.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 23 de diciembre de 2009

UNA PARODIA DE LUNA NUEVA HACE "LLORAR" A JACOB

Una parodia de 'Luna Nueva' hace llorar a 'Jacob el lobo' Kristin Chenoweth hace su particular versión de la película para los Critics Choice Awards



‘Luna Nueva’ estará presente en los premios considerados como la antesala de los Oscar, los Critics Choice Awards. La segunda de las películas de la saga ‘Crepúsculo’ no está nominada a ningún premio pero eso no impide que vaya a tener su presencia en la ceremonia. Los premios que da la Asociación de Críticos televisivos de cine son muy prestigiosos y a ellos acuden la mayor parte de los nominados y de los ganadores que suelen repetir en los premios dados por la Academia de Cine de Hollywood. Todos los asistentes podrán disfrutar de una parodia de ‘Luna Nueva’.

El vídeo que dura apenas 20 segundos es muy divertido y parodia el momento de la película en el que Bella se enfrenta a los lobos porque no sabe que están haciendo con Jacob, eso sí las reacciones y los diálogos son muy distintos, En la parodia la actriz Kristin Chenoweth, que interpreta a Bella, se enfrenta a la manada de licántropos pero con un objetivo totalmente diferente. Robert Pattinson.

En la parodia hay un guiño a la sensación con la que se quedó mucha gente tras ver la película de que Robert Pattinson, el actor que interpreta a Edward Cullen, aparecía muy poco en la gran pantalla. En la conversación Kristin pregunta a los lobos que han hecho con Robert porque no entiende porque sale tan poco en la película, a lo que el macho de la manada le responde que se pierda. Tras esa contestación Kristin no duda en darle una bofetada pero la reacción de él es muy distinta a la de la película porque se pone a llorar. Un vídeo digno de ver.

Hare lo posible por encontrar el video ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado