.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

lunes, 28 de diciembre de 2009

SE CIERRA EL BLOG!!! =(

Bueno el día de hoy solo vengo a decirles adios, ya que voy a cerrar el blog.

Se que se preguntarán el motivo, y lo cierto es que ya no puedo con esta carga, ultimamente me estrezo mucho escribiendo los capitulos de ETERNIDAD y buscando las mejores noticias para ponerlas aqui.
De verdad no saben lo mucho que siento hacer esto pero no puedo hacer otra cosa más que dejarlo hasta aqui.

Fue un verdadero placer para mí haber compartido estos meses con ustedes y me duele en el alma cerrar este espacio que cree para que ustedes vieran mis primeros pasos como escritora, pero como les vuelo a repetir ya no puedo más con esto.

Les doy las gracias a cada una de ustedes por todo el apoyo que me brindaron y pues no me queda nada más que pedirles mil discupas por esto que esta pasando.
No se si volveré a abrir el blog, es más ni siquiera se si volveré a escribir, pero si llego a hacerlo juro que serán las primeras en saberlo.

Si en algun momento llegan a perdonarme por esto y deseean platicar conmigo ya saben cual es mi correo.

Y bueno solo una cosa antes del adios definitivo:


"INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR
SABIENDO QUE EN ESTE DIA EN NADIE PUEDES CONFIAR"
Jajajaja se lo creyeron???
bueno para las que no saben hoy 28 de diciembre es el día de los santos inocentes y aqui en Mexico tenemos la costumbre de hacer bromas ñ_ñ a veces unas muy pesadas o demasido tontas pero bromas al fin
Y esto significa que no voy a cerrar el blog
espero no se molesten jeje, pero ya es una costumbre y no puedo hacer nada por evitarla jajaja
y bueno con esto tambien quiero decirles que es muy probable que muchas de las cosas que se publiquen hoy no sean ciertas y no hablo solo de mi blog sino de toda la red en general.
Asi que pues si al final de la nota leen la misma frase que dejé arriba ya saben por qué es.
Espero tengan un buen dia y !!!feliz día d elos inocentes!!!

COMPETENCIA VAMPIRICA!!!


Como si no fuera ya imposible evitar los muertos vivientes en la cultura popular en estos días, llega el nuevo CW "Diarios de Vampire" aumentando el flujo de más sangre del género. Y aunque las novelas para jovenes y adultos que inspiraron a estos seres se publicaron allá por 1991 - años antes de que Sookie Stackhouse o Bella y Edward se hubieran creado - no podemos dejar de comparar el espectáculo de la popular "True Blood" y "Twilight ".He aquí una comparacion de unos contra otros.


La ingenua

"True Blood":Sookie es una camarera con habilidades psíquicas y una mente abierta.

"Twilight": Bella es una estudiante de secundaria que quiere permanecer joven para siempre.

"Vampire Diaries": Elena es una chica con un pasado difícil.

GANADOR: Sookie. Mientras toma desiciones importantes en su vida , ella tambien es de mente fuerte, puede defenderse en situaciones de riesgo y, es en general bastante adorable.

El novio vampiro

"True Blood": Bill es un veterano de la Guerra Civil y vecino de Sookie.

"Twilight": Edward es un estudiante de secundaria de ensueño con una gran familia.

"Vampire Diaries": Stefan es un hombre del Renacimiento en la Italia clasica.

GANADOR: Edward. Él es más atractivo que Stefan y lleva menos equipaje que Bill.



Chicos que cambian de forma

"True Blood": Sam es dueño de un bar, que puede convertirse en cualquier animal.

"Twilight": Jacob, un hombre lobo, que está totalmente enamorado de Bella.

"Vampire Diaries": el hermano de Stefan, Damon no sólo es una vampiro, también puede convertirse en un cuervo.

GANADOR: Jacob. Este muchacho de buen corazón, nativo-americano, sólo se convierte en un asesino para proteger a sus seres queridos (tierno).



El romance

"True Blood": Sookie ama a Bill, pero es un amor un poco extraño, dado que su sangre le salvó la vida y puede haberla puesto como su esclava de alguna manera.

" Twilight ": Bella y Edward estan total y absolutamente decididos a estar juntos para toda la eternidad.

"Vampire Diaries": Elena se debate entre dos hermanos que le atraen.

GANADOR: "Vampire Diaries." Elena tiene la clásica historia de amor, y ¿a qué chica no le gustaría estar entre dos hermanos que compiten por su amor?


El Reglamento Vampiro

"True Blood": Los chupasangres en este programa cumplen con la mayoría de las reglas de vampiro común: no se puede salir al sol sin convertirse en una fritura, pueden ser asesinados por estacas o por la decapitación, la necesidad de beber sangre (aunque la sangre sintética es aceptable), tienen super velocidad y pueden volar (por lo menos algunos pueden).

"Twilight": Mientras que usted podría matar a uno de estos vampiros con una estaca, el sol no es su enemigo en el sentido tradicional de la palabra. Ellos no se queman a cenizas, sino que se vuelven brillantes en la luz del sol.

"Vampire Diaries": Estos vampiros pueden salir al sol, pero sólo cuando se lleva una joya especial que los mantiene a salvo. Les gusta beber sangre y tratan de mantener sus identidades en secreto.

Ganador: "True Blood." Preferimos nuestros muertos tradicionales para que sean las criaturas de la noche. Llámenos pasado de moda.



¿Según el Libro?

"True Blood": Toca algunos de los principales puntos de la trama y los rasgos del carácter, pero ha ido a su manera e inventó nuevos personajes, algunos se mantienen vivos y se ha adornado con un montón de detalles.

"Twilight": Es sumamente fiel a los libros - tan laboriosamente, como si los aficionados les pudieran poner peros a cualquier pequeña alteración u omisión.

"Vampire Diaries": Basado en el primer episodio, es muy fiel al libro, pero los productores van a tener que hacer mucho para este tramo en una serie semanal.

Ganador: "True Blood". Nos gusta el hecho de que el programa está dispuesto a correr riesgos con la fuente de material que suele pagar.



Fuente.- Twilight-Bolivia!!

Para serles sinceras..... odio True Blood, es mucho mejor Vampire Diaries ;)

Otra cosa muy IMPORTANTE, no todo de lo que publico me agrada ok, solo cumplo con mi deber de informarles todo pero TODO lo que sea referente a la saga sea bueno o malo ok ;)

Bye ;)

ROBERT PODRÍA UNIRSE AL REPARTO DE X-MEN: FIRST CLASS


La noticia no está en que el actor de la saga Crepúsculo (ahora en las carteleras con Luna Nueva) pueda meterse de lleno en otra cinta de la saga X-MEN, lo que sucede es que la película para la cual era el más firme candidato, X-MEN Orígenes: Magneto, podría quedarse fuera del calendario de producción.


El motivo no sería otro que el de que el personaje de Magneto en sus primeros años apareciera en la nueva película que será dirigida por Bryan Singer. Además de, claro está, el arranque de el Profesor Xavier al frente de su "academia". Así como la amistad entre ambos, y el inicio de sus diferencias a la hora de afrontar las diferencias entre humanos y mutantes.

Se habló de Robert Pattinson para interpretar el papel de Magneto. Pero para la película X-MEN Orígenes: Magneto. Ahora queda por ver si, tras la más que probable detención de dicha producción (por solapar su argumento con X-Men: First Class).

Sin duda que la legión de fans de Crepúsculo (extasiados con la actual Luna Nueva y a la espera de Eclipse). El calendario de producción de la saga X-MEN, con la ya verdaderamente abultada agenda de personajes (Lobezno, Deadpool e incluso Tormenta) hace presagiar unos años verdaderamente "Mutantes" para Marvel (con el permiso, claro está, de los Vengadores y compañía).

ROBERT FUERA DE AMANECER!!!!!!

Chicas definitivamente esto aún no me lo trago , aquí les va:



El famoso actor quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, declaró el día de ayer en una conferencia de prensa en Los Ángeles que no será parte de Amanecer, la última entrega de la saga. Pattinson hizo fuertes declaraciones sobre su participación en la saga: “Lo único bueno que ha traído esta experiencia a mi vida es que gracias a mi reciente fama y fortuna, ahora puedo dedicarme a lo que en verdad me apasiona: la música.” Además, el joven actor comentó que se siente aliviado al dejar el proyecto, ya que ahora podrá embarcarse en proyectos “de mayor profundidad”.

Summit emitió una declaración hoy por la mañana en la cual establecían que el actor Michael Cera (Juno, Año Uno) será quién reemplace a Pattinson. David C. Friedman, Vicepresidente de Summit, comentó que el actor está más que calificado para interpretar al vampiro adolecente gracias a la diversidad de roles que ha interpretado en su carrera. Friedman espera que esta noticia tranquilice a las millones de fans que se encuentran desconsoladas por la noticia. Finalmente los ejecutivos de la casa productora declararon que no procederán legalmente en contra de Pattinson, ya que todavía no se firmaba un contrato con el actor para la cuarta y última película.


Más vale que no se les ocurra, o sea , como van a cambiar a nuestro sexi Robert por "Michael Cera" o_O, en que estaran pensando, por lo menos deberían buscar a alguien más apuesto y más parecido a Robert, no creen so sería lo más logico y razonable.
Pero no importa lo que hagamos, lo hecho hecho está sniff sniff =(

Fuente.- FIVE COOL