.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 4 de julio de 2010

GUERRA DE GALANES EN ECLIPSE!!!!!!!!!!!!!!

No sólo los vampiros y los licántropos se enfrentan en la tercera parte de la saga, ya sea por el misterio o por sus atractivos abdominales todos luchan por ser los más guapos de la cinta.

Robert Pattinson y Taylor Lautner son las estrellas más populares de la saga “Crepúsculo”, pero no son los únicos de la hasta ahora trilogía. Kellan Lutz, Xavier Samuel, Alex Meraz y Peter Facinelli, son sólo algunos de los actores que también destacan entre los más apuestos del elenco. Acá te presentamos a cada uno de los actores y sus respectivos personajes para que no les pierdas la pista cuando vayas a ver la película, si aún no la has visto, o para interiorizarte más, si ya la viste y alguno te llamó la atención.

• Los Cullen



Robert Pattinson es Edward Cullen, el vampiro enamorado de Bella Swan. Fuera de pantalla se dice que el actor inglés mantiene una relación con su co estrella Kristen Stewart y gracias a “Crepúsculo” se transformó en una de las estrellas más populares del mundo.




Peter Facinelli es Carlisle Cullen, la figura paterna del clan y que trabaja como médico en el hospital de Forks. En la vida real el actor de 36 años es el marido de la actriz Jennie Garth, famosa por ser la estrella del show “Beverly Hills 90210”.



Kellan Lutz es Emmet Cullen, el más fuerte la familia de chupasangres y hermano adoptivo de Edward. Lutz de 25 años comenzó su carrera como modelo, para luego aparecer en series como “90210” y “The Comeback”, habla español y se le vincula un romance con la actriz AnnaLynne McCord.



Jackson Rathbone es Jasper Hale, el vampiro que maneja las emociones. Nacido en Singapur el actor estadounidense de 25 años tiene una faceta musical, ya que tiene una banda llamada “100 Monkeys”.

• Tribu Quileute



Taylor Lautner es Jacob Black, el hombre lobo amigo de la infancia de Bella y enamorado de ella. El galán de 18 años es experto en artes marciales, actúa desde niño y compite con Robert Pattinson por ser el más apuesto de la saga.



Chaske Spencer es Sam Uley, el líder de los licántropos. El actor de 35 años tiene ascendencia cherokee y europea y dio su salto a la fama apareciendo en cintas como “Skins” e “Into the West”.



Tyson Houseman es Quil Ateara, el mejor amigo de Jacob. El actor de 20 años desciende de indígenas americanos y este es su primer gran rol en la actuación.



Bronson Pelletier es Jared, un miembro más de los hombres lobos. El actor canadiense tiene 23 años y recientemente viajó hasta Nueva Zelanda para promocionar la película.



Kiowa Gordon es Embry Call, amigo de Jacob. El actor nativo americano nació en Alemania y tiene sólo 20 años, su debut en la pantalla fue con “Luna Nueva”.



Alex Meraz es Paul, miembro de la manada. El actor nativo americano de 25 años pertenece al pueblo indígena purépecha de México y es experto en artes marciales.

• El Neofito



Xavier Samuel es Riley Biers, el vampiro neófito. Samuel es australiano, tiene 26 años y se ha hecho famoso en Hollywood gracias a “Eclipse” y sus trabajados abdominales.

• Los Vulturis



Cameron Bright es Alec, el vampiro capaz de bloquear los sentidos. El actor tiene sólo 17 años y saltó a la fama con la película “X Men: La decisión final”.



Charlie Bewley es Demetri, es chupasangre rastreador. El actor inglés tiene 29 años y “Luna Nueva” fue la primera película en la que participó.


Al final todos son sexies jajajaja

JUSTIN BIEBER ES UN COPIOTA DE TAYLOR SEGUN "BRAVO"!!!!!


Justin copia a Taylor así titula el articulo de tres paginas presente en este numero de Bravo. “A sus 16 años, es toda una superestrella. Esta feliz por su triunfo en el showbusiness, pero hay algo que lo atormenta: tiene celos y envidia del cuerpo del hombre lobo.” El articulo es un recopilatorio de episodios, anécdotas y fotos comparativas de Justin y Taylor Lautner.

En este numero de Bravo (n.379) encontrarás también Lady Gaga, Shakira, Katy Perry esta ultima luciendo su look azulado, el nuevo Sexy Look de Miley Cyrus, el amor imposible entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, Ke$ha y todos sus recientes escándalos, y un articulo super interesante sobre todos las movidas de las estrellas: Selena Gomez (también en la portada con un pelo rizado fantástico) agobiada por su madre, Lady Gaga agobiada por su padre, Taylor Swift y su madre “espanta novios”. También la revista regalas muchos posters entre ellos señalamos el de Lady Gaga, El canto del Loco y Rafa Nadal. ¿A que esperas? ¡Corre en tu kiosko!


jajaja obvio que chico no va a querer semenjante cuerpazo de Taylor ;)

MILEY CIRUS JUNTO CON LA VAMPIRO ASHLEY GREENE EN LA NUEVA PELICULA "LOL"!!!!!!!!!!!!!!!!!


Miley Cyrus nos ha hartado tantas de decir a casi medio mundo que odia a los vampiros, sin embargo la podremos ver junta a Ashley Greene, una de las vampiros de la mega popular Saga Crepúsculo, de la cual ésta semana se ha estrenado su tercera parte ECLIPSE, protagonistas de la saga Crepúsculo, en la nueva película remake “LOL” en una versión hollywoodiense tras la original ser francesa.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, Greene encarnaría a la chica mala en esta comedia adolescente cuyo título usa la expresión LOL (‘Laughing Out Loud’) para hacer un juego de palabras con el nombre de la protagonista, Lola.

La película original, escrita y dirigida por la francesa Lisa Azuelos, relata las difíciles relaciones de una madre con su hija. Una joven que ve cómo, a la vuelta del verano, todo su mundo se complica: su novio le confiesa que le ha sido infiel, su madre está en pleno divorcio y ya no se entiende con su grupo de amigos.

Una cinta que relata la soledad de la adolescencia con toques de humor y en la que Miley Cyrus se encargará de dar vida a la protagonista de 15 años, mientras que Demi Moore podría encarnar a su madre. Thomas Jane será el padre de la protagonista y la joven Ashley Hinshaw, a la que hemos visto en capítulos de series como Fringe o Gossip Girl, será la mejor amiga de Cyrus.

Azuelos volverá dirigir este melodrama adolescente que tiene previsto estrenarse en la segunda mitad de 2011.

ROBERT REVELA QUE APRENDIO EL ACENTO ESTADOUNIDENSE ESCUCHANDO "RAP"!!!

El actor británico y protagonista de la película Eclipse, Robert Pattinson, reveló que logró tener el acento americano, a partir de escuchar rap.

Durante una entrevista con la reconocida Oprah Winfrey, Pattinson dijo que su sueño de adolescente era ser rapero y que esta afición le sirvió para mejorar en su trabajo.

"Tengo un montón de música rap y la usé para lograr el acento americano".

Asimismo, aseguró que estuvo a punto de abandonar su carrera como actor debido a la falta de oportunidades en el mundo cinematográfico, según Notimex.

"Estaba en la ruina. Si dices que eres actor pero vas a audiciones y no te dan papeles, entonces no eres actor ", señaló el joven actor de 24 años.

Por otro lado, sostuvo que sus deseos más próximos son el grabar una producción discográfica y dirigir una película.

ECLIPSE ROMPIO TAQUILLA MUNDIAL!!!!!!!!

En los mercados en los que se estrenó "Twilight: Eclipse" se convirtió en la más vista. Más de 270 millones de dólares de recaudación en sólo cinco días, para el nuevo film con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner




El gran suceso cinematográfico de la semana, "Twilight: Eclipse" se convirtió en la película más vista en todos los mercados en los que se estrenó.
En Estados Unidos, entre el martes a la noche (premiere) y este domingo inclusive, logró una venta de entradas por un total de 161 millones de dólares, de acuerdo a las cifras preliminares.

En tanto, sus recaudaciones globales (sumando el mercado norteamericano y el resto de los países), alcanzaron los 270 millones de dólares.

Apuntada originalmente a un público adolescente, el film logró llegar a otros espectadores, e incluso sumar al sector masculino. Esta semana, deberá enfrentarse con duros rivales para mantenerse en el podio, tarea que le resultará difícil. En varios países, se estrena esta semana "Shrek 4", que se proyectará no sólo en las salas digitales, sino también en las digitales 3D y en los complejos IMAX. En Estados Unidos, tendrá como competencia a "Mi Villano Favorito", también en 3D, y "Depredadores".


Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM