.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

domingo, 4 de julio de 2010

MILEY CIRUS JUNTO CON LA VAMPIRO ASHLEY GREENE EN LA NUEVA PELICULA "LOL"!!!!!!!!!!!!!!!!!


Miley Cyrus nos ha hartado tantas de decir a casi medio mundo que odia a los vampiros, sin embargo la podremos ver junta a Ashley Greene, una de las vampiros de la mega popular Saga Crepúsculo, de la cual ésta semana se ha estrenado su tercera parte ECLIPSE, protagonistas de la saga Crepúsculo, en la nueva película remake “LOL” en una versión hollywoodiense tras la original ser francesa.

Según el medio especializado The Hollywood Reporter, Greene encarnaría a la chica mala en esta comedia adolescente cuyo título usa la expresión LOL (‘Laughing Out Loud’) para hacer un juego de palabras con el nombre de la protagonista, Lola.

La película original, escrita y dirigida por la francesa Lisa Azuelos, relata las difíciles relaciones de una madre con su hija. Una joven que ve cómo, a la vuelta del verano, todo su mundo se complica: su novio le confiesa que le ha sido infiel, su madre está en pleno divorcio y ya no se entiende con su grupo de amigos.

Una cinta que relata la soledad de la adolescencia con toques de humor y en la que Miley Cyrus se encargará de dar vida a la protagonista de 15 años, mientras que Demi Moore podría encarnar a su madre. Thomas Jane será el padre de la protagonista y la joven Ashley Hinshaw, a la que hemos visto en capítulos de series como Fringe o Gossip Girl, será la mejor amiga de Cyrus.

Azuelos volverá dirigir este melodrama adolescente que tiene previsto estrenarse en la segunda mitad de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado