.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

viernes, 29 de mayo de 2009

POR FIN TERMINA EL RODAJE DE LUNA NUEVA!!!!!AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

Hoy viernes 29 de mayo es un día importante para los millones de seguidores de la saga de vampiros Crepúsculo, pues es el último día de filmación de campo de la misma, con lo que ya se pasaría a la etapa de post-producción de la super anticipada película “La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“.
El jueves 28 de mayo fue el último día de filmación del popular Robert Pattinson en su papel del adorable vampiro Edward Cullen. El galán británico ya habría partido de Italia, aunque se desconoce su rumbo, se cree que pudo haber viajado a su natal Lóndres en una visita corta para ver a su familia, antes de ir a Los Angeles donde el domingo 31 de Mayo se celebrán los MTV Movie Awards, donde Pattinson tendrá una participación junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Taylor se encuentra desde hace días en la ciudad de Los Angeles, donde las cámaras de los paparazzi lo han captado haciendo de todo, desde ir de compras hasta en el gimnasio, restautantes, etc.
Quienes siguen en Italia son Kristen Stewart y Ashley Green que ruedan unas escenas en un porsche amarillo, el cual de acuerdo a lo dicho por algunos extras de la cinta, es conducido por Ashley.
Hay rumores de que el sábado 30 podría celebrarse una fiesta en Montepulciano de por parte la produccion en agradecimiento con la ciudad y con lo que se culmilna el rodaje que iniciara en los primeros dias del mes de marzo.

Pero eso no es todo ya que en agosto iniciará el rodaje de Eclipse y el 20 de noviembre es el estreno de Luna Nueva.

Van super rapido no creen?pero bueno mejor para nosotras porque asi no tendremos que esperar tanto para ver las pelis.
Agradecemos a www.crepusculomex.blogspot.com por la informacion.

1 comentario:

  1. mmm ke bien... por nosotross y ese es el precioo que ellos como actores y actrices tienen que pagar, por tener exitoo.!!

    Pobresillos es verdad... todo va muy rapido y como lo mencionas para nosotras mejor!!!

    La sagao es ge-ni-al!!!

    Lo que no se es que va a pasar cuando terminen de hacer las peliss..

    hay no quiero ni pensar en ello...

    bueno pps bien por ellos!!!

    Falicidades, grax por la nota
    Y los mejores deseos para todos!!!

    ResponderEliminar

twilighters que han comentado