.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

martes, 5 de enero de 2010

PARODIA DE LUNA NUEVA POR HILLYWOOD SHOW!!!


Luna Nueva de Crepúsculo, parodia de Hillywood. La historia de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner es víctima de una parodia -muy bien hecha- para el Show Hillywood.

Esta película basada en la taquillera Luna Nueva fue presentada el sábado 2 de enero del 2010 en Las Vegas para un público selecto.

La parodia de Luna Nueva es semejante a las otras que se realizaron de la película solo que supera con creces a éstas por la similitud de los protagonistas y el gran trabajo de producción que ha tenido.

Edward Cullen, Jacob Black y Bella Swan están representados a la perfección en sus papeles; como así también el resto de los personajes: Alice Cullen, Jasper Hale, Emmett Cullen, Rosalie Hale, Esme Cullen y Carlisle Cullen; Aro, Cayo, Marcus, Jane, Alec, Felix y Demetri del clan Volturi.

Hills y Hannah Hindi fueron los directores, creadores y editores de esta parodia de Luna Nueva y los datos curiosos de esta producción es que fue filmada en Forks y La Push y la camioneta de Bella es la original.

Sin más que acotar, les dejo dos tráilers de la parodia de Luna Nueva y algunas fotos increíbles:










EL MORDISCO MÁS DESEADO!


¿Cumplirá Edward con la petición de convertir a Bella en un vampiro para que su amor dure toda la eternidad? ¿Cómo será ese mordisco? La respuesta a este dilema que tiene en vilo a millones de adolescentes en todo el mundo estará guardada bajo llave hasta que «Eclipse» –la tercera entrega de la saga «Crepúsculo»– se estrene el 30 de junio de este año. La expectación que ha generado la relación entre los protagonistas es tal que, si se traduce en parné, el resultado es de 600 millones de dólares de recaudación sólo en sus diez primeros días en el cine.
Sin embargo, internet es capaz de romper esa magia de un plumazo. Sea por las artimañas de alguna fan o bien por un descuido intencionado de la productora para alimentar aún más la emoción de los adictos al filme, la red de redes ha desvelado tres escenas eliminadas del montaje final, en las que se puede ver a Edward haciendo una cata de la sangre de Bella. Tanto la directora de «Crepúsculo», Catherine Hardwicke, como el de «Luna Nueva», Chris Weitz, se vieron obligados a eliminar estas escenas que ahora ven la luz, a pesar de que formaban parte del guión original.
La primera de ellas pertenece a «Crepúsculo» y corresponde a un pensamiento del estudiante Cullen que no puede controlar sus impulsos y ataca sin piedad a su amada en plena clase de Biología. Las otras dos fueron eliminadas en el montaje de «Luna Nueva». Una pertenece a un sueño de Bella donde los colmillos del vampiro resplandeciente se clavan en su cuello con cierto aire de romanticismo mientras que la segunda es una escena campestre en la que la Kristen Stewart se provoca una herida en el dedo para que Robert Pattinson compruebe in situ su RH.
Tratare de encontrar la manera de subirles los videos ok =)