.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 4 de julio de 2010

JUSTIN BIEBER ES UN COPIOTA DE TAYLOR SEGUN "BRAVO"!!!!!


Justin copia a Taylor así titula el articulo de tres paginas presente en este numero de Bravo. “A sus 16 años, es toda una superestrella. Esta feliz por su triunfo en el showbusiness, pero hay algo que lo atormenta: tiene celos y envidia del cuerpo del hombre lobo.” El articulo es un recopilatorio de episodios, anécdotas y fotos comparativas de Justin y Taylor Lautner.

En este numero de Bravo (n.379) encontrarás también Lady Gaga, Shakira, Katy Perry esta ultima luciendo su look azulado, el nuevo Sexy Look de Miley Cyrus, el amor imposible entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, Ke$ha y todos sus recientes escándalos, y un articulo super interesante sobre todos las movidas de las estrellas: Selena Gomez (también en la portada con un pelo rizado fantástico) agobiada por su madre, Lady Gaga agobiada por su padre, Taylor Swift y su madre “espanta novios”. También la revista regalas muchos posters entre ellos señalamos el de Lady Gaga, El canto del Loco y Rafa Nadal. ¿A que esperas? ¡Corre en tu kiosko!


jajaja obvio que chico no va a querer semenjante cuerpazo de Taylor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado