.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

martes, 8 de diciembre de 2009

¿¿DVD DE NEW MOON EN FEBRERO??




Según un artículo en Yahoo!, El DVD de Luna Nueva será lanzado en febrero de 2010. Según lo citado un artículo en que se comenta el nuevo papel de Taylor en Max Steel:


“Mattel también ha anunciado recientemente que se lanzará un muñeco Barbie de Taylor-inspirado en Jacob Black , cuando el DVD de "New Moon" sea lanzado en febrero de 2010.”


Como los fans recordaran el DVD de Twilight llegó a las tiendas en marzo de este año (2009) - sólo cuatro meses después del lanzamiento de la película de Twilight. Parece que en esta ocasión los fans sólo tendrán que esperar tres meses!!!
El rumor de esto fue dado a conocer por primera vez a mediados de noviembre por Access Hollywood, pero no era tan fuerte como ahora.


AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR QUE SEA VERDAD

TAYLOR LAUTNER EL NUEVO MAX STEEL




Paramount está buscando que el chico de Luna Nueva Taylor Lautner participe en el lanzamiento de otra franquicia de acción “Max Steel” basado en el juguete propiedad de la marca Mattel.

Taylor a firmado para protagonizar este proyecto, el cual se centra en un adicto a los deportes extremos de 19 años reclutado por una agencia secreta después de haber sido infectado accidentalmente con nanobots haciéndolo un súper humano.

Paramount desea alcanzar el éxito como en la película basada en juguetes Hasbro Transformers en la pantalla grande.

La figura de acción introducida al Mercado Americano en 1999 fue lanzada en series que iniciaron del 2000 al 2002. Es más popular en Latinoamérica, donde Max Steel es la figura de acción más vendida.

Aun no hay director para la película de “Max Steel”. Chad Damiani y J.P. Lavin han sido elegidos para escribir.


EN LO PERSONAL YO NUNCA FUI FAN DE MAX STEEL PERO SI TAYLOR LE DA VIDA A ESE MUÑECO YO SI VEO LA PELI ñ_ñ A POCO USTEDES NO LO HARÍAN???

Un video de un ANTI TWILIGHT (spoilers de amanecer)

Sinceramente yo me estaba muriendo de la risa, aqui les dejo el video para que hagan los mismo jeje



No vale la pena que se enojen hay que verlo de quien viene, de un tipo que como no tenía nada que hacer se puso a criticar nuestra bella saga, además yo pienso que al tipo éste le importa twilight mucho más de lo que él piensa porque de otro modo como sabe que es lo que pasa en amanecer?? muchas dirán tal vez lo leyó en internet y yo les contesto si de verdad no le gustara twilight diganme que carajos hace metido en paginas dedicadas a la saga, es tonto la verdad pero bueno como este tipo hay muchos y no por ellos vamos a dejar de amar la saga estan de acuerdo???