.... BIENVENIDOS A "TWILIGHT ETERNITY" ....

HI TWILIGHTERS!!
Este blog esta creado para todas aquellas que como nosotras aman la saga de crepusculo.
Aqui encontraran info acerca de los actores, los libros , las pelis bueno de todo lo relacionado con el mundo de crepusculo.
Ademas les tengo una gran sorpresa a las que 4 libros y dos peliculas (por lo pronto) no son suficientes, ya que estoy escribiendo mi propia continuacion de amanecer y no es porque yo la escriba pero de verdad esta muy interesante así que ...¿que es lo que están esperando? corran a leerla y dejen su comentario que es lo que me motiva a seguir ñ_ñ

Si quieren contactarnos para formar parte de TWILIGHT-ETERNITY,para mandarnos sus fan arts, darnos información o simplemente para saludar o dar su opinion del blog solo manden un correo a vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com y de inmediato recibirán una respuesta mía.
ATTE: karla nessie cullen (creadora y administradora de este blog)

.... SEGUIDORES ....

miércoles, 27 de mayo de 2009

CONCURSO "UNA SORPRESA PARA TODAS"

HOLA HOLA!!!
Bueno el dia de hoy tengo una sorpresa para todas aquellas que por cualquier situacion, no pudieron o no han podido comprar su DVD de Crepúsculo.


Tenemos una Caja de colección para una de ustedes, solo que esta caja es totalmente diferente a las que venden en Liverpool, Mixup o Blockbuster, ya que lo que contiene ésta yo lo hice especialmente para ustedes.
Porque como ya saben las de Liverpool, Mixup y Bolckbuster son totalmente diferentes.

Pues esta caja metalica contiene:

  1. DVD original edicion de un disco.
  2. Sountrack de la pelicula, tambien original.
  3. Certificado de autenticidad.
  4. 6 Postales con imagenes de la pelicula.
  5. Separadores con imagenes de Rob y los libros.

Y tambien les incluyo una copia de mi disco The Twilight Score. Para las que no saben esta es la musica que Cartel Burwell compuso para la peli. Les iba a incluir una copia de mi DVD con extras de la pelicula, pero el intentar quemarlo resulta que tiene protección y ps no se pudo. SORRY

¿Pero que tienen que hacer para ganarse este super regalo?

BASES DEL CONCURSO "UNA SORPRESA PARA TODAS"


  • Tienen que vivir en Mexico D,F. O si viven en algún otro estado ustedes deben pagar los gastos de envio ok. Esto lo hago para evitarme problemas.
  • Deben mandar un final alternativo de Amanecer o un short fic.
  • Tiene que ser en Word, Arial 12 y debe ser un mimimo de 2 cuartillas y maximo 10
  • Tambien deben mandar un dibujo de alguna escena que les guste de la saga o de mi libro( ETERNIDAD )

  • Y por último deben decirnos como fue que se convirtieron en unas verdaderas TWILIGHTERS.
  • Todo esto lo deben de mandar a mi correo o al de Lea con todos sus datos (nombre, edad, dirección, correo electronico y algún numero telefonico al que podamos comunicarnos para informarles que ganaron; este ultimo solo si son de mexico)
  • Aqui les dejo mi correo por si no lo tienen vampire-karla-nessie-cullen@hotmail.com


El 1 de octubre será el último dia que recibiremos sus historias y dibujos. Entre Lea y yo decidiremos quien será la afortunada ganadora y el día 9 publicaremos quien fue la que se ganó este fabuloso regalo junto con el final alternativo que haya escrito, su dibujo y como se hizo fan de la saga.

Asi que................que están esperando tienen más de un mes para escribir una gran historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

twilighters que han comentado