.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 13 de mayo de 2009

HAPPY BIRTHDAY ROB!!!!!


Hola chicas, bueno como todas saben hoy es el cumple numero 23 de ROBERT PATTINSON quien interpreta a nuestro vampiro favorito Edward Cullen en la mejor pelicula que hayamos visto: TWILIGHT.


Aqui les dejo su biografia.


Robert Thomas Pattinson nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres (Inglaterra).Empezó actuando en los teatros cuando solo tenía quince años. Después de formar parte de la famosa compañia de teatro “Barnes” consiguió papel en “Macbeth” y “Tess of the D’Urbervilles” antes de interpretar su primer papel en el cine como Giselher en “Los anillos de los Nivelungs”.Rapidamente llegó su segundo gran papel en “Vanity Fair” como Rawdy Crawly, pero más tarde sus escenas fueron borradas pudiéndolo solo ver en la version DVD.Tambien apareció en “The Woman Before” en 2005 pero fue reemplazado por Tom Riley.Robert conoció al director Mike Newell en 2003 y semanas mas tarde le ofreció el papel de Cedric Diggory en “Harry Potter and the Goblet of Fire”, el cual, lo puso en el ojo público.Fue nombrado Estrella Britanica del año por el Times Online y más de una vez lo llamaron “el próximo Jude Law”A partir de entonces comenzo a hacer peliculas independientes.También apareció en la campaña publicitaria de otoño del 2007 para la marca Hackett.
Entre sus hobbies más destacados están:- Tocar la guitarra y el piano.- Le gusta mucho el deporte, asi como el esqui, snowboard, fútbol o atletismo.


Curiosidades
- Mide: 1,85 cm

- Tiene una hermana, Lizzy, que es cantante y compositora

- Sus amigos le laman Patty.

- Fue expulsado del colegio a los 12 años.

- Su actor favorito es Jack Nicholson y aspira a ser como él.

- Su comida favorita es la rápida (hamburguesas, pizzas…).

- Estuvo en una banda llamada “Bad Girl” que sonaban como Led Zeppelin.

- A los 12 años su hermana le solía vestir de chica y le presentaba como Claudia. Además esta edad fue crucial para él porque “cambió a un colegio mixto y descubrió el gel para el pelo (gomina)”.

- La prenda de mujer que más le gusta son las botas.

- Siente un placer oculto por Pippi Calzaslargas, Factor X, y American Idol.- Dice que su peor hábito es “hablar demasiado”.

- Le hubiera gustado interpretar el personaje del profesor Snape.

- James Dean es su inspiración para la moda.
TODO EL EQUIPO DE TWILIGHT-ETERNITY (LEA Y YO) Y LAS MILES DE FANS QUE TIENE ROB QUEREMOS DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!