.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 22 de febrero de 2010


Incluso Demi Lovato ama a los vampiros. Y a un vampiro, en particular. Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi respondió a las preguntas de sus fans. De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas, a Demi Lovato si le gusta la saga de Crepúsculo.

'He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es...'. dijo Demi Lovato que al paracer se quedó sin palabras para definir a Rob.

¿Qué le agrada a Demi Lovato de Inglaterra? 'Me gusta la moda y la energía. Cada vez que vengo aquí, mis fans me contagian de su ánimo con su energía increíble'. Además dijo que su canción favortia para cantar en concierto es 'Here We Go Again'.

Demi Lovato también se dio tiempo para reflexionar sobre la fama y las oportunidades que se le presentan en su trabajo de cantante: 'Ser famoso es grandioso. Tengo fans de todo el mundo y lo mejor que me pasó como cantante es la oportunidad de hacer escuchar mi música a tantas personas como sea posible. Puedo escuchar las críticas y me hacen mejorar, pero tengo la suerte de ser capaz de hacer lo que quiero y la música que me gusta'.


Siempre me agrado Demi, ella si tiene carisma, tiene un futuro prometedor y sobre todo obviamente no es "celosa" a diferencia de otras que no quiera decir sus nombres (coff....coff.... Miley....coff....Selena....coff)

METE A ROBERT O TAYLOR EN TU CAMA!!!!!!!!!!!!


Hace unos días les contába la estupenda edición de Luna Nueva que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo y como los grandes almacenes Walmart van a poner a la venta una estupenda línea de complementos basados en la saga Crepúsuculo, sin olvidarnos de los muñecos de Edward, Bella y Jacob. Ahora nos enteramos de que es posible dormir con Robert Pattinson y Taylor Lautner, al menos con sus réplicas en forma de almohada.

El artículo se llama Manllow o body pillow y tiene forma de persona, eso sí son un tanto inquietantes incluso, aunque imiten a Rob y a Taylor. Las almohadas reproducen el rostro de los actores y llevan una camiseta de algodón con mangas, además tienen unos brazos larguísimos para que poder abrazarse a ellos.


La mala noticia es que la realistas almohadas formaban parte de una serie limitada creada por la empresa Etsy Creations y se agotaron el quince de febrero de 2010. Por ahora, sólo podemos ver las fotos que hay en la web y a la afortunada chica que tiene a los dos en su cama. Aunque, seguramente debido a la gran demanda que existe de este artículo la empresa, las vuelva a poner a la venta.

¿Qué les parecen ganiales o por el contrario horrorosas? La verdad es que mirándolas bien, dan un poco de grima, pero por otro lado son muy originales. Por cierto, costaban quince dólares más gastos de envio en Estados Unidos y 20 dólares fuera de este país.