-A mí tambien, ella es perfecta, es hermosa y es mi chica- cuando Seth hablaba de Angela lo hacía con gran devoción, como si ella fuera su diosa y él su másfiel sirviente.
-Ugh, que cursi eres- señalo Leah haciendo un gesto de asco.
-Tal vez, pero el día que te pase, vas a enterderme- musitó Seth encogiendose de hombros.
-No creo que eso llegue a pasarme, recuerda que soy un punto genetico muerto- dijo Leah con repentina tristeza.
Levaté mi mirada confundida, para encontrarme con la de Jacob.
-Te explico despues- articuló las palabras din pronunciarlas en voz alta.
Asentí con suavidad.
-Todo puede pasar Leah, ¿acaso no crees en la magia?- preguntó Seth alzando las cejas.
-Eres un niño- Leah entorno los ojos y se puso de pie e inmediatamente se fue a la mesa en donde estaban los lobos.
-Seth ¿sabes lo que esto significa verdad?- inquirió Jake jalando una silla para sentarse entre nosotros.
-Sí, tengo que contarle toda la verdad- suspiró con resignación.
-Exacto, tienes que contarle todo acerca de nosotros- aclaró Jake con severidad.
Tragué saliva-sin necesidad-de forma audible.
Ambos volvieron su vista a mí.
-¿Que te pasa Bella?- preuntó Jacob frunciendo el ceño.
-Nada, es solo que......- vacilé -si Seth le dice la verdad, tambien le tiene que hablar de "nosotros" ¿verdad?- el temor fr que Angel se enterara de lo que yo en verdad era un vampiro, me ponía los pelos de punta.
-Sí Bella, pero no te preocupes porque a la larga ella entenderá, solo es cuestión de darle tiempo- me prometió Jacob tomando mi mano entre las suya. Sentí el calor que irradiaba de su cuerpo, para mí su contacto con mi piel era como poner mis manos al fuego.
-Pero si no lo hace....
-No Bella, la imprimación es un compromiso tan fuerte que alla va aceptar todo con tal de estar con Seth- aseguró totalmente confiado.
Yo sabía que Jacob tenía razón, pero aún asi sentia una gran preocupacion al recordar a aquella familia de vampiros que se encargaba de mantener a los vampiros en el anonimato.
Para los Vulturi solo había dos opciones para aquellos que descubrieran nuestro secreto.
La primera más "sencilla" era que se transformaran en vampiros.
Y la segunda y menos agradable era ........ la muerte.
Me estremecí ante aquel horrible pensamiento.
No podía imaginarme a mi mejor amiga tendida en una cama sufriendo por su transformación y mucho menos podía imaginarmela...........muerta.
Ante aquellas dos opciones, la transformación parecía la más atractiva de las dos.
Aunque Seth no permitiría ninguna de las dos, pero entonces ¿como salvar a mi amiga?.
Se que en ocacionessoy demaciado paranoíca pero que puedo hacer si me preocupa que mi familia y amigos sean felices.
¿Acaso no es suficiente razón para hacerlo?
En el momento que Edward apareció a nuestro lado, perdí el hilo de mis pensamientos.
-Chicos, no es que desee interrumpir- se disculpó- pero me voy a llevar a Bella un segundo- me tendió la mano y caminamos en dirección a mi padre y su nueva esposa.
-¿A donde vamos Edward?
Como respuesta a mi pregunta, sacó un sobre blanco del bolsillo inzuierdo de su saco.
Era nuestro regalo de bodas.
Conocía perfectamente bien a mi padre como para saber que su luna de miel consistiría unicamente en pasar todo el tiempo sentado frente al televisor viendo partedos de beisball y comiendo pizza con cerveza.
Y como eso no era nada romantico, Edward y yo decidimos regalarles un viaje de un mes para que fueran a un crucero por el Caribe, donde el clima era totalmente diferente al de Forks.
Que mejor forma de empezar su nueva vida con una gran cambio.
Además yo no quería que pasara lo mismo que con mi madre.
A mí parecer, Charlie podía llegar a ser un tanto egoísta, ya que a él no le importaba si las personas que estaban a su alrededor no compartían los mismos gustos y de algun modo los-nos-obligaba a hacer lo que a él le gustaba.
Y la verdad yo no estaba dispuesta a que Sue pasara un mal rato en su luna de miel.
Los novios estaban sumidos en una divertida platica con Billy Black y el Viejo Quil Ateara.
-¿Interrumpimos?- pregunté en cuanto llegamos junto a ellos.
-Por supuesto que no querida- aseguró Billy con una sonrisa -¿Como haz estado?- dijo estrechando mi mano.
-Muy bien Billy gracias, ¿como va todo en la reserva?
-Todo marcha de maravilla. Deberías darte una vuelta algún dia- bromeo guiñandome un ojo.
-Sí claro, algun día- aseguré con un ligero toque de sarcasmo, ya que Charlie no sabía nada acerca de las lineas divisorias de los territorios y mucho menos acerca de los vampiros.
-¿Les está gustando la fiesta?- inquirió Edward como buen anfitrion.
-Claro que sí, es increible- admitió Sue sonriendonos.
Charlie hizo un mohín.
A mi padre-al igual que a mí-no le gustaban este tipo de eventos. Pero esa era su boda y lo menos que podia hacer era aparentar que la disfrutaba.
-¿Y ya saben que van a hacer en su luna de miel?- preguntó Billy con tono suspicaz.
-Hum....este.......pues no, la verdad no- afirmó mi padre muy avergonzado.
-Charlie, no me digas que van a estar en tu casa todo el tiempo viendo partidos atrazados- lo retó Billy entornando los ojos.
Mi padre se ruborizó.
-Sí, si lo iba a hacer- masculló el Viejo Quil - Mira Charlie, si no la haces feliz, yo mismo iré a patear tu trasero- bromeo señalando a Sue y riendo ligeramente; todos lo imitamos, excepto mi padre que sonreía nerviosamente.
-¿Acaso no planeaste nada?- lo acusó Sue haciendo un mohín.
-Yo......bueno.......la verdad no- concedió Charlie ruborizandose auna vez más y mirando hacia el piso.
-¡Charlie!- se quejó Sue molesta.
-Bueno por eso estamos aquí- todos voltearon a vernos confundidos al no saber de que hablabamos -Edward- él sacó el sobre blanco de su bolsillo y lo puso sobre mis manos -Nosotros sabíamos que mi padre no había planeado nada para su luna de miel- dije mirandolo de forma acusadora, el cual se volvió a sonrojar -Así que Edward y yo nos dimos la libertad de comrarles esto- le di el sobre a Sue
Ella lo tomó con confusion y emoción a la vez.
Al leer la información que contenían los vales de boleto de avión , tuvo que taparse la boca para sofocar el grito de felicidad que estuvo a punto de salir de sus labios.
Lo que no pudo reprimir fue el gran abrazo que nos dio a Edward y a mí.
-Gracias chicos, muchas gracias- decía una y otra vez mientras nos abrazaba.
-¿Oigan de que están hablando?- preguntó Charlie con perplejidad, puesto que él aún no veía los boletos.
-De nuestro regalo de bodas- aclaró Edward cuando Sue nos soltó al fin.
-Sí papá de eso se trata- aseguré- lo que contiene ese sobre son dos boletos de avión para que se vayan a un crucero de un mes por el Caribe- le expliqué lentamente para que pudiera asimilar la información
-¿Que?......Por....por el Caribe- titubeo completamente sorprendido -un ....mes- agrgó con cara de horror.
-Sí, un mes por el Caribe o si quieren pueden quedarse un poco más- dije con firmeza- Y no empieces a poner pretextos papá, porque soy capaz de no volvete a hablar nunca mas en toda mi vida- lo amenazé y como cuando regañas a tu mascota él agachó la cabeza con resignación.
En ese momento llegó Alice.
-Sue- la llamó haciendole señas para que fuera con ella.
-¿Ya?- se quejó Sue.
-Sí ya- afirmó Alice y la jaló de la muñeca.
Alice llamó a todas las chicas presentes porque Sue iba a arrojar el ramo.
Emmet ayudó a Sue a subirse a una silla de espaldas a las emcionadas chicas que deseaban tener el ramo en sus manos.
Sue lo arrojó con un poco de torpeza y para mi gran sorpresa cayó justo en las manos de Renesmee.
En cuanto lo atrapó se puso a dar saltitos de felicidad y fue corriendo a los brazos de Jake.
Me alegre que fuera Nessie quien atrapara el ramo, porque para mí eso era una señal de lo que todos sabíamos que pasaría algún día : Nessie y Jacob unirian sus vidas para siempre.
Una lenta melodía comenzó a sonar.
Charlie tomó la mano de Sue y para emezar su primer baile como marido y mujer.
Los deslumbrantes flashes de miles de camaras fueron dirigidos hacia la hermosa pareja.
Poco a poco los invitados se les unieron. Me dio gusto ver que Seth invitaba a Angela a bailar.
Edward jaló de mi mano llevandome hasta el centro de la pista. Colocó su mano derecha en mi cintura y entrelazó la otra con la mía. Yo deslice mi mano izquierda hasta su hombro y empezamos a bailar al ritmo de la musica, dando giros de vez en caundo.
Observe a las otras parejas que estaban a nuestro alrededor: Nessie con Jacob, Seth con Angela, Mike con Jessica, Ben con Lauren, mi familia, cada quien con su respectiva pareja, , KAate con Garrett, Carmen con Eleazar, Jared con Kim y para mi gran sorpresa Paul con Leah, pues Rachel estaba a poco menos de un mes de dar a luz.
-Veo que ya no te aterra bailar conmigo- señalo Edward al tiempo que me hacia girar.
-Ninca me aterró bailar contigo- le aseguré dandole un tierno beso-Me aterraba bailar con cualquier otra persona y que viera mi habilidad para hacerlo- agregué de forma ironica recordando lo torpe que fui cuando era humana.
Era relamente patetica.
-¿Entonces eso quiere decir que ahora si te gusta bailar?- preguntó escéptico.
-Siempre y cuando sea contigo con quien baile- contesté rodeando su cuello con mis brazos y dandole un beso más apasionado que el anterior.
Pero éste se vio interrumpido ante unos golpecitos que alguien me dio en el hombro y a regañadientes me separe de Edward para encontrarme con Tanya.
-Bella¿te importa si bailo con Edward?- preuntó señalando a mi esposo.
-Claro que no- asentí y solté a Edward mientras ella tomeba mi lugar en los brazos de MI Edward.
A pesar de saber que yo era el único y más grande amor de Edward, no podía evirtar sentir celos de Tanya.
Al ver mi expresión, Edward me guiño un ojo y me dedicó una de sus sonrisas pícaras que me derretían por completo.
Me di la vuelta dispuesta a irme a sentar a mi mesa-no es que estuviera cansada pero
era normal que un humano se sentara en algún momento-cuando vi que mi pedre tambien se iba a su mesa.
Lo alcancé y le tomé la mano para detenerlo.
-¿Que acaso yo no voy a tener el honor de bailar con el novio?- inquirí con falsa molestia.
-Claro que si pequeña- empezamos a movernos al ritmo de a musica..
Bailamos en silencio por unos minutos hasta que Charlie se decidió a hablar.
-Bells, no debiste gastar tu dinero en ese viaje- masculló entre dientes.
-¡Oh! no creas que lo hice por ti ¿eh?- aseguré en tono de broma al tiempo que alzaba las cejas- Lo hice por Sue, ella no tiene que pasar un mal rato en su luna de miel.
-De cualquier forma no de....
-Nada- interrumpí- ya lo hice y no acepto devoluciones.
-¿Pero un mes?- se quejó poniendo mala cara.
-Papá, una de las razones por las que mi mamá te dejó fue porque en ocasiones solo piensas en tí y en las cosas que te gustan hacer; no te importa lo que piensen los demás- le solté de golpe y de manera brusca.
Charlie se quedó helado.
-No, tu madre me dejó porque ella es muy liberal- atajó.
-Papá, yo no quiero que pase lo mismo que con mi madre- admiti con tristeza -Sería agradable que pusieras un poco de tu parte y no hagas infeliz a Sue.
-Esta bien, lo haré por ella......y porque la amo lo suficiente como para soportar un mes en un crucero- se resignó señalando a su esposa, que bailaba con Seth.
Sonreí ampliamente ante mi victoria.
Edward llegó junto a nosotros en el momento en que la musica cambiaba a una más romantica. Una en las que las parejas etán muy abrazados.
Charlie me soltó y se fue con Sue.
-Todo está saliendo de maravilla ¿no crees?-sabía a que se refería Edward con ese comentario, a los enfrentamientos entre Leah y Renesmee.
-Sí, por ahora todo está bien- contesté viendo a Jake y a Nessie, que se encontraban a unos metros de nosotros muy abrazados.
Él la ceñia d ela cintura y ella le rodeaba el cuello y parecía que estaban encerrados en una burbuja de felicidad; pero ésta se rompió cuando Leah llegó a su lado y llamó la atención de Nessie.
-¿Puedo?-preguntó intentando ser cortés. Nessie miró a Jacob antes de asentir lentamente y separarse de él e inmediatamente Laeh tomó el lugar de mi hija ciñiendose más contra Jake.
Ness se dio media vuelta y se fue a bailar con Paul.
-Tengo que admitir que te ves increible, Leah- dijo Jake con toda sinceridad.
-Gracias, tú tambien te ves genial Jake- aseguró Leah retorciendo los dedos de manera insinuante en el cabello de Jacob.
Resoplé ante tal actitud.
-Fuiste un poco dura con tu padre amor- señalo Edward llamando mi atención.
-Lo sé, pero era la única forma de hacerlo entender- me justifiqué.
-Me alegro que lo hayas hecho entender.
-Sí, a mí tambien, por lo menos ahora Sue no tendrá que soportar la amargura d emi padre- admití on una sonrisa.
-Amor te puedo hacer una pregunta
-Si claro, lo que tú quieras- asentí.
-¿No te aterro bailar con Charlie?- preguntó entre suaves risas.
-No tanto como antes, cuando era humana- dije en voz muy baja -ahora es diferente porque ya no tengo dos pies izquierdos que me impidan bailar o usar estos zapatos- agregué levantando mi pie mostrandole las bonitas zapatillas doradas de tacón de aguja que hacian juego con mi vestido-¿Y atí no te molestó bailar con Tanya?
-No tanto como a tí- comentó intentando no reírse.
-No me molestó -Edward entrecerro sus ojos- es solo que no puedo evitar sentir celos de ella- reconocí a pesar de ser una tontería.
-Ay Bella, ¿cuantas veces tengo que decirte que tú eres la única mujer que he amado y deseado en toda miexistencia?- replicó con ternura.
-Las veces que sean necesarias para creermelo- respondí con una sonrisa.
-Hablando de Tanya; eso me recuerda que dejamos algo sin terminar cuando ella llegó- dijo con voz seductora.
¿A si? ¿y que era?- como respuesta a mi pregunta puso un dedo bajo mi barbilla y me besó apasionadamente, reanudando el beso qeu minutos antes se vio interrumpido.
La sensacion de sus labios moviendose sincronizadamente contra los míos era algo que realmente disfrutaba.
Nuestra bocas se buscaban con ternura y pasión amoldandose a la perfección.
En ese momento utilizaba todo mi autocontrol para no arrancarle la ropa a Edward y tenerlo desnudo entre mis brazos.
De pronto sus labios se congelaron sobre los míos, interrumpiendo una vez más nuestro beso.
Me separé de él y lo miré confundida.
-¿Edward que pasa?- pregunté preocupada al ver su rostro lleno de concentración.
El pánico empezó a invadirme. Y si Alice vió a .......
Detuve en seco aquel pensamiento, impidiendo que llegara a su conclusión natural.
-Renesmee- eso fue lo único que necesité escuchar para empezar a buscar a mi hija entre los invitados.
Sentí un gran alivio cuando la vi alejarse de Paul para acercarse a Leah y Jacob que estaban en paralelo a nosotros.
Cuando llegó junto a ellos se cruzó de brazos y llamó a Leah.
-Leah ¿puedo hablar contigo un segundo?- inquirió Nessie con brusquedad.
-Claro que sí, ¿que se te ofrece niñita?- contestó con falsa amabilidad.
-Quiero hablar contigo afuera y a solas- aclaró Nessie mirando de reojo a Jacob.
-Bien, vamos- dijo Leah soltandose de Jake y encaminandose a la puerta de cristal.
Nessie estaba a punto de seguirla cuando Jake la tomó por el brazo.
-Ness, por favor no vayan a pelear- le suplicó Jacob.
-No te preocupes Jake, solo quiero hablar con ella- aseguró Nessie.
-Esta bien- la soltó y Nessie salió de la casa hacia el jardín trasero.
Lo único que podía hacer en ese momento era esperar que nada malo ocurriera.
Aunque sabia a la perfección que al menos una charla muy poco amistosa entre Renesmee y Leah estaba a punto de empezar.
Pero lo que nadie se imaginaba era que ese sería el principio de todos nuestros problemas, si es que no teniamos ya demasiados.
SI!!!! YA ACABÓ
PERO AHORA VIENE LO MEJOR
EL SIGUIENTE CAPITULO SE LLAMA "IMPRIMACION"
LO MALO DE TODO ESTO ES QUE NO PODRÉ ACTUALIZAR HASTA EL LUNES
BUENO SI PUEDO PERO LAS VOY A DEJAR SUFRIR UN POQUITO.
MUAJAJA MUAJAJA
SOY MALA LO SÉ.
PERO NO POR ESO DEJEN DE VISITARME
Y DE DEJAR SU COMENTARIO
CUIDENSE CHICAS Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Por cierto Merari: solo fue por curiosidad, me gusta saber de donde son mis lectoras.
Oye me puedes pasar tu msn para poder platicar algún dia?

6 comentarios:

  1. Merari

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! soy la primera

    Hoooooooooooooola este capitulo esta increible, la verdad es que me encnto que seth se imprimara de angela esta genial, aunke tambien me gustaria cual fue la imprecion k tubo jeik al ver lo linda k estaba renesmee

    aaaaaaaaaaaaaah
    suerte echale muchas ganas
    bye.....

    ResponderEliminar
  2. Merari

    Esta parte de la historia te kedo muy bien aunke la verdad ke si es pokito

    aaaaaaaaaaaaaaaahh!!!
    Soy de Lázaro Cárdenas Michoacán.
    por?

    ResponderEliminar
  3. Merari
    TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
    Si k eres malvada no es justo k me dejes con tanto suspenso hasta el lunes, k va a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaar??!!
    no puedo esperar taaantooo
    =(
    aaaaaaaaaah!!! y mi msm es
    diamantito_keil@hotmail.com
    pero no lo publikes porfa
    ya se k es muy facil encontrar los msm en la red pero entre menos lo conoscan mejor
    porfa
    =)
    bye
    hasta el lunes =(

    ResponderEliminar
  4. Cintia :)
    Me encanta tu historia de verdad te lo digo,ademas te kedo interesante,kiero k sepas k me paso todos los dias para ver si has actualizado,la verdad es k es buena idea utilizar los ordenadores de tu instituto para asi poder actualizar y es una pena k los fines de semana no actualizes joooo!!me desepero!!jaja bueno actualiza pronto ok? xao...

    ResponderEliminar
  5. Exelente!!!!

    me encanta este blog!!
    es de lo mejor!!!

    cada vez deseo leer mas y mas!!
    sigue asi!!!

    besos cristina!!

    ResponderEliminar
  6. Lindoooooooooooooooooooooooooooooo
    me gustó mucho el capi, y la imprimación, Genial, aunque Seth sea menor, que mas da...
    bueno de aqui a leer la pelea jejejej
    AMAKARA

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado